TITULO: MUY
NEGOCIOS & ECONOMIA - Un expresidente del Real Madrid confiesa el pago de una mordida de 25 millones a la Gürtel dos décadas después,.
MUY NEGOCIOS & ECONOMIA - Un expresidente del Real Madrid confiesa el pago de una mordida de 25 millones a la Gürtel dos décadas después, fotos,.
Un expresidente del Real Madrid confiesa el pago de una mordida de 25 millones a la Gürtel dos décadas después,.
Fernando Martín (derecha), a su llegada a la sede de la Audiencia Nacional en San Fernando de Henares, este lunes, junto a su abogado Javier Sánchez-Vera (izquierda).
El constructor Fernando Martín, a quien la Audiencia Nacional prevé juzgar a partir de este lunes por el mayor pelotazo de la trama, intenta evitar su ingreso en prisión,.
El constructor Fernando Martín, quien fuera presidente de la promotora Martinsa y del Real Madrid, ha admitido que coordinó y participó en el pago de una comisión de 25 millones de euros a la trama Gürtel, encabezada por el empresario Francisco Correa, para asegurarse la adjudicación de un pelotazo inmobiliario en Arganda del Rey (Madrid) entre 2004 y 2006, cuando el PP gobernaba en dicho municipio. Dos décadas después, Fernando Martín ha enviado un escrito firmado a la Audiencia Nacional para confesar su implicación en la red de corrupción y ofrecer detalles,.
TITULO: REVISTA PANTALLA SEMANAL CON - Las trincheras de la vida - Isabel Gemio,.
Las trincheras de la vida - Isabel Gemio,.
foto / Isabel Gemio: "Se necesita el fracaso para aprender",.
La presentadora televisiva llegó a tener más de 5 millones de
telespectadores siguiendo alguno de sus programas de éxito. Ahora lleva
cerca de 7 años sin que le llame ninguna cadena para trabajar. Con esta
experiencia comparte lo que ha aprendido sobre el éxito y el fracaso.
El fracaso sirve para aprender y mejorar. Hay que saber relativizarlo, para que no mine la moral. De igual forma hay que relativizar el éxito y mantener los pies en la tierra. Estas son algunas de las reflexiones útiles que que nos cuenta la comunicadora de radio y televisión durante cerca de 40 años, que con ese curriculum, dice, no le ofrecen trabajo en ninguna cadena. En este tipo de situaciones difíciles, confiesa, es cuando se ve de qué pasta estamos hechos nosotros y la gente que nos rodea.
Otros puntos de vista significativos que revela Gemio para Las trincheras de la vida es que al sistema no le interesa promover la educación ni estimular el pensamiento. Es muy conveniente, a su juicio, leer libros. "En los libros está casi todo" y nos salvan de muchas cosas y de muchas soledades, comenta la c omunicadora.
Los objetivos y actividades que la llenan, dice, son vivir de acuerdo a "como quiero", hacer todo el bien que pueda, vivir en paz y cuidar de los suyos.
TITULO : CON LA PELOTA CON - Liga Futbol - Ejuke asalta el Reale Arena,.
Liga Fútbol -Ejuke asalta el Reale Arena,.
Resultado Final - REAL SOCIEDAD - 0 - SEVILLA -1-,foto ,.
El delantero nigeriano del Sevilla se subió a las barbas de una Real dosificando por el United en la lucha por colarse en Europa por la vía doméstica. Los de Imanol no saben remontar.
Cambios
Hamari Traoré (60', Jon Aramburu), Mikel Oyarzabal (60', Jon Olasagasti), Martín Zubimendi (60', Beñat Turrientes), Ander Barrenetxea (60', Sheraldo Becker), Albert Sambi Lokonga (69', Isaac Romero), Juanlu Sánchez (69', Chidera Ejuke), Takefusa Kubo (77', Sergio Gómez), Peque Fernández (83', Saúl Ñíguez), Stanis Idumbo Muzambo (91', Dodi Lukébakio)
Goles
0-1, 45': Chidera Ejuke
Tarjetas
Arbitro: Victor García Verdura
Arbitro VAR: Carlos del Cerro Grande, Ángel Nevado Rodríguez
Pablo Marín (79',Amarilla), Albert-Mboyo Sambi Lokonga (90',Amarilla), Hamari Traore (94',Amarilla)
El Sevilla supera a la Real en la tabla con 36 por 34 puntos gracias a un solitario gol del delantero nigeriano Ejuke en un envite muy diputado entre una Real contemporizadora por el cruce candente con el Manchester United, y un equipo hispalense que fue de menos a más y acabó defendiendo su renta para embolsarse los tres puntos que le mantienen próximo a la zona aristocrática. Supone su tercera victoria consecutiva a domicilio.
Una alineación con rotaciones en la Real como las de Marrero bajo palos, debutante en Liga, o Turrientes y Olasagasti a los mandos, junto a Marín, más los premios para Becker y Oskarsson. Imanol quiere piernas frescas para Old Trafford. Había que dosificar fuerzas con el United a la vuelta de la esquina con los fijos Zubimendi, Kubo y Oyarzabal en la reserva. García Pimienta pudo elegir su munición tras una semana limpia y sacó rédito al talento de alguno de sus mimbres, sabiendo tomar el pulso al envite.
La Real empezó con brío, ofensiva y con ocasiones claras. La tuvo clara Zubeldia de cabeza tras un saque de córner de Sergio Gómez a los quince minutos. Aguerd disfrutó de una segunda tras saque de falta, pero Nyland lo abortaba solventando otro error de marca. Una tercera de Becker que no se convertía. Apenas una internada de Pedrosa, el más peligroso por su banda, en un Sevilla medroso, hasta que el propio Pedrosa gozó de una gran ocasión, paraba Marrero y al rechace, un segundo remate de Isaac Romero que mandaba el cuero por encima del larguero a la media hora, en la mejor ocasión hispalense.
Nada más arrancar el segundo periodo, Ejuke, solo, libre de marca, batía a Marrero tras error de Aguerd que provocaba una transición rápida para que el delantero nigeriano se luciese con un toque de clase. La Real jugada en contra de obra. No había sabido remontar en toda la temporada y habría que atrasarse al Granada, para igualar, el pasado curso. Imanol cambiada a cuatro de golpe y metía en el minuto 61 a Oyarzabal, Barrenetxea, Zubimendi y Traoré, uno por línea, con gente con peso específico. Y justo en ese instante, estrellaba en la madera un balón cruzado de Isaac Romero, un tormento, que desviaba con los dedos Marrero. Pudo resultar casi definitivo. García Pimienta, que tenía a Saúl Ñíguez poniendo poso con su experiencia, también aportaba al tablero a Sambi y Juanlu, como extremo, para que Lukebakio se quedara de referencia arriba.
El Sevilla se atrincheraba atrás defendiendo el fuerte, con la Real moviendo la bola buscando unos huecos que no aparecían. Imanol metía su último cartucho con Take Kubo, que había marcado en la ida en el Pizjuán. En el tramo final apenas ocurrió nada reseñable salvo intercambio de golpes, cambios, balones colgados al área del Sevilla y resignación por parte local. Un remate de Idumbo que rechazaba Marrero como ocasión y poco más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario