TITULO: LUNES - 17 , 24 , 31 - Marzo - EN EL PUNTO DE MIRA - La exministra Delgado es una de las interlocutoras de García Ortiz que la UCO no identifica ,.
LUNES - 17 , 24 , 31 - Marzo - EN EL PUNTO DE MIRA ,.
En el punto de mira es un programa de televisión que se emite en el canal Cuatro y que se estrenó el 26 de julio de 2016.1En este se tratan temas de actualidad y de investigación, ofreciendo como novedad en el formato, imágenes de cámaras 360° junto a grabaciones panorámicas hechas desde drones y sistemas de grabación oculta. Así, a manos de varios reporteros, profundizan en temas como la trata de animales, el negocio de las farmacéuticas o la caza ilegal. Lunes - 17 , 24 , 31 - Marzo - , a las 22:40h, etc,.
La exministra Delgado es una de las interlocutoras de García Ortiz que la UCO no identifica,.
En los días clave de las filtraciones el fiscal general la llamó dos veces: en una de ellas hablaron 20 minutos,.
foto / El fiscal general del Estado, Álvaro García Ortiz, con su exjefa y ministra Dolores Delgado,.
La exministra de Justicia en el Gobierno de Pedro Sánchez y hoy jefa de la Fiscalía de Memoria Democrática, Dolores Delgado, aparece en el tráfico de llamadas de Álvaro García Ortiz durante los días clave de la filtración de los datos reservados del novio ,.
TITULO: LUNES - 17 , 24 , 31 - Marzo - Madridistas por el mundo - Champions - Fútbol - El Real Madrid se mete en los cuartos de final de la Champions en la ruleta rusa de los penaltis ,.
Realmadrid TV emite - Lunes - 17 , 24 , 31 - Marzo , noche, a partir de las 22:30 horas, una nueva entrega de Madridistas por el mundo - Champions - Fútbol - El Real Madrid se mete en los cuartos de final de la Champions en la ruleta rusa de los penaltis ,.
Champions - Fútbol - El Real Madrid se mete en los cuartos de final de la Champions en la ruleta rusa de los penaltis,.
- Resultado Final - El Atlético se despide de Europa con una victoria amarga en una eliminatoria muy igualada [1-0 (4-2p.) - fotos ,.]
- Ahora, el Madrid se medirá en los cuartos de final al Arsenal, que hizo valer el 1-7 de la ida tras el 2-2 en Wembley,.
-
El Real Madrid ha logrado pasar a los cuartos de final en la ruleta rusa de los penaltis y deja, una vez más, apeado al Atlético de Madrid de la Champions League. Los rojiblancos lograron ganar el partido por la mínima (1-0) y forzar la prórroga, pero la mala suerte hizo que en la tanda de los once metros el gol de Julián Álvarez, que hubiese sido el 2-2, no subiese al marcador tras resbalarse y golpear el balón con los dos pies. También falló Lucas Vázquez y Marcos Llorente, que mandó su disparo al travesaño. Rüdiger se encargó de lanzar el útlimo de la tanda, el que les ha dado el pase a los cuartos de final, aunque con suspense, Oblak casi lo detuvo.
El alemán quiso asumir la responsabilidad de tirar el último penalti, como ocurrió el año pasado ante el Manchester City, y volvió a repetir la misma carrera eufórica ante la atónita mirada del portero esloveno, que no se lo podía creer, tuvo el balón casi controlado entre su cupero y su brazo, pero finalmente y, tras una breve pausa, se acabó colando hasta el fondo de la red. Ahora, el Arsenal espera en cuartos a los de Ancelotti.
El partido arrancó de la mejor manera posible para el Atlético, que logró empatar la eliminatoria a los 30 segundos de juego, en la primera jugada que enlazaban. Rodrigo de Paul se coló por la derecha hasta el fondo de la línea y sacó el centro para Julián Álvarez en el primer palo, que la tocó de refilón para la llegada desde la segunda línea de Gallagher. El inglés no perdonó a Courtois y subió el 1-0 que ponía las tablas en una eliminatoria que se ponía de cara para los locales.
Gallagher anotó a los 30 segundos de partido.
Apelaba el 'Cholo' antes del duelo al plus que le tenía que dar la afición a sus jugadores para logar la remontada y el público respondió de la mejor manera posible. El gol de británico hizo estallar de alegría un Metropolitano teñido de rojo. El Atlético no se preocupó por tener el balón y se lo dejó al Madrid.
Con el 2-2 en la general, y todo el partido por delante, el duelo fue muy parecido al de la semana pasada, con un Atleti que daba la sensación de tener un plus más que el Madrid, que se ahogaba con la bola, pasándola de lado a lado sin ser capaz de encontrar esa oportunidad ante el buen repliegue planteado por Simeone. Esta vez no se dejó sorprender por Rodrygo y decidió que fuese Reinildo el que se encargase de amargarle la noche.
Los rojiblancos esperaban su oportunidad en su área, con dos líneas bien juntas que vasculaban como un ejército de hormigas de lado a lado, sin dejar espacios y esperando para montar la contra. Julián Álvarez tuvo un buen par de ocasiones en la primera parte con sendos latigazos bien atajados por Courtois.
Vinicius no tiene su noche
El paso por los vestuarios no mejoró la versión de un Real Madrid que se volvió a ver superado en el incio con una nueva oportunidad de Julián Álvarez que casi acaba el el 2-0. El Argentino volvió a guisarse él solo la oportunidad con un gran disparo que volvió a despejar el meta belga del Madrid.
Los blancos solo encontraron el hueco pasada la hora de juego, en una contra con un balón a la carrera casi desde el medio del campo para M'bappé, que logró conducir hasta dentro del área, zafarse de Giménez y provocar el penalti de Lenglet. El francés necesitó muy poco para generar la ocasión que terminó con la pena máxima, pero fue Vinicius el encargado de lanzarlo.
El brasileño, que no tuvo su noche, mandó el disparo por encima del travesaño, tras una nefasta ejecución. El '7' del Madrid se llevaba las manos a la cabeza, sabía que en este tipo de partidos esos fallos pueden costar la eliminación.
Vinicius falló el 1-1 desde el punto de penalti.
A pesar del error y el coste anímico que tenía errar esa ocasión, el Madrid encontró su mejor versión en los minutos finales y no fue una casualidad. Antes de que se produjese la pena máxima, Ancelotti decidió hacer un doble cambio y dio entrada a Lucas Vázquez y a Camavinga, se marcharon Tchouameni y Modric. Esa decisión hizo que Valverde dejase el lateral derecho para irse a ocupar el centro del campo que, unido al paso adelante que dio Bellingham en el tramo final, mejoró mucho la versión que dio el Madrid hasta ese momento.
El tiempo reglamentario se acabó con el 1-0 en el marcador y el 2-2 en la eliminatoria, lo que llevó el choque a la media hora de prórroga, que dominó con más frescura el Real Madrid hasta que se llegó a la suerte de los penaltis. Es esfuerzo de los dos equipos solo iba a tener recompensa para uno.
La suerte de los penaltis cae del lado blanco
Comenzó lanzando M'bappé y no defraudó, engaño a Oblak de pleno (1-0). El turno de réplica llegó de los pies de Sorloth, que lanzó al mismo lado que su rival con el mismo resultado, el gol (1-1).
Se ponía la cosa interesante y nadie quería ser el primero en fallar y asumió la responsabildiad de tirar el segundo de los blancos Bellingham, quien también apostó por poner el balón al mismo lado que sus dos predecesores, (2-1).
Fue entonces cuando llegó el drama de la noche, le tocaba disparar a Julián Álvarez y el argentino, a pesar de resbalarse, logró batir a Courtois, pero la alegría del empate duró poco, se analizó el tanto y quedó anulado por golpear el balón con los dos pies.
Julián Álvarez se resbaló ante de tirar y dio con los dos pies al balón.
Valverde se encargó de consolidar el 'break' con un disparo impoluto que no pudo atrapar Oblak (3-1). Ahora, la presión estaba completamente en el lado rojiblanco. Fue Correa el encargado de asumir el riesgo y no falló (3-2). Una esperanza rojiblanca que se desató con la parada de Oblak a Lucas Vázquez, la presión regresaba al lado blanco.
Otro al que no le pesa asumir galones en momentos complicados es a Llorente, que decidió quedarse con la responsablidad del todo o la nada. El jugador madrileño apostó todas las fichas al rojo y falló, estrelló su potente disparo en el travesaño. El Atlético dejó de depender de sí mismo y ahora, el gol del Madrid acabaría con todas sus esperanzas.
Fue Rüdiger el que se encargó de decir ¡Aquí estoy yo! El alemán, como hiciese el año pasado ante el City, cogió el balón con mucha seguridad y lo colocó en el punto de penalti, lo miro, dio uno pasos atrás y, tras una breve carrerilla, sacó un disparo raso a la derecha de Oblak, que acertó en el lado al que tirarse y estuvo a punto de detenerlo, pero cuando parecía que el milagro llegaba, se le soló por debajo del cuerpo (4-2).
Una vez más, la suerte de los penaltis sonreía al Real Madrid, que ahora se verá las caras en cuartos con el Arsenal, el vergudo del PSV.
TITULO: JUEVES - 20 , 27 - Marzo - Liga Fútbol - El mejor Vinicius basta al Real Madrid para ganar al Rayo en un duelo de golazos en el Bernabéu ,. protagonista de 'Campo de estrellas' Realmadrid TV,.
Realmadrid TV el jueves - 20 , 27 - Marzo - Liga Fútbol - El mejor Vinicius basta al Real Madrid para ganar al Rayo en un duelo de golazos en el Bernabéu ,. a partir de las 22:30 h, una nueva entrega de Campo de estrellas en esta ocasión,.
Liga Fútbol - El mejor Vinicius basta al Real Madrid para ganar al Rayo en un duelo de golazos en el Bernabéu ,.
Resultado Final - Real Madrid -2- Rayo Vallecano -1- , foto ,.El Real Madrid empata a puntos con el F.C. Barcelona, aunque el club blaugrana tiene un partido menos,.
El Real Madrid se ha impuesto al Rayo Vallecano en un duelo con un nombre propio, Vinicius Jr. El brasileño, que no pasaba por su mejor momento de juego, generó varias ocasiones, dio un palo y marcó un golazo en una jugada individual que puso el momentáneo 2-0. El Rayo, que compitió muy bien, sobre todo tras el gol de Pedro Díaz, sigue con su mala racha en LaLiga y se aleja aún más de los puestos europeos.
Vinicius y Mbappé dinamitan el partido en 5 minutos
En un partido en el que se preveían rotaciones, Ancelotti tan solo dejó fuera de su once a Courtois, Rüdiger, Mendy y Valverde. Y los titulares saben que no hay mejor forma de llegar al euroderbi que dejando una buena sensación en LaLiga, y de paso recuperando a varios jugadores de cara a la Champions League. Vinicius no tardó en demostrar que su bache de juego ya estaba superado, generando tres ocasiones de peligro en los primeros 15 minutos. Dos grandes jugadas individuales mareando a Ratiu no encontraron rematador en el área, y en la que él sí remató el balón se estrelló en la madera.
En el minuto 30 fue el brasileño quien habilitó a Mbappé en un pase largo, para que el galo regatease con fortuna y un par de rebotes a Lejeune para abrir el marcador. Sin tiempo para respirar, Vinicius sacó de la nada el 2-0 con una jugada de dibujos animados, regateando a varios rivales como en un patio de colegio y definiendo con la pierna derecha al palo corto.
Pedro Díaz mete al Rayo en el partido con un gol en el 45'
El Rayo, pese a todo, no le perdió la cara al partido. Cada vez que sacaban el balón jugado conseguían una acción de peligro. Gumbau pudo adelantar al Rayo en el minuto 25, pero su ocasión de estrelló contra la defensa blanca. Poco antes Asencio estuvo cerca de meterse un gol en propia al dar un pase atrás en dirección a portería, con Lunin lejos de ella. Por suerte para el canario e infortunio de los vallecano, su pase se fue a escasos centímetros de la portería defendida por el ucraniano.
Quién sí atinó fue Pedro Díaz. El mediocampista se sacó un violento disparo que dio en el larguero, botó en el suelo y volvió a dar en el larguero antes de salir fuera. El árbitro en un primer instante no dio el tanto, pero el VAR confirmó que el balón había entrado por completo y que ese gol era el 2-1.
El Real Madrid no sentencia y acaba sufriendo
En una segunda parte con algo menos de ritmo el Real Madrid tuvo la oportunidad de sentenciar en los primeros minutos. Mbappé, en una ocasión inmejorable dentro del área, buscó el palo corto pero su tiro se marchó besando la base del palo. En el ecuador de la segunda mitad fue Vinicius quien tuvo el 3-1, pero giró de más el tobillo tras un exquisito centro raso de Modric.
El Real Madrid se defendió bien, con balón y sin balón, gracias en gran parte al excelente partido de Tchouaméni. El galo es sin duda la mejor noticia en el último mes del Real Madrid, demostrando que puede ser el ancla de este equipo y fiar sus espaldas al '14' madridista.
El Rayo llegó con vida a los últimos cinco minutos y se creyó en ese punto que era posible sacar un resultado positivo del Bernabéu. Volcaron el campo hacia la portería madridista, hicieron suya la posesión y encerraron a un Madrid cuyos cambios iban destinados a ello. Ancelotti prefirió reforzar la medular e ingresaron al terreno de juego Valverde, Camavinga y Brahim por Rodrygo, Mbappé y Bellingham.
Aridane tuvo una opción para empatar en un saque de esquina en el tiempo añadido, pero su remate fue blando a las manos de Lunin. El Real Madrid saca adelante de esta manera su compromiso liguero, con dos caras bastante diferenciadas entre los primeros 70 minutos y los últimos 20.
No hay comentarios:
Publicar un comentario