BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

sábado, 26 de abril de 2025

Cartas Olvidadas - A QUEMARROPA O LIGAR - Rebecca Loos ,. / Cartas en el Cajon - Las noches blancas ,. / REVISTA TENIS - Y entre mucho ruido y poco tenis, llega Miami,.

    TITULO:  Cartas Olvidadas -  A QUEMARROPA O LIGAR -  Rebecca Loos ,.

  Rebecca Loos ,.

Rebecca Loos vuelve a la carga contra David Beckham: 'Me ha llevado tiempo  recuperarme'

foto - Rebecca Loos reaparece en Telecinco con nuevos detalles de su ‘affaire’ con David Beckham: “Victoria no satisfacía sus necesidades”,.

La televisiva concede una entrevista a ‘¡De Viernes!’ donde recuerda su romance con el futbolista y cómo lo descubrió con otra.

Rebecca Loos reaparece en televisión para conceder una entrevista al programa ‘¡De Viernes!’ de Telecinco después de varios años alejada del foco mediático. Afincada en Noruega, donde vive en una granja junto a su marido y sus dos hijos, vuelve a la pequeña pantalla por unas horas para recordar su affaire en Madrid con David Beckham revelando datos desconocidos hasta el momento y la reacción de Victoria al enterarse de la deslealtad de su marido.

Cabe recordar que Loos saltó a la fama en 2004 cuando confesó en una entrevista -por la que cobró 338.000 euros- que había tenido una aventura con el inglés cuando estaba en las filas del Real Madrid. La televisiva había ejercido como niñera de Brooklyn y Romeo durante los meses del matrimonio Beckham en España. Una supuesta infidelidad que la pareja aborda en su documental de Netflix, aunque sin nombrar de manera explícita a la modelo.

“Me ha tocado un poco el asunto del documental (...) Me han llegado mensajes horribles de gente que le apoya. Si no lo quiere admitir bien, pero que no me eche la culpa a mí. Él llevaba una doble vida porque tenía necesidades que su mujer no satisfacía”, comienza diciendo Loos en el espacio conducido por Santi Acosta y Beatriz Archidona.

La pillada de Victoria a David Beckham

La que fuera asistente de los Beckham reconoce que el romance con el exjugador “comenzó por unos mensajes que él me ponía después de que su mujer me pidieran que solo tuviera contacto con ella”. Tras un intercambio de mensajes subidos de tono, Loos y el inglés pasaron una noche de pasión en un reconocido hotel de Madrid. “Al día siguiente él se fue a entrenar, yo me duché y me fui a casa muy feliz (...) Empecé a tener sentimientos por él”, añade.

“David me dijo que era la primera vez que le era infiel a su mujer y yo me lo creí (...) Pensaba que teníamos algo especial, pero no me interesaba ocupar el lugar de nadie y sabía que él estaba solo y que necesitaba una amiga”, continúa diciendo en Telecinco.

Sin embargo, todo se truncó dos semanas después. Durante una de las polémicas fiestas de Ronaldo Nazario en Madrid, Loos recibió la llamada de Victoria pidiendo localizar a su marido ya que David no le respondía el teléfono. La joven recorrió todas las habitaciones hasta toparse al jugador de fútbol “desnudo sobre la cama” en compañía de una conocida modelo española. “Abrí la puerta y le dije: ‘your wife’, y me fuí”, concluye.

TITULO: Cartas en el Cajon - Las noches blancas,.

Las noches blancas,.

 TRIBUNA LIDIA JORGE - NOCHES BLANCAS - Eva Vázquez

foto / La inteligencia artificial, cruzada con la estupidez natural, es materia explosiva. Hemos caído en la trampa y nadie sabe cómo volver atrás ni cómo seguir avanzando,.

 ¡Oh, bendito sueño! A menudo, cuando más desdichado me sentía, me sumía en el descanso, y los sueños me sosegaban hasta el arrobamiento (Mary Shelley),.

 TITULO:  REVISTA TENIS - Y entre mucho ruido y poco tenis, llega Miami,.

Y entre mucho ruido y poco tenis, llega Miami,.

Masters Miami tenis

foto / Kyrgios, durante el partido frente a McDonald en el Hard Rock Stadium.

La denuncia de los jugadores a los estamentos agita de nuevo un deporte marcado en los últimos tiempos por las convulsiones, a la par que se refuerza el nuevo ciclo,.

 Nick Kyrgios no ganaba un partido desde el 6 de octubre de 2022, es decir, hace dos años y medio, de ahí el valor de lo conseguido en la primera ronda de este Masters de Miami que poco a poco despega. “No voy a mentir, he estado a punto de llorar tras el partido porque si pienso en todo por lo que he pasado… Estuve durante 12 semanas sin poder mover la muñeca y los médicos me dijeron que no podría volver a jugar al tenis”, afirmó tras batir a Mackenzie McDonald (3-6, 6-3 y 6-4) el paradójico australiano, el mismo chico que se cansó de expresar su desapego hacia el tenis y que ahora no se imagina la vida sin ello, como si fuera a perder al final su juguete. En todo caso,.


No hay comentarios:

Publicar un comentario