TITULO: BOLIGRAFO Y LIBRETA - EL BINGO - Maestros de la Costura - Renueva tu armario en Charada y da la bienvenida a la primavera-verano ,. Miercoles - 11 - Junio ,.
BOLIGRAFO Y LIBRETA - EL BINGO - Maestros de la Costura - Renueva tu armario en Charada y da la bienvenida a la primavera-verano , . Miercoles - 11 - Junio , fotos,.
Renueva tu armario en Charada y da la bienvenida a la primavera-verano ,.
Charada propone completar los looks con sus ya icónicos complementos: joyería de autor, bolsos hechos a mano y calzado de diseño vintage,.

Tienda de moda Charada en el centro de León,.
La primavera ha llegado a León y con ella, el deseo de renovar el armario. En pleno corazón de la ciudad, Charada se posiciona como el destino imprescindible para quienes buscan crear outfits con estilo, personalidad y confort. Con una propuesta cuidadosamente seleccionada, esta boutique leonesa ha creado una selección de prendas versátiles que se pueden combinar entre sí y que permiten construir un fondo de armario alegre, funcional y con mucha personalidad.
Colores vibrantes, tejidos ligeros y mucho estilo
La nueva temporada de Charada apuesta por prendas que combinan tejidos ligeros, colores luminosos y cortes favorecedores. Además, Charada propone completar los looks con sus ya icónicos complementos: joyería de autor, bolsos hechos a mano y calzado de diseño vintage. Cada pieza está pensada para acompañarte desde una mañana de paseo por el centro de León hasta una cena especial en una terraza.
Moda personalizada
¿Quieres aprender a combinar colores, crear un fondo de armario versátil o descubrir las tendencias que más te favorecen? En Charada te ayudan a conseguirlo. Solo tienes que pasarte por la tienda y dejarte asesorar por sus profesionales.
La moda que se siente bien
Además de estilo, Charada apuesta por marcas que cuidan el detalle, la calidad de los tejidos y la sostenibilidad. Prendas que no solo se ven bien, sino que te hacen sentir bien. Cambiar el armario no significa seguir modas pasajeras, sino construir un estilo personal que evoluciona contigo.
Deja que la primavera te inspire
Si estás buscando ese cambio de armario que te haga sentir renovada, fresca y con ganas de comerte el mundo, Charada te espera con su nueva colección primavera-verano. Es el momento perfecto para dejarte sorprender, probar algo nuevo y reencontrarte con tu estilo.
TITULO:
El Juego Rana - El Juego Oca - RADIO ANTIGUA - Los ensayos’: un islote de libertad contra lo previsible ,.
El
Juego Rana - El Juego Oca - RADIO ANTIGUA - Los ensayos’: un islote de libertad contra lo previsible,
fotos,.
Los ensayos’: un islote de libertad contra lo previsible,.
Es la serie más rara, irritante, desubicada, incomprensible y estrambótica del cartel actual,.
Nathan Fielder en 'Los ensayos'.
Los ensayos (Max) es la serie más rara, irritante, desubicada, incomprensible y estrambótica del cartel actual. Acaba de empezar su segunda temporada, pero yo me he subido ahora, aupado por el entusiasmo de Nacho Vigalondo. En una cartelera homogénea y conservadora, llena de series previsibles y de ficciones sobreexplicadas y premasticadas, este coso salido de
la cabeza desquiciada y repeinada de un judío canadiense llamado Nathan Fielder es una alegría grande, un islote de libertad y vandalismo narrativo que desborda los límites del humor, de la lógica, de la verosimilitud, de los géneros, del buen gusto y de las expectativas razonables. Sorprende que exista algo así en un mundo tan hostil a la ironía y la ambigüedad. No la recomiendo para los que llaman pan al pan y vino al vino. Tampoco para los que gustan de verle los plumeros a la gente y necesitan saber de qué palo van los demás. A Los ensayos se entra desarmado de prejuicios o no se entra.
No sé de qué va la serie. O sí lo sé, pero para explicarlo necesitaría mucho más hueco del que me cede amablemente EL PAÍS cada domingo en esta página. La cosa va de un experimento, de vivir la vida como si fuera un reality, con actores y decorados que permiten ensayar las experiencias antes de ejecutarlas en la realidad. A partir de esa premisa, la serie avanza o se desmorona hacia lugares incómodos en los que el espectador no sabe si reír o pasmarse. Ni siquiera se adivina el tono. ¿Es esto cómico o trágico? ¿Es Nathan Fielder un humorista o un filósofo existencialista al borde del suicidio? O ambas cosas. ¿Qué diablos quiere contarnos? ¿Es una ficción o una realidad?
Es muy difícil que el espectador resabiado y sobreestimulado del siglo XXI se desoriente hasta el punto de no saber qué pensar de lo que sucede ante sus ojos. Por eso me inclino a sospechar que Fielder es un genio, y como todos los genios, tiene también algo de trilero. Nos hace trampas todo el rato, juega con nuestra percepción, y es un milagro que le hayan dejado hacerlo en una plataforma con cientos de millones de espectadores, cuando estas cosas antes solo eran posibles en salitas underground. Si no le tienen miedo al mareo, echen un vistazo largo a Los ensayos. Sus ojos atontados por la matraca cotidiana les agradecerán un paseo por este paisaje inexplorado y de verdad exótico.