TITULO: Cuadernos de paso - La sonrisa del pelícano - Esta noche cruzamos el Mississippi - Crónicas marcianas - Modi gana las elecciones de la India, pero con mucha menos ventaja de lo esperado ,.
La sonrisa del pelícano ,.
La sonrisa del pelícano fue un programa español de televisión emitido por Antena 3, Presentado y dirigido por Pepe Navarro,.
Esta noche cruzamos el Mississippi,.
Esta noche cruzamos el Mississippi fue un programa de televisión producido y presentado por el periodista Pepe Navarro y emitido por la cadena española Telecinco entre el 18 de septiembre de 1995 y el 10 de julio de 1997. Se emitía de lunes a jueves en la franja del late night., etc.
Crónicas marcianas ,.
Crónicas marcianas fue un late show de televisión, producido por Gestmusic Endemol y emitido por la cadena española Telecinco entre 1997 y 2005. Estaba dirigido y presentado por Javier Sardá y
contaba con Miquel José y Jordi Roca, con quienes Sardá había creado La
Ventana en la Cadena SER, como subdirectores y guionistas.
Es el programa de late night más longevo y más visto de la historia de la televisión en España.1 A pesar de ser considerado por muchos como uno de los máximos exponentes de la llamada telebasura en España, obtuvo multitud de premios, como un Ondas, dos de la Academia de la Televisión y seis TP de Oro., etc.
Modi gana las elecciones de la India, pero con mucha menos ventaja de lo esperado,.
Aunque la coalición que lidera su partido obtiene la mayoría absoluta al lograr 293 diputados, se queda lejos de lo que vaticinaban los sondeos por el buen resultado de la oposición, que sube hasta los 234 escaños,.
La victoria ajustada de la coalición del primer ministro apunta a un electorado más diverso y desafiante,.
Las elecciones generales de India han resultado en una victoria para el primer ministro Narendra Modi y su partido Bharatiya Janata (BJP), pero con un margen menos amplio de lo esperado.
Tras una década en el cargo, los primeros resultados de las votaciones a
la Lok Sabha revelados el martes, apuntan a que no ha logrado la
mayoría abrumadora que muchos habían pronosticado. La alianza de
oposición, agrupada bajo el acrónimo INDIA, ha superado todas las
expectativas. Esto indica que, si bien Modi sigue siendo una figura
dominante, su liderazgo político enfrenta retos y deberá navegar en un
entorno más competitivo durante su próximo mandato.
Esto representa un revés parcial para Modi, quien buscaba una victoria contundente que le permitiera consolidar aún más su poder político. Si bien mantiene la mayoría, la reducción de su bloque parlamentario puede complicar la aplicación de su agenda reformista. A pesar del desgaste de poderío, parece haber logrado convertirse en el segundo líder en la historia reciente del país en servir tres mandatos consecutivos, después del legendario político independentista Jawaharlal Nehru.
En estas intensas elecciones generales, consideradas el mayor ejercicio democrático del mundo, cerca de 642 millones de ciudadanos ejercieron su derecho a voto. Unos comicios que se han visto como un referéndum sobre la gestión de Modi. Se llevaron a cabo a lo largo de siete fases durante un período de seis semanas, comenzando el 19 de abril. En ellas se disputaban 543 escaños en la cámara baja del Parlamento, y el partido o coalición que lograra obtener al menos 272 de esos votos sería el encargado de formar el nuevo Ejecutivo.
Según los primeros datos difundidos, el BJP y sus aliados han logrado 290 escaños, suficientes para formar gobierno. No obstante, esta cifra representa una caída cercana a los 70 escaños en comparación con los comicios de 2019. La alianza opositora ha logrado superar las expectativas al obtener 234 escaños en conjunto.
Con todo, parece que Modi ha logrado mantener el respaldo electoral suficiente para continuar al frente del Gobierno, aprovechando su capital político y movilizando diferentes palancas de poder. La primera línea de su plan fue proyectar el país como potencia global en la cumbre del G20 celebrada en Nueva Delhi en septiembre de 2023, un escaparate para posicionarse como un líder influyente y reforzar su imagen de estadista. En paralelo, apeló al componente identitario y religioso, con la solemne inauguración en enero del reclamado templo del Dios Ram en Ayodhya –en el emplazamiento de una mezquita arrasada–, un gesto simbólico para complacer al electorado hindú, que representa alrededor del 80% de la población india. La tercera pata de su maquinaria fue mantener una política social activa, con medidas de bienestar dirigidas a los sectores más desfavorecidos, lo que le ha permitido preservar un importante apoyo, especialmente en las zonas rurales.
En estos comicios, la división religiosa ha sido un tema candente, al igual que el desempleo. El Gobierno de Modi ha sido testigo de ataques flagrantes, acusado de estigmatizar a los musulmanes y avivar las tensiones interreligiosas. Según sus críticos, la democracia india se tambalea, y la línea que separa la religión del Estado es cada vez más difusa.
El mito del modesto comerciante de té, un hombre autodidacta de la humilde subcasta de los Ghanchi, y sus promesas de desarrollo, aseguraron en 2014 su ascenso al poder frente a la dinastía Nehru-Gandhi. Desbancó a esta familia privilegiada que se había visto debilitada por el desgaste de años de poder, los escándalos de corrupción y el nepotismo. Desde entonces, se ha forjado un arraigado culto a la personalidad, avalado por dos victorias aplastantes, en gran medida gracias a su fuerte apoyo entre el electorado hindú.
En vísperas de oficializarse los resultados, no dudó en expresar optimismo por alcanzar el triplete, afirmando que el pueblo había votado en cifras récord gracias a los cambios favorables implementados por su administración. Por otra parte, criticó a la Alianza INDIA –un grupo de más de veinte organizaciones políticas que aspiraban a desbancar al Gobierno–, a los que acusó de «ser oportunistas», así como de estar conformada por «castistas, comunistas y corruptos» cuyo objetivo es proteger a «un puñado de dinastías» en lugar de presentar una visión de futuro para la nación.
Bajo esta década de mandato presidencial, India ha experimentado un fuerte crecimiento económico y una increíble mejora de su reputación mundial. Con una población de 1.400 millones de habitantes, se trata de una de las economías de mayor rápido crecimiento del mundo, con una expansión del 7,2% en el año fiscal 2022-2023, la segunda tasa más alta entre los países del G20. El Fondo Monetario Internacional (FMI) prevé que su crecimiento será del 6,8% en 2024 y del 6,5% en 2025.
Cuando Modi asumió el mando en 2014, el país ocupaba el décimo lugar entre las mayores economías. Pero el primer ministro ha impulsado los resultados macroeconómicos, la estrategia de desarrollo de infraestructuras y la prudencia fiscal, lo que ha llevado a la nación a convertirse en la quinta economía del mundo. En el manifiesto del BJP para esta próxima legislatura, Modi prometió lanzar al país hasta convertirlo en una de las tres principales economías hacia 2047, y que lucharía enérgicamente contra la pobreza, abriría nuevas vías de crecimiento y combatiría la corrupción.
El ascenso internacional de la nación bajo el mandato de Modi caló hondo en gran parte de la sociedad, que ve en su líder la encarnación del sueño de convertir a su país en una superpotencia del siglo XXI. Su retórica de «India primero», sus avances en política exterior, y su pragmatismo a la hora de cultivar alianzas le han granjeado un amplio respaldo popular, a pesar de las críticas de sus detractores.
Lejos de seguir una línea ideológica rígida, ha demostrado una notable flexibilidad a la hora de adaptar sus movimientos a las cambiantes circunstancias geopolíticas. Ha sabido cultivar relaciones tanto con Occidente como con Rusia o China, priorizando siempre los intereses y la proyección global del país. Esta pragmática «doctrina Modi» le ha permitido sacar rédito de crisis como la guerra de Ucrania, consolidándose como un actor clave en el tablero mundial. Su habilidad para navegar entre bloques y mantener un delicado equilibrio ha descolocado a la comunidad internacional, que ven difícil anticipar los próximos pasos de la diplomacia india.
Pocos líderes políticos en la historia reciente del país han participado en tantas cumbres y reuniones multilaterales durante sus primeros años al frente del Gobierno. Este intenso calendario de diplomacia de alto nivel parece ser una prioridad clave para el actual Ejecutivo indio, que ha invertido un considerable capital político y tiempo en un esfuerzo por proyectar la influencia y el liderazgo en asuntos globales. Sin embargo, esta predilección no ha pasado desapercibida para sus detractores, quienes argumentan que deja poco espacio para centrarse en los acuciantes problemas domésticos que definirán finalmente su legado.
A través de una diplomacia pragmática y de alto nivel, ha logrado recomponer los puentes con la Casa Blanca. Ha sabido cultivar una relación personal con sucesivos presidentes estadounidenses, demostrando su habilidad para navegar la complejidad geopolítica. Asimismo, ha apostado por una mayor cooperación en ámbitos clave como la seguridad, la tecnología y el comercio. Esto ha permitido desbloquear iniciativas como el Diálogo Cuadrilateral de Seguridad (Quad), que sitúa a India como socio fundamental en el Indo-Pacífico especialmente frente a la creciente influencia y hostilidad de dos poderes nucleares de la región (China y Pakistán), con quienes mantiene graves disputas territoriales.
A pesar de no haber logrado contener los persistentes ataques terroristas procedentes de Pakistán ni frenar las cada vez más desafiantes incursiones militares chinas a través de la disputada frontera himalaya, ha llevado la cooperación bilateral con Estados Unidos a un nuevo nivel de compromiso.
TITULO: DESAYUNO - CENA - SABADO - ENREDATE - ¡ QUE HAY DE NUEVO ! - ¡ ATENCION Y OBRAS ! CINE - Vivan los novios - Telecinco - El Museo ABC reabre con un viaje por un siglo de ilustración,.
¡ ATENCION Y OBRAS ! CINE ,.
¡Atención y obras! es un programa semanal que, en
La
2, aborda la cultura en su sentido más amplio, con especial atención a
las artes escénicas, la música, los viernes a las 20:00 presentado por
Cayetana Guillén Cuervo, etc, foto,.
Vivan los novios - Telecinco ,.
Vivan los novios fue un concurso del género Dating show, emitido las tardes de los sábados por la cadena española Telecinco entre 1991 y 1994., Presentador Andoni Ferreño, Arancha del Sol, Natalia Estrada y Gabriel Andres Corrado Andreacchio, etc,.
DESAYUNO - CENA - SABADO - ENREDATE - ¡ QUE HAY DE NUEVO ! - El Museo ABC reabre con un viaje por un siglo de ilustración,.
DESAYUNO - CENA - SABADO - ENREDATE - ¡ QUE HAY DE NUEVO ! - El Museo ABC reabre con un viaje por un siglo de ilustración, fotos,.
El Museo ABC reabre con un viaje por un siglo de ilustración,.
El próximo día 13 se inaugura una exposición coral, 'La jaula de los monos', con seis miradas a la Colección ABC, a la que se suma una muestra transversal, 'Este Madrid', comisariada por Andrés Trapiello,.
Los amantes del dibujo y la ilustración están de enhorabuena. Después de cuatro años de cierre, reabre sus puertas el Museo ABC. Una esperada noticia, pues es un centro pionero en
( Desayuno )
España, un museo único en su género. Inaugurado en 2010, y habiendo revitalizado la zona de Conde Duque, se vio obligado a cerrar por la pandemia diez años después. En febrero de 2022 se firmó una adenda de modificación del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Madrid y la Fundación Colección ABC, suscrito en 2007.
Desde enero de 2023 el Museo ABC comparte edificio con el Centro Cultural Clara del Rey de la Junta Municipal de Centro. Se halla en los números 29-31 de la calle Amaniel –antigua
( Cena)
fábrica de Cervezas Mahou–, en el corazón de Madrid, junto al convento de las Comendadoras y a un tiro de piedra del Centro Cultural Conde Duque. El museo conserva la gran sala de exposiciones de la planta baja y sigue manteniendo allí el depósito de la impresionante colección, con más de 150.000 obras. Un tesoro inagotable.
Vuelve por todo lo alto, con una revisión de un siglo de ilustración (de 1891, cuando se crea Blanco y Negro, a 2000), a través de más de dos centenares de obras. Una exposición coral, no con uno, ni dos, sino hasta siete comisarios. Seis de ellos ofrecen sus personales miradas a la colección con temas y puntos de vista muy distintos. Una por cada periodo cronológico. 'La jaula de los monos', título de este 'cadáver exquisito', evoca aquella frase del fundador de Blanco y Negro y ABC, Torcuato Luca de Tena: 'La letra con monos entra'. Se refería a ilustraciones y fotografías.
A los seis comisarios se suma Andrés Trapiello con una muestra transversal, 'Este Madrid', con ilustraciones centradas en la capital, que tan bien conoce este leonés y a la que dedicó un libro, relato personal y literario de esta ciudad. Ambas exposiciones (siete en una) permanecerán abiertas hasta finales de septiembre. El próximo día 13 presidirá la inauguración el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.
Inmaculada Corcho, directora del Museo ABC, explica que «las líneas de trabajo seguirán siendo las mismas que teníamos desde el principio: reseñar la presencia de la ilustración como parte del arte desde finales del XIX y darle a la ciudad el espacio que no ha tenido en estos años. Habrá continuidad, pero en un formato más reducido. Y, sobre todo, seguir manteniendo la colección, que es lo importante». Bien de Interés Cultural, «es un patrimonio con un fondo tan inmenso que va a dar para mucho. Seguiremos recuperando a ilustradores y obras que no se han visto». Se programarán varias exposiciones al año.
Precisamente, abre plaza Inmaculada Corcho en esta muestra con la década que va de 1891 a 1900, la prehistoria de la ilustración. «En 1899 es cuando Blanco y Negro coge todo su auge con el nuevo edificio en Serrano. En esa década se plantea la mecanización de la impresión y la profesionalización de la ilustración, que estaba encorsetada en el humor y la sátira». ¿Quiénes intervenían entonces en la ilustración de prensa? Los pintores, los humoristas y los reporteros gráficos. Hay ilustraciones muy curiosas e interesantes, como las enviadas por Infante desde Cuba, que dibujaba en el campo de batalla. Resultaba muy difícil transportar hasta allí el equipo de fotografía. Esta década, dice Inmaculada Corcho, «está muy marcada por los estilos pictóricos del momento. Son muy realistas, muy costumbristas». Entre los nombres propios, Ángel Díaz Huertas, Narciso Méndez Bringa, Cecilio Pla, Ricardo Canals, Agustín Lhardi, Mecachis, Pedro de Rojas... Eugenio Varela se incorpora como el primer director de Arte en prensa. Y Madame Gironella, una pintora de origen francés asentada en Madrid, ilustra las primeras secciones de moda.
El viaje por un siglo de ilustración continúa con tres paradas: 1901-1918, 1919-1930 y 1931-1945, cuyos comisarios son, respectivamente, Víctor Zarza, Eduardo Alaminos y Fernando Castillo. En 1903, Prensa Española lanza ABC. En los años 20 entran en escena en las páginas de Blanco y Negro la mujer moderna, la moda, los deportes, los veraneos, los cafés... Se incorporan Gómez de la Serna, Tono, Fresno, López Rubio... En la compleja sociedad española de la guerra y la posguerra tiene lugar una Edad de Oro de la ilustración: Sancha, Baldrich, Penagos, Sáenz de Tejada...
Juan Manuel Bonet, presidente de la Fundación Colección ABC, es el único que puede presumir de haber buceado en las 150.000 obras de la Colección ABC. Fue comisario de 'El efecto iceberg', una antológica con 390 obras, con la que abrió el Museo ABC en 2010. Desde entonces han pasado por sus salas el tebeo, el manga, el cómic, la animación, los superhéroes, la Movida, Kurosawa, Mariscal o Benjamin Lacombe, entre otros muchos. Ahora, Bonet es el comisario de la etapa 1945-75, una larga posguerra. «En este periodo coexisten veteranos de la casa, como Sáenz de Tejada o Esplandiú, y nuevos fichajes. Entre ellos, Goñi y Mingote. Fue una gran época del humorismo«. Junto al maestro Mingote, Chumy Chúmez.
No faltan personajes curiosos, como Roberto Baldrich, «espía franquista en París». Además, Herreros, uno de los fundadores de 'La Codorniz'; José Luis López Sánchez, Hipólito Hidalgo de Caviedes, Serni... O «los modernos del barrio de Salamanca»: Coti (Lucrecia Martínez-Feduchi) y Juan Ignacio Cárdenas, Chinorris. Subraya Bonet el «espíritu acogedor» que siempre tuvo ABC. Torcuato Luca de Tena fichaba el talento allá donde estuviera, sin importar ideologías. Así, colaboraron Ricardo Zamorano, que era del Partido Comunista, y José Robledano, que estuvo en la cárcel y condenado a muerte. Las Escuelas de Vallecas y de Madrid, representadas por Benjamín Palencia, Álvaro Delgado y Agustín Redondela, están presentes en la muestra.
Concluye el recorrido Julieta de Haro (1975-95). Confiesa que cuando empezó a ver el Archivo de ABC le resultó apabullante: «Casi me muero. Había una cantidad ingente de obra maravillosa, pero me apasionó el trabajo. ¡Qué joyas hay en esta colección! Debería ser muchísimo más conocida». Le resultó muy difícil seleccionar 62 ilustraciones entre miles de ellas: «He querido dar una visión de lo que fue España al final de la dictadura y el comienzo de la democracia. Una eclosión de una nueva España de libertad, de modernidad... Somos vistos de pronto como un germen de creatividad. Hay una diversidad muy interesante: gente que viene del humor gráfico, el cómic, el dibujo, la pintura...»
¿Hay algo que define este periodo? «La europeización de España». Los años 80, dice, aportan el juego a la ilustración: se muestran unos recortables («son un hallazgo»; en uno de ellos aparece Alaska), viñetas muy lúdicas... «Antes, todo tenía un calado más serio y trascendente». El humor y la finura los ponen Mingote, Máximo, Gila, Montesol, Martinmorales, Julio Cebrián... Aparece La Movida y ahí están Carlos Berlanga, Javier de Juan... Y mujeres, como Isa Feu, primera dibujante que entra en 'El víbora' o Mar Ferrero, que aborda asuntos como los anticonceptivos. «Son muy libres, les gusta romper. Hay una libertad de expresión tremenda y una crítica mordaz muy buena».
Andrés Trapiello capitanea 'Este Madrid', la segunda exposición en el Museo ABC. ¿Es la Colección ABC muy madrileña? «Es una colección muy española, pero Madrid tiene un peso específico muy grande, porque aquí pasan casi todas las cosas. Madrid es reflectante y especular; todo el mundo se mira en Madrid y Madrid refleja a todo el mundo». Hay miradas muy diversas. En su selección, ilustradores como Sancha: «Sus obras son de lo mejor que ha recuperado este país en ilustración en toda su historia». ¿Qué le gusta especialmente de él? «Me gustan hasta los andares. Es muy francés, se parece un poco a Daumier». A veces no buscó por autores, sino por personajes, como es el caso de Galdós.
El Archivo de ABC fue, para él, una sorpresa: «Encontré desde dibujos que sabía que existían de Ramón Gaya, pero cuyos originales nunca había visto, a unas ilustraciones preciosas de Grau Santos para un artículo que publiqué en ABC Cultural sobre Leopardi. Aparece mi propia casa». Le gusta también mucho Esplandiú y ha descubierto a artistas como Avendaño. Advierte dos ausencias: Ricardo Baroja y Solana. «Esta exposición, junto con la que hizo Juan Manuel para la inauguración del museo, son para mí las más importantes que se han hecho de ilustración española. No ha habido nada tan completo jamás».
«No hay un Madrid, sino muchos Madrid –comenta Andrés Trapiello–. Madrid tiñe todo de algo muy especial. No es una ciudad espectacular, no es una ciudad monumental ni propiamente fotogénica, pero la gente se encuentra muy cómoda en ella. Madrid es una ciudad que te da, pero no te pide nada a cambio. Es la ciudad más generosa y la menos exigente del mundo y eso está en el espíritu de estas ilustraciones. Hay ciudades que te están reclamando atención: Venecia, París... Madrid, en cambio, no».
Goya pintó la Pradera de San Isidro, Velázquez atrapó en sus lienzos el aire de Madrid... A Trapiello le interesan la pintura y la literatura. Ambas están presentes en la selección de las ilustraciones. Pero si hay un Madrid que le gusta especialmente es el de los barrios bajos, el Madrid 'rastrista': «Me he sentido mucho más atraído por el Madrid de los barrios bajos. No porque sean malos, sino porque están al sur de la ciudad. Les veo mucho más carácter, mucha más autenticidad. Haciendo hincapié en la famosa frase de Tolstói de que todas las familias felices se parecen, pero las desdichadas lo son cada una a su manera, todas las burguesías acaban pareciéndose, pero las clases populares lo son cada una a su manera».
TITULO:
REVISTA MUJER HOY DE CERCA PORTADA - VIAJANDO CON CHESTER - Melanie Griffith de ensueño ,.
VIAJANDO CON CHESTER
Viajando
con Chester es un programa de televisión español, de género
periodístico, presentado por Pepa Bueno, en la cuatro los domingos las
21:30, foto, etc.
REVISTA MUJER HOY DE CERCA PORTADA - Melanie Griffith de ensueño ,.
Melanie Griffith de ensueño ,.
Viajando con Chester es un programa de televisión español, de género periodístico, presentado por Pepa Bueno, en la cuatro los domingos las 21:30, foto, etc.
La actriz se ha regalado una nueva cara en la que desaparecen prácticamente
las arrugas,.
El pasado jueves, Melanie Griffith cumplía 61 años. Sin ningún hombre a su lado del que recibir un regalo, ella misma optó por hacerse un llamativo presente: un 'lifting' en su cara. El rostro actual de la actriz nos permite intuir que se trata de la ex de Banderas, aunque su identidad parece otra bien distinta.
La revista ameriana 'Instyle' ha sido la encargada de difundir fotografías con la nueva imagen de Griffith. En esta publicación, como recoge la web de 'El Comercio', la actriz reconoce que no está loca por encontrar a un hombre, aunque, sin perder su tradicional ironía, responde: «Pero si sabes de alguien, avisa».
La afición por eliminar arrugas de su rostro no es nueva. Incluso su ex pareja, Antonio Banderas, le dijo en muchas ocasiones «que no hace falta que se retoque» porque, supuestamente, a él le gustaban las arrugas de su mujer, aunque no hay que olvidar que, cuando el actor español se separó de Melanie, buscó una pareja 20 años más joven que él.
La actriz, de vacaciones en su cabaña de Aspen (Colorado), parece que quiere recuperar el tiempo perdido, con una filosofía de vida que explica en el número de septiembre de la revista 'Instyle', publicación que hace hincapié en que «la sirena de Hollywood, Melanie Griffith está sexy, soltera y lista para pasar a la acción». Ella misma reconoce que le encantaría enamorarse, pero que jamás recurriría a una 'app' de citas porque le parecen «una horterada». También confiesa que ha tenido un par de amantes, pero que, en ningún momento, le han entrado ganas de volver a casarse porque ahora, con 61 años y cuatro hijos, «por fin tengo la vida que siempre he querido llevar».
Griffith no se muerde la lengua cuando es cuestionada por un tema polémico, el acoso a las actrices en Hollywood: «Tenía claro que no iba a dejar que nadie se aprovechara de mí. Y eso que yo era tonta... No digo que esas chicas (las del #MeToo) lo sean, digo que yo era consciente de que algo así podía pasar. Pero he sido una tipa dura y nunca habría hecho nada que no quisiera hacer».
TITULO: Viaje al centro de la tele -Tesoro de la tele - 80 y pop ,.
jueves - 4 - Julio a las 22:00 horas en La 2, foto,.
80 y pop,.
La ruta más ochentera, con aquellas canciones que fueron número uno en las listas de ventas de nuestro país. Grupos y artistas de diferentes estilos que se hicieron con los favores del gran público y pasaron a encabezar las listas de sencillos más vendidos. De Tino Casal a Tina Turner, pasando por La Unión, Queen, Europe, Los Pecos o Rick Astley...
Un viaje muy especial que va a traer a la imaginación aquellas portadas de discos, los temas más emblemáticos y los cantantes y grupos que forman ya parte de la historia de la música. Además, como colofón, un guiño a las frases que por aquel entonces estaban de moda entre los jóvenes.
TITULO: Me voy a comer el mundo - El barco español Open Arms zarpa con 200 toneladas de alimentos rumbo a Gaza,.
El barco español Open Arms zarpa con 200 toneladas de alimentos rumbo a Gaza,.
Es un misión en colaboración con World Central Kitchen,.
foto / Más de 3 semanas después de la llegada del Open Arms a Chipre, la misión conjunta de Open Arms y World Central Kitchen ha zarpado esta mañana del puerto de Lárnaca rumbo a Gaza, cargada con 200 toneladas de comida, informa la ONG en un comunicado.
En los últimos días, los equipos de World Central Kitchen y Open Arms han estado trabajando conjuntamente en la preparación de la primera entrega que abre un corredor humanitario marítimo.
Alrededor de 200 toneladas de comida, como harina, arroz y alimentos enlatados, serán trasladadas hasta la costa. Se desconoce la ruta que seguirá el barco por motivos de seguridad.
En un principio, el barco tenía previsto zarpar el pasado sábado, sin embargo, las condiciones climatológicas obligaron a retrasar la misión.
TITULO: Cine de barrio - Cine - Amor a todo gas ,.
El sábado - 6 - Julio , a las 19:00 por La 1, foto,.
Inés Ballester - presenta - Cine de Barrio emite "Amor a todo gas" (1968) protagonizada por Peret; y entrevista en plató a su nieta Santa Salvat.,.
Reparto,. Peret, Nieves Navarro, Fernando Sancho, Florinda Chico, José Sazatornil, Antonio Casal, María Isbert, Xan das Bolas, José María Tasso, Rafaela Aparicio,.TITULO: Versión europea - Cine - Primavera en Beechwood , Sabado - 6 - Julio ,.
El sábado - 6 - Julio , a las 22:00 por La 2, foto,.
Reparto,. Odessa Young, Josh O'Connor, Patsy Ferrán, Colin Firth, Glenda Jackson ,.
No hay comentarios:
Publicar un comentario