BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

sábado, 23 de abril de 2016

REVISTA MUJER HOY PORTADA DE CERCA - Sílvia Abril Actriz,./ ATLETICO MADRID -1- MALAGA -0-, EL ATLETICO SE AGARRA A TORRES Y GRIEZMANN ANTE EL MALAGA,./ 7 DIAS CITAS - SI TIENES MINUTOS Y DESCANSO - DESTROZOS,.

TITULO: REVISTA MUJER HOY PORTADA DE CERCA - Sílvia Abril Actriz,.

Sílvia Abril - foto,.

Silvia Abril
Silvia abril.jpg
Sílvia Abril.
Información personal
Nombre de nacimiento Sílvia Abril Fernández
Nacimiento 10 de abril de 1971 (45 años)
Mataró, Barcelona, España
Nacionalidad Española
Familia
Cónyuge
Pareja Andreu Buenafuente (2009-presente)
Hijos Joana (2012)1
Información profesional
Ocupación Actriz y humorista
Año de debut 2003
Año de retiro presente
Serie La que se avecina (2008-actualidad)
Canal Telecinco Telecinco Antena 3.svg Antena 3 La Sexta (A3M).svg
Web
Twitter

Andreu Buenafuente y Silvia Abril en el V Premios Gaudí.
Sílvia Abril Fernández (Mataró, Barcelona; 10 de abril de 1971) es una actriz y humorista española.

Biografía

Comenzó estudios de derecho, que abandonó para ingresar en el Instituto del Teatro de Barcelona. Inició su carrera artística sobre los escenarios, tras integrarse en el grupo de teatro Comediants.
Sin embargo, la gran popularidad le llegó gracias a la televisión, cuando se incorporó en 2003 al exitoso programa de humor Homo Zapping, dirigido por José Corbacho, y en el que durante cerca de cuatro años, dio rienda suelta a sus dotes interpretativas y a su notable vis cómica, parodiando a celebridades de la televisión española como Isabel Gemio, Mercedes Milá, Ana Rosa Quintana o Cayetana Guillén Cuervo.
En 2005 realizó un cameo en Torrente 3: el protector junto a Andreu Buenafuente y Tony Leblanc.
Paralelamente colaboró en otros programas como Las cerezas (2004-2005, La 1) de Julia Otero y series como Divinos (2006, Antena 3), junto a Santi Millán. También colaboró en el cortometraje El Juglar da la nota (2006) de Santiago Alvarado.
Sílvia Abril (izquierda) actuando en Eurovision 2008.
En 2006 fue fichada por Andreu Buenafuente para su programa homónimo Buenafuente, en el cual permaneció un tiempo interpretando varios personajes —en especial la esperpéntica "Niña de Shrek"2 — tanto en su etapa de Antena 3 como en La Sexta.
Precisamente a través de este programa, Sílvia Abril formó parte de la representación de España en Eurovisión 2008 interpretando a "Grafica", la bailarina torpe, vestida de rosa, que con su compañera "disco" acompañó al "cantante" Rodolfo Chikilicuatre, un personaje creado como parodia del Reggaeton. Ese mismo año también interpretó el papel de Violeta Recio, una mujer loca, hermana de Antonio Recio, en dos capítulos de la segunda temporada de La que se avecina (Telecinco).
En el año 2009, protagonizó junto a Alexandra Jiménez la película Spanish Movie, la quinta película española más vista aquel año.3
En 2010 colaboró en el programa humorístico de televisión La escobilla nacional interpretando personajes como Carmen Lomana o Ana Rosa Quintana, y desde el 25 de abril del mismo año, presentó Caiga quien caiga femenino en Cuatro junto con Ana Milán y Tània Sàrrias. Tras la finalización de este programa fichó como colaboradora en El hormiguero, donde realizaba semanalmente una sección de cocina creativa express.4 En 2011 colaboró en el programa humorístico de televisión "Palomitas" haciendo sketches.
En verano de 2011 volvió a aparecer en La que se avecina. Ese mismo año, también participó en Torrente 4: Lethal Crisis. En noviembre de ese mismo año comenzó a presentar en Cuatro el programa de humor Las noticias de las 2, junto a Ana Morgade.5
En 2012 participó nuevamente en la comedia La que se avecina dando vida otra vez al personaje de Violeta Recio, pero quedándose como personaje fijo y no episódico, como anteriormente.
En 2013, la actriz deja de participar en los primeros capítulos de la 7.ª temporada de La que se avecina, debido a una baja por maternidad tras haber dado a luz a su hija Joana. La actriz se incorporó más tarde a los rodajes.
Desde noviembre de 2013 participa en Me resbala. En noviembre de 2013 y en enero, abril, mayo y junio de 2014 ha participado como invitada en el tercer y en el séptimo programa de la primera temporada. Después en su segunda temporada participó en el cuarto, octavo y décimo programa. Además participó en la tercera temporada en el segundo, tercer y quinto programa. Sílvia ha sido ganadora dos veces en Me resbala.
En diciembre de 2013 se unió al jurado del nuevo programa de la cadena catalana TV3, Oh Happy Day!.
En abril de 2014 se confirma que forma parte del reparto de la nueva serie de TV3 39+1, en el papel de una periodista carismática, alegre y divertida de nombre Vilma Sancho. En el reparto la acompañarán actrices como Marta Torné y Thaïs Blume, entre otras.
Desde septiembre de 2015 y hasta enero de 2016, participo como concursante en la cuarta edición del programa Tu cara me suena de Antena 3, en las que fue muy valorada por el jurado y publico en el programa debido a sus actuaciones de Ylenia Padilla o Britney Spears, Y se ha confirmado que estará en la quinta edición del formato que se emitirá en septiembre de 2016.
Desde el 11 de enero de 2016, colabora como fija en el programa Late Motiv de #0 en la que compartirá plato junto a su pareja Andreu Buenafuente.

Vida privada,.

Mantiene una relación con el presentador de televisión Andreu Buenafuente,6 con el que tuvo una hija el 28 de noviembre de 2012 llamada Joana.

 TITULO: ATLETICO MADRID -1- MALAGA -0-, EL ATLETICO SE AGARRA A TORRES Y GRIEZMANN ANTE EL MALAGA,.
 

Hoy sabado 23 abril a las 18:15,.
 

Resultado Final / foto,.
Resultat d'imatges de ATLETICO SE AGARRA A TORRES Y GRIEZMANN ANTE EL MALAGA,. 
ATLETICO MADRID -1- MALAGA -0-,

El Atlético se agarra a Torres y Griezmann ante el Málaga, .

El Atlético afronta este sábado (18.15) una de las cuatro finales de Liga que le quedan. Los de Simeone, que llegan tras sumar cuatro victorias consecutivas que les han metido de lleno en la lucha por el título liguero, sólo piensan en la victoria para colocarse líderes por unas horas o quién sabe si más tiempo si llegara un pinchazo, que parece complicado, del Barcelona ante el Sporting. Para ello pondrá toda la carne en el asador y volverá a apostar por su pareja de ataque formada por Fernando Torres y Antoine Griezmann, la pareja más goleadora del último mes de Liga, con siete tantos.
Fernando Torres ha marcado en las cuatro últimas jornadas de Liga, además de conseguir el gol del Atlético en el Camp Nou en la ida de los cuartos de final de la Champions, lo que ha supuesto su mejor racha goleadora como profesional. Mientras, Griezmann ha sumado tres tantos en Liga, además de los dos ante el Barcelona que le dieron el pase a las semifinales de la Liga de Campeones. Además, los dos han demostrado que también saben asistir y en las últimas cuatro jornadas han repartido tres asistencias (dos del francés y una del madrileño).
Sin embargo, los datos pasan a un segundo plano cuando empieza a rodar el balón y por ello Simeone no se fía de un Málaga que no ha ganado en el último mes (tres empates y una derrota) pero que siempre pone en problemas a los rojiblancos.

TITULO: 7 DIAS CITAS - SI TIENES MINUTOS Y DESCANSO - DESTROZOS,.


Resultat d'imatges de DESTROZOS por julia navarrofoto,.

Cada vez nos encontramos con más barbaridades arquitectónicas cometidas en pueblos y ciudades.

Es lo que tiene promocionar un libro, que te recorres España de punta a punta, lo que en mi caso se convierte en una experiencia enriquecedora. Vas tomando el "pulso" a la realidad del país y, sobre todo, descubres cómo es, en qué se ha convertido o, mejor dicho, en qué han convertido a esta vieja piel de toro que es España. Y en esta ocasión les diré que, viaje tras viaje, me escandalizan más las barbaridades arquitectónicas cometidas en pueblos y ciudades.
Si en la época oscura del franquismo los alcaldes hacían y deshacían a su antojo y muchos arrasaron el patrimonio artístico y paisajístico para construir, por ejemplo, un muro en forma de apartamentos y hoteles a lo largo de la costa, en los últimos años también se han cometido barrabasadas. Me resultan irreconocibles pueblos y ciudades que conocí en la infancia o en la adolescencia y que se han convertido en la quintaesencia de la vulgaridad. Como si el progreso estuviera reñido con el buen gusto.

Los pueblos han crecido mal

Hace unos días, pasé por Caravaca de la Cruz, un bellísimo pueblo medieval. Ahora, desde la carretera, solo se alcanza a ver la fortaleza y, a sus pies, edificios supuestamente "modernos", a cual más feo, que se cargan la estética del lugar. Los pueblos han crecido mal y, en vez de restaurar las viejas casas, muchos alcaldes o concejales de urbanismo realmente brutos han preferido alzar edificios de unas cuantas alturas, que terminan ocultando el pueblo.
Me pasó lo mismo al llegar a Córdoba. Cruzas los dedos, esperando que la vieja ciudad continúe donde estaba, porque a primera vista lo que encuentras son moles de cemento envolviéndola. Y no les digo la desilusión que me he llevado al pasar por La Manga. Recordaba el paraje de un veraneo cuando tenía 13 o 14 años. Demasiado tiempo, sí, pero no podía imaginar que iban a convertir aquel lugar privilegiado en un monumento a la horterez.
En realidad, no ha habido un plan general de conservación del patrimonio, y si lo ha habido, no se ha aplicado como debería. Hay excepciones, claro, y hay que reconocer que algunas ciudades se están esforzando por "recuperarse" de los destrozos del pasado, como Málaga o Cartagena.
Cuando viajas por otros países europeos, da envidia ver cómo conservan su patrimonio, cómo miman pueblos y ciudades que, a pesar del paso del tiempo, siguen siendo reconocibles. El progreso consiste en adaptarlos a las necesidades de los ciudadanos, porque es compatible conservar y dar paso a nuevas formas arquitectónicas vanguardistas. Se puede fusionar pasado y presente con buen gusto.
A mí, por ejemplo, me encanta la pirámide de cristal que se construyó hace años a la entrada del Louvre, en París. Es una cuestión de sensibilidad, de amor al arte, de buen gusto y respeto al patrimonio artístico. La verdad es que los españoles no hemos tenido mucha suerte con nuestros concejales de urbanismo. A la vista está.

No hay comentarios:

Publicar un comentario