BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

miércoles, 27 de abril de 2016

COPA EUROPA - ATLETICO MADRID -1- Bayern Múnich -0-,. TORRES NO FALLA EN LAS SEMIFINALES,./ NO DISPAREN AL PIANISTA - POESIA EL PIANO,.

TITULO: COPA EUROPA - ATLETICO MADRID -1- Bayern Múnich -0-,.TORRES NO FALLA EN LAS SEMIFINALES,
 

Hoy miercoles 27 abril a las 20:45,.
 

Resultado Final / foto,.
 

 ATLETICO MADRID -1- Bayern Múnich -0-,.
 

TORRES NO FALLA EN LAS SEMIFINALES,.

El Niño siempre ha marcado cuando ha jugado en la ronda antes de una final.

El Bayern debería temer a Fernando Torres. El delantero, en uno de los mejores momentos goleadores de su carrera con cinco tantos en seis partidos, es un hombre que acostumbra a aparecer en los momentos clave.
Resultat d'imatges de TORRES NO FALLA EN LAS SEMIFINALES,Son recordados sus aciertos en la final de la Eurocopa 2008 y también en la de la Liga Europa de 2013 con el Chelsea, pero lo cierto es que en las citas previas a las finales europeas siempre ha marcado. El madrileño disputará con el club de sus amores su primera semifinal, algo que alcanzó por primera vez en 2008 con el Liverpool. Tras el 1-1 de la ida en Anfield, anotó un gol en Stamford Bridge que forzó la prórroga aunque el bloque de Benítez cayó en el tiempo añadido. La campaña siguiente, tras anotar en octavos ante el Madrid, volvieron a medirse ambos equipos pero esta vez en cuartos, y aunque repitió gol, no pudo alcanzar las semifinales. El Liverpool bajó un escalafón la campaña siguiente y llegó a semifinales de la Europa League, pero al estar lesionado El Niño no pudo ayudar a los ‘reds’ ante los rojiblancos.
En 2011 Torres puso rumbo a Londres, donde durante su primera campaña no pudo alcanzar los cuartos al caer el Chelsea con el Manchester United, en otro duelo entre ingleses. Un año después, semanas antes de la Eurocopa 2012, El Niño se reivindicó con un gol en el Camp Nou (2-2) que rubricó la clasificación ante el Barcelona. Ese gol ayudó a los ‘blues’ a estar en la final donde ganaron la ‘orejona’ ante el Bayern. No fue titular en esa final, pero sí en la de un año después en Amsterdam. Su equipo se vio relegado a la Europa League y fue superando rondas con participación decisiva del delantero. A diferencia de la pasada campaña en la que sólo jugó ante el Leverkusen, en esta Champions el ‘9’ atlético sí ha sido protagonista. Primero, al anotar el quinto penalti frente al PSV, que de fallarlo hubiese supuesto la eliminación, y al marcar el 0-1 en el Camp Nou antes de ser expulsado por el alemán Felix Brych.

TITULO: NO DISPAREN AL PIANISTA - POESIA EL PIANO,.

 NO DISPAREN AL PIANISTA - POESIA EL PIANO,. foto.


El piano es mi instrumento musical preferido. Escucharlo me reporta serenidad, paz, alegría; toda una serie de sensaciones positivas que logran alejarme de cualquier inquietud que pueda tener.

Mi única “envidia” va dirigida a los privilegiados que saben tocar este instrumento. Me fascina ver cómo sus dedos acarician las teclas; cómo son capaces de moverse rápida o lentamente, según la partitura; su agilidad para abarcar todas la teclas.

Saber tocar el piano es un don, pero un don al que hay que añadir mucho trabajo: estudio, perseverancia y ensayos repetidos hasta que consiguen interpretar lo que quieren, sin fallos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario