TITULO: Cuadernos de paso - La sonrisa del pelícano - Esta noche cruzamos el Mississippi - Crónicas marcianas - Israel se compromete a no entrar en rafah si hay acuerdo por los rehenes,.
La sonrisa del pelícano ,.
La sonrisa del pelícano fue un programa español de televisión emitido por Antena 3, Presentado y dirigido por Pepe Navarro,.
Esta noche cruzamos el Mississippi,.
Esta noche cruzamos el Mississippi fue un programa de televisión producido y presentado por el periodista Pepe Navarro y emitido por la cadena española Telecinco entre el 18 de septiembre de 1995 y el 10 de julio de 1997. Se emitía de lunes a jueves en la franja del late night., etc.
Crónicas marcianas ,.
Crónicas marcianas fue un late show de televisión, producido por Gestmusic Endemol y emitido por la cadena española Telecinco entre 1997 y 2005. Estaba dirigido y presentado por Javier Sardá y
contaba con Miquel José y Jordi Roca, con quienes Sardá había creado La
Ventana en la Cadena SER, como subdirectores y guionistas.
Es el programa de late night más longevo y más visto de la historia de la televisión en España.1 A pesar de ser considerado por muchos como uno de los máximos exponentes de la llamada telebasura en España, obtuvo multitud de premios, como un Ondas, dos de la Academia de la Televisión y seis TP de Oro., etc.
Israel se compromete a no entrar en rafah si hay acuerdo por los rehenes ,.
El ministro de Exteriores israelí abre la puerta a aplazar la invasión de Rafah a cambio de todos los rehenes,.
Mientras Israel sigue amenazando con atacar Rafah, la ciudad más meridional de Gaza y existe la posibilidad de que se emitan órdenes de arresto internacionales contra altos cargos del Gobierno israelí, la actividad hacia un acuerdo de liberación de rehenes entre Israel y Hamás parece que revive.
Los observadores e implicados recuerdan que «ya hemos pasado por esto antes» y que es posible que estas conversaciones terminen como las rondas anteriores, donde los pronósticos optimistas se dieron de bruces contra las brechas insalvables entre las partes.
Además, el viernes el asesor del primer ministro qatarí y portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de aquel país, Majed Al Ansari, dijo, en una entrevista con el diario «Haaretz» –la primera que ha concedido a un medio de comunicación israelí–, que la conducta tanto de Hamás como de Israel en las conversaciones para alcanzar un acuerdo de alto el fuego y liberación de rehenes frustra a Qatar porque «siempre que nos acercamos a un acuerdo, hay sabotaje por ambas partes», expresó.
Sin embargo, los titulares de prensa israelíes y los egipcios son ahora más optimistas. En Israel, el gabinete de guerra y el gabinete de seguridad se reunieron en los últimos días para discutir nuevas ideas para un acuerdo. Hamás anunció el sábado que había recibido la última oferta israelí y que estaba estudiando las propuestas. También se espera que el secretario de Estado, Antony Blinken, visite Israel para discutir sobre las negociaciones y los planes israelíes de una operación en Rafah.
El sábado, Hamás publicó un vídeo que mostraba a los rehenes Keith Siegel y Omri Miran. Además de ofrecer una señal de vida a sus seres queridos, los dos pedían al Gobierno que llegase rápidamente a un acuerdo para su liberación. Fuentes israelíes declararon aquella noche que el Gabinete está más dispuesto a mostrar flexibilidad.
Hasta ahora, hay consenso en que los obstáculos para alcanazr un acuerdo los ponen ambas partes, tanto el líder de Hamás en Gaza, Yahya Sinwar, como el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu. El sitio web de noticias Ynet citó fuentes diplomáticas israelíes el viernes afirmando que Netanyahu ahora está dispuesto a aceptar un «acuerdo humanitario», una primera etapa que incluya la liberación de mujeres, ancianos, enfermos y heridos retenidos por Hamás a cambio de la liberación de prisioneros palestinos, sin ningún compromiso israelí de poner fin a la guerra. Parece que Israel también está dispuesto a aceptar la liberación de un número reducido de rehenes en esta etapa: 33 en lugar de los 40 que había exigido anteriormente. Pero esto también depende de lo que Hamás exija a cambio. Mientras, la ultraderecha del Gobierno de coalición israelí, encabezada por los ministros Itamar Ben-Gvir y Bezalel Smotrich, se opone a cualquier concesión y quiere que la guerra continue.
Además de los rumores de que si no se alcanza un acuerdo para la liberación de los rehenes, los defensores del acuerdo, encabezados por los ministros del Partido de Unidad Nacional, Benny Gantz y Gadi Eisenkot, podrían dimitir, varios políticos y dirigentes de seguridad israelíes se enfrentan a una posible orden de arresto que podría afectarles personalmente.
La que parece que está pensándose Karim Khan, el fiscal de la CPI que investiga a altos cargos israelíes por la guerra en Gaza. No está claro si emitirá la orden esta semana, como se sospecha, pero, según informó el ente de radio televisión israelí Kan, Netanyahu actúa como si estuviera convencido de que la medida seguiría adelante. Durante el fin de semana, el «premier» israelí emitió un comunicado en el que decía que se opondría a cualquier movimiento de este tipo.
Medios israelíes informaron que se está realizando un intenso esfuerzo diplomático por parte de Estados Unidos y otros países occidentales para convencer a Khan para que posponga su decisión.
Emitir órdenes de arresto aparentemente requeriría que los 124 Estados miembros de la CPI arrestaran a funcionarios israelíes en su territorio y los extraditaran a la corte con sede en La Haya. Se tomó una medida similar contra el presidente ruso, Vladimir Putin, por presuntos crímenes de guerra relativos a la deportación y el «traslado ilegal» de niños de la Ucrania ocupada y el resultado es que el mandatario ruso no viaja a los países signatarios de la Carta de Roma que fundó el CPI. Las acusaciones contra Israel sobre cuya base se están examinando las órdenes de arresto se refieren a sospechas de crímenes de guerra durante la ofensiva militar lanzada en la franja de Gaza tras los ataque de Hamás del 7 de octubre.
La Policía israelí arrestó el viernes a siete rabinos y activistas, incluida Ayelet Waldman, una escritora judía estadounidense, cuando intentaban cruzar a la Franja de Gaza con una entrega simbólica de alimentos. Se trataba de una protesta organizada por Rabinos por los Derechos Humanos.
El marido de Waldman, Michael Chabon, también un destacado novelista, expresó su preocupación en Instagram: «Ella estaba allí en compañía de un grupo de rabinos estadounidenses, #rabbis4ceasefire, para mostrar al mundo, al pueblo de Gaza y a sus hermanos judíos en Israel y en todo el mundo lo que enseña el judaísmo: justicia, bondad, paz, misericordia y liberación».
TITULO: DESAYUNO - CENA - SABADO - ENREDATE - ¡ QUE HAY DE NUEVO ! - ¡ ATENCION Y OBRAS ! CINE - Vivan los novios - Telecinco - Mujeres ,.
¡ ATENCION Y OBRAS ! CINE ,.
¡Atención y obras! es un programa semanal que, en
La
2, aborda la cultura en su sentido más amplio, con especial atención a
las artes escénicas, la música, los viernes a las 20:00 presentado por
Cayetana Guillén Cuervo, etc, foto,.
Vivan los novios - Telecinco ,.
Vivan los novios fue un concurso del género Dating show, emitido las tardes de los sábados por la cadena española Telecinco entre 1991 y 1994., Presentador Andoni Ferreño, Arancha del Sol, Natalia Estrada y Gabriel Andres Corrado Andreacchio, etc,.
DESAYUNO - CENA - SABADO - ENREDATE - ¡ QUE HAY DE NUEVO ! - Mujeres,.
DESAYUNO - CENA - SABADO - ENREDATE - ¡ QUE HAY DE NUEVO ! - Mujeres , fotos,.
Mujeres,.
Acabo de mirar un viejo bloc de notas para confirmar que aquello sucedió en los Balcanes en septiembre de 1991. El ejército serbio, que todavía era yugoslavo, intentaba aplastar la sublevación nacionalista croata. Por delante, preparando el terreno, iban los irregulares chetniks, una milicia despiadada para la que el degüello de hombres y la violación de mujeres eran legítimas armas de guerra. Aquello dejaba un rastro de pueblos en llamas, casas destruidas, enjambres de moscas zumbando sobre cadáveres tirados por todas partes. El paisaje de Croacia, como más tarde Bosnia, era idéntico al fondo de El triunfo de la Muerte, de Brueghel. Parecía el mismo lugar y la misma guerra. En realidad, lo era.
( Desayuno )
Estábamos allí ganándonos el jornal: Márquez con su cámara, Jadranka, nuestra intérprete croata, y el arriba firmante. Aquel día la Armija yugoslava atacaba fuerte en Okučani, y allá nos fuimos temprano, para contarlo en el telediario. Cuando llegamos el pueblo ardía, y mientras los hombres peleaban al otro lado, intentando contener a los tanques serbios, mujeres, niños y ancianos intentaban escapar por la carretera. De vez en cuando caía un zambombazo de artillería que aceleraba la desbandada y el pánico. Dejamos el coche a un lado y nos pusimos a trabajar. Las imágenes no las describo porque esa misma noche salieron en el telediario. De pie entre aquella locura, sereno como siempre, el ojo pegado al visor y un cigarrillo en la boca, Márquez lo grababa todo. Después nos metimos en el pueblo en dirección a donde sonaban los tiros, para completar el curro. De pronto dejamos de ver gente. Sólo calles desiertas, ruido de tiros y cristales rotos. Territorio comanche.
( cena)
Jadranka era alta, tranquila y muy valiente. Le pagábamos una pasta por trabajar con nosotros, pero lo que hacía no podía pagarse con dinero. Aquel otoño, en tres meses de combates y sobresaltos, vi su cabello, originalmente oscuro, encanecer por completo. Negro en Petrinja y gris en Vukovar. En aquella campaña Jadranka nos sacó de muchos apuros; y nosotros a ella, de alguno. La única vez que Márquez y yo renunciamos a una gran exclusiva fue a causa de Jadranka, para evitar que cayera en manos de los serbios. Pero no me arrepiento, ni Márquez tampoco. De todas formas, ésa es otra historia. Aquel día en Okučani estuvo estupenda, como siempre. Y fue ella quien nos señaló al pequeño grupo de gente que corría entre las casas en llamas: dos mujeres jóvenes con niños pequeños, un anciano que apenas podía caminar y una mujer también mayor, enlutada.
Márquez y yo les salimos al paso. Y se asustaron. Dos tíos con casco y chaleco antibalas que aparecen de pronto entre la humareda y les apuntaban con una cámara, parecida a un arma, no era en absoluto tranquilizador. Y entonces, de pronto, me di cuenta de que la anciana llevaba en las manos una escopeta de caza, y que al vernos se la echaba a la cara, a bocajarro, dispuesta a mandarnos al otro barrio sin más trámite. Decidida y mortal. Alcé las manos y grité «¡Novinar, novinar!» para que supiera que éramos periodistas, pero seguía apuntándonos con el dedo en el gatillo, y si no llega a interponerse Jadranka, largando en croata, la abuela nos limpia el forro. Pocas veces estuve tan seguro de que nos iban a matar.
Después, mientras los ayudábamos a salir de allí, Jadranka nos fue traduciendo la historia. Los hombres de la familia combatían en las afueras del pueblo; y el abuelo, descompuesto por la edad y el terror, no servía para nada. Los chetniks violaban a las mujeres jóvenes, así que era la abuela la que cuidaba de sus nueras, su marido y sus nietos, llevando para protegerlos la vieja escopeta de caza de la familia. Era una vieja bajita, regordeta, de casi setenta años, con un pañuelo en la cabeza y un hatillo donde llevaba unos mendrugos de pan, tres latas de sardinas y una docena de cartuchos de postas. Miraba a Márquez con suspicacia y desafío mientras éste la filmaba, sin soltar el arma, con el dedo rozando el guardamonte. Como si no acabara de fiarse del todo. Y mientras yo la observaba caminar y volverse de vez en cuando a comprobar que sus nueras, nietos y marido la seguían, y veía a su lado a Jadranka, erguida pese a la fatiga, tiznada de humo y sucia de barro, con aquel pelo que ya agrisaban las primeras canas, pensé que los hombres miramos desde fuera a las mujeres. Vivimos con ellas, las amamos, halagamos, toleramos y utilizamos. Creemos conocerlas, pero en realidad no sabemos nada. Absolutamente nada. Hasta que cualquier día, en Okučani o en donde sea, las forzamos a coger la escopeta y pelear. Y entonces te hielan la sangre.
TITULO:
REVISTA MUJER HOY DE CERCA PORTADA - VIAJANDO CON CHESTER - Kate Winslet ,.
VIAJANDO CON CHESTER
Viajando
con Chester es un programa de televisión español, de género
periodístico, presentado por Pepa Bueno, en la cuatro los domingos las
21:30, foto, etc.
REVISTA MUJER HOY DE CERCA PORTADA - Kate Winslet,.
Kate Winslet,.
Viajando con Chester es un programa de televisión español, de género periodístico, presentado por Pepa Bueno, en la cuatro los domingos las 21:30, foto, etc.
foto / Kate Winslet,.
Las series de marzo: de Kate Winslet en The Regime a El problema de los tres cuerpos
Una sátira del totalitarismo con Kate Winslet como tirana, The Regime (HBO Max), una selecta comedia con Kristen Wiig y Laura Dern, Palm Royal (Apple Tv+) y la ambiciosa adaptación de El problema de los tres cuerpos (Netflix) son algunas de las nuevas series que llegan a las plataformas en el mes de marzo.
The Regime, 4 de marzo en HBO Max
Sátira sobre los sistemas totalitarios con Kate Winslet como tirana, cuenta la vida dentro de los muros de un régimen autoritario moderno que empieza a desmoronarse.
Después de no salir de palacio durante bastante tiempo, la canciller Elena Vernham (Winslet), cada vez más paranoica e inestable, recurre a un volátil soldado, Herbert Zubak (Matthias Schoenaerts), quien aprovecha su creciente influencia sobre ella.
Nos vemos en otra vida, 6 de marzo en Disney+
Los hermanos Jorge y Alberto Sánchez-Cabezudo son los creadores de esta serie que adapta el libro del periodista Manuel Jabois basado en una entrevista a Gabriel Montoya, Baby, sobre su vinculación con el mayor atentado yihadista cometido en suelo europeo el 11 de marzo de 2004.
Baby era entonces un adolescente de 16 años que participó, junto a Emilio Trashorras, en el traslado de explosivos que se usarían en Madrid.
Supersex, 6 de marzo en Netflix
Serie inspirada en la vida de Rocco Siffredi, que dejó atrás una vida humilde para convertirse en la estrella porno más conocida del mundo.
Creada por Francesca Manieri, guionista de We Are Who We Are y protagonizada por Alessandro Borghi (Suburra, Las ocho montañas), Supersex se centra en su familia, sus orígenes, sus relaciones amorosas y el contexto que le llevó a emprender su carrera en la pornografía.
The Gentlemen: la serie, 7 de marzo en Netflix
La primera serie de Guy Ritchie profundiza en el mundo criminal de su película homónima de 2019, The Gentlemen. Theo James (The White Lotus) es Eddie Horniman, un hombre que al heredar la finca rústica de su padre descubre que forma parte de un imperio del cannabis.
Decidido a mantener a su familia lejos de las garras de los mafiosos, Eddie intenta vencerlos.
Mary & George, 8 de marzo en Skyshowtime
Julianne Moore es Mary Villiers, una mujer de origen humilde y enorme ambición que educa a su segundo hijo, George (Nicholas Galitzine), para que seduzca al rey Jacobo VI de Escocia y I de Inglaterra (Tony Curran).
A través de audaces intrigas, Mary y George consiguen convertirse en la familia más poderosa de Inglaterra. La serie ha sido escrita por D.C. Moore (Killing Eve), inspirada en el libro The King’s Assassin de Benjamin Woolley.
Un nuevo amanecer, 10 de marzo en Atresplayer
Yolanda Ramos es Candela, una actriz y humorista que ha tocado fondo y que, debido a sus problemas con el alcohol y las drogas, acaba en un centro de desintoxicación donde encontrará la oportunidad de coger las riendas de su vida.
En el reparto figuran también Cecilia Freire, Vicky Peña, Ágata Roca, Pau Durà o Abril Zamora.
Las chicas del autobús, 15 de marzo en HBO MAX
Cuatro mujeres periodistas se convierten en familia siguiendo, parada tras parada, la campaña electoral a la Casa Blanca en Estados Unidos.
La historia se centra en Sadie McCarthy (Melissa Benoist), nostálgica de una época pasada del periodismo que, a pesar de sus diferencias, acaba intimando con tres de sus competidoras.
Mano de hierro, 15 de marzo en Netflix
Chino Darín, Jaime Lorente, Natalia de Molina, Enric Auquer, Sergi López y Eduard Fernández protagonizan esta serie creada y dirigida por Lluís Quílez, un thriller ambientado en el puerto de Barcelona.
La serie gira en torno al tráfico de cocaína que se oculta en los miles de contenedores que se reciben en el puerto marítimo de la capital catalana.
Such brave girls, 19 de marzo en Filmin
Producida por A24 (Euphoria), Such Brave Girls es una de las series estrella de la BBC este 2024, una comedia familiar irreverente sobre dos hermanas que viven junto a su madre soltera.
Se trata de una sitcom, con seis episodios de 20 minutos, creada por Kat Sadler, que también es una de las protagonistas.
Palm royale, 20 de marzo en Apple TV+
Ambientada en un selecto club de campo de Florida, en 1969, la trama gira en torno a Maxine Simmons (Kristen Wiig), un ama de casa con pretensiones de entrar en la alta sociedad local.
El reparto cuenta también con la modelo Kaia Gerber —hija de Cindy Crawford—, Bruce Dern y una actuación estelar de Ricky Martin.
El problema de los tres cuerpos, 21 de marzo en Netflix
Una de las apuestas más ambiciosas de Netflix es esta adaptación de la primera entrega de la trilogía de ciencia ficción del escritor chino Liu Cixin a cargo de David Benioff, D.B. Weiss, guionistas de Juego de tronos y de Alexander Woo (True Blood).
La trama gira en torno a la creación de un programa militar chino para ponerse en contacto con vida extraterrestre durante la Guerra Fría. Mientras, en la Tierra, unos planean dar la bienvenida a los seres superiores y otros se preparan para luchar contra la invasión.
Otras series que se estrenan en marzo: Las aventuras (completamente inventadas) de Dick Turpin (1 de marzo en Apple TV+), una comedia de época sobre la vida del famoso ladrón inglés; La muerte y esas cosas, una trama criminal en un crucero de lujo (5 de marzo en Disney+); Belgravia, the next chapter, spin off de Belgravia (11 de marzo en Movistar+); Manhunt: la caza del asesino, thriller conspirativo en torno al asesinato de Lincoln (15 de marzo en Apple Tv+).
También la argentina Coppola, el representante, sobre la vida del representante de Maradona (15 de marzo en Disney+), X-Men 97, primera secuela animada de los mutantes de Marvel desde 1992 (20 de marzo en Disney+), Que ardan todos (20 de marzo en Movistar+) y Bandidos, serie de aventuras y romance en el Caribe con Ester Expósito y Alfonso Dosal (13 de mazo en Netflix).
TITULO: Viaje al centro de la tele -Tesoro de la tele -Un, dos, tres... Responda otra vez ,.
jueves - 20 - Junio a las 22:00 horas en La 2, foto,.
Un, dos, tres... Responda otra vez,.
Tesoros de la tele recupera una de las entregas más emblemáticas del mítico concurso, que supuso el debut como presentadora de Mayra Gómez Kemp en 1982.
El 7 de junio hizo un año del fallecimiento de Chicho Ibáñez Serrador. Tesoros de la tele ofrece prácticamente en su totalidad un episodio que reúne todas las características que hicieron del 'Un, dos, tres' el formato de más éxito y el padre de todos los concursos en España.
El público recordará a Ruperta, la mascota más emblemática de un espacio de televisión, y a Mayra Gómez Kemp, la presentadora que se mantuvo más tiempo al frente del concurso. Y volverá a disfrutar del humor de Martes y 13, que por aquel entonces, estaba formado por Josema Yuste, Millán Salcedo y Fernando Conde.
Un programa que mezclaba la cultura con el entretenimiento. Además de ser el primer concurso a nivel mundial en el que las mujeres fueron visibles en todos los apartados importantes del programa: presentadora, azafatas y las inolvidables tacañonas, a las que daban vida las hermanas Hurtado (las hermanas Paloma, Teresa y Fernanda).
TITULO: Me voy a comer el mundo - Comer, Joder y Caminar,.
Comer, Joder y Caminar,.
foto / Cela,.
Umbral escribió para El Mundo desde el nacimiento del diario. El primer artículo de su sección “Los placeres y los días” lo dedica el gran referente del columnismo contemporáneo a su amigo, y también maestro, Camilo José Cela, al que habían concedido el Nobel cuatro días antes. Sección coordinada por Juan Carlos Laviana.
Es leyenda que un día Cela explicó así sus iniciales —CJC—, «comer, joder y caminar», convirtiendo los tres infinitivos en lema de su vida. No le cabía un cuarto infinitivo, escribir, pero tampoco hace falta, pues que resume en él los tres anteriores, con lo que viene a decirse que es la suya una literatura vital, más de sensaciones que de ideas, más de cosas, olores y señoritas que de conceptos. De ahí la inmediatez con que llega a todos los lectores y se posa, brillante y lozana, en cualquier idioma.
Me decía Dalí que él era el héroe por tres razones, aunque solía olvidársele la última. Camilo Nobel es ahora héroe nacional por tres razones, y espero que no se me olvide ninguna: a saber, porque ha vencido a los misteriosos/tenebrosos señores que le niegan el «Cervantes», porque ha pasado por la izquierda a toda la escuela del angloaburrimiento que no se atreve a leerle por no enterarse de que es Quevedo (que seguramente tampoco les pone cachondos: van de frigipollas). Y, finalmente, Camilo es héroe porque ha vencido a Javier Solana, que cogió, agarró y dijo por catorceava vez: «Mientras yo sea ministro, Cela no será premio Cervantes».
—Mis paisanos, Paco, o sea los gallegos, son los únicos nacionalistas que quieren hablar una lengua extranjera: el portugués.
Francis Ponge era un francés que anduvo golfeando con los surrealistas y dijo una frase muy bien traída: «El poeta no debe dar nunca una idea, sino una cosa». Superado ese bromazo de la novela ensayo, superada por Cela la Escuela Romana del Pirineo, que es como se llamaban los escritores francofascistas cuando entonces, volvemos con Camilo a comer, joder y caminar, que es lo que se hace en las novelas con fundamento, de Cervantes a Jack Kerouac. Marina tiene el pelo liso y rubio, como un oro que escapa, y cuando ríe, Marina mucho, en su risa tiembla una niña mala. Si lo del Nobel sale antes, los socialistas, que no le quieren, hubieran metido a Cela en el vídeo, con Arancha. Todavía están a tiempo, que son muy despiertos.
Cela fue el parvulario de nuestra generación. En él aprendimos a leer literatura. Cela viene del tronco recio y corpulento del barroco castellano, y eso le salva y nos salva. No cree uno demasiado en los nacionalismos literarios, ni en los otros, pero aún cree uno menos en esos escritores dominicales que, como decía Juan Ramón Jiménez, parecen traducidos del inglés. Conocí a Cela completamente desnudo, o sea en bolas, sólo vestido de barba y de barriga/1965, en su piso de Ríos Rosas: «Hace un momento han subido unas monjitas de la caridad y al abrirles han salido corriendo. El caso es que yo iba a darles limosna». Por entonces tenía una editorial y de golpe me sacó mis tres primeros libros: «Buenos tiempos aquellos, ¿eh Paco?». Quería hacerme director de una revista que también quería sacar.
Esta casa alcarreña (a Camilo le quieren en la Alcarria desde su libro, y de hecho cenamos con miel clausurada aún en sus celdillas de cera) es un chalet sencillo con pocos libros y pocos cuadros (a la vista), sólo un lozano y misterioso culo femenino de Urculo y un perfume general de estreno y maderas nuevas. Pero Camilo le dijo a Marina cuando ella le llevó a la casa: «Joder, aquí voy a escribir como Gironella». CJC es el último del 98 y el primero de la vanguardia española. Viene de Torres Villarroel, pero él dice Cervantes para confundir y borrar sus huellas. Viene de Valle-Inclán, pero él dice Baroja a los hispanistas por marearles un poco. Cela, o sea, viene de Cela. «Oficio de tinieblas 5» es una antinovela lírica que, como el «Ulises», hay que leer a trozos para entrar en la pura literaturidad.
—¿Le ponemos otro tazón de leche a Salieri III?
—Como quieras, pero también le gusta la paella valenciana. Es un gato que funciona.
Mientras habla por teléfono con Estocolmo, Marina pasa a su lado y él le levanta la falda para mirar.
TITULO: Cine de barrio - Cine - La decente ,.
El sábado - 15 - Junio , a las 19:00 por La 1, foto,.
Inés Ballester - presenta - La decente es una película española de comedia estrenada
el 7 de enero de 1971, dirigida por José Luis Sáenz de Heredia y
protagonizada en los papeles ,.
TITULO: Versión europea - Cine - El oficial y el espía , Sabado - 15 - Junio ,.
El sábado - 15 - Junio , a las 22:00 por La 2, foto,.
Reparto,. Jean Dujardin , Louis Garrel , Emmanuelle Seigner , Gregory Gadebois,.
No hay comentarios:
Publicar un comentario