BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

sábado, 30 de abril de 2016

AL RINCON DE PENSAR - LA ACTRIZ SOPHIE TURNER,./ LIGA FUTBOL - BETIS -0- BARCELONA -2-, El Barça, a confirmar su resurrección en el Villamarín,.

TITULO: AL RINCON DE PENSAR - LA ACTRIZ SOPHIE TURNER,.
 

AL RINCON DE PENSAR,.
 

 Al rincón, anteriormente conocido como Al rincón de pensar, es un programa de televisión español en el que cada semana dos personajes de plena actualidad (Cantantes, políticos, actores, deportistas) se someterán a las preguntas Risto Mejide en su particular rincón. Se emite los martes a las 00:00 horas en Antena 3. El formato, dirigido y presentado por Risto Mejide,
 

Sansa es primer amor,. LA ACTRIZ SOPHIE TURNER,.

Sansa es mi primer amor,.

Sophie Turner en una escena de la serie 'Juego de tronos'. :: hbo
-foto, Sophie Turner en una escena de la serie 'Juego de tronos'. 
  • Sophie Turner da vida a la frágil Sansa en 'Juego de tronos'. La sexta temporada arranca con un escenario lleno de sangre, traiciones y guerras,.

    'Juego de Tronos', que estrenó el pasado lunes su sexta temporada, ha transformado la carrera de Sophie Turner (Northampton, Reino Unido, 1996), la joven actriz que interpreta a Sansa Stark en la famosa saga. Ingenua, tímida y sumisa, Sansa ha pasado mucho tiempo atrapada y a merced de la voluntad de otros, pero poco a poco se ha sacudido sus miedos hasta descubrir que ella sola puede cuidar de sí misma. Sophie Turner, de 20 años, tres más que su personaje, reconoce que ha madurado con la serie. Bajo su melena pelirroja, la actriz británica, que muy pronto estrenará la película 'X-Men Apocalipsis', empieza a disfrutar del éxito y la fama.
    Lleva seis años interpretando el mismo personaje en 'Juego de Tronos', ¿no le cansa repetirse?
    No, Sansa es mi mejor amiga, mi otra mitad, porque para mí ella es real. A veces me encuentro pensando en Sansa mucho más que en mí, como si nos hubiéramos dividido en dos por error. Me gusta su evolución. Ha dejado de confiar en la gente que la rodea y ha mudado de piel.
    ¿Qué puede esperar el público en esta recién estrenada temporada?
    Sansa Stark rompe el cascarón y se verá obligada a dirigir. No le quedará más remedio que tomar las riendas. Hasta hace poco solo tenía que sobrevivir y buscar a su familia. Ahora está rota y quiere venganza.
    ¿Acabará siendo Sansa la gran protagonista de la serie?
    Va por ese camino, pero todos los actores tememos que sea la última temporada. Sansa se va a convertir en un personaje poderoso y lo va a conseguir manipulando a todos los que la han maltratado antes.
    ¿Cree que el público siente predilección por algún personaje?
    Yo quiero que el público vea a Sansa como un personaje real. Es ingenua, pero en esta temporada moverá los hilos. Hay que confiar en los guionistas. Si cada año la audiencia favorece a un personaje o a otro es por la estructura del drama. Sansa tiene una legión de admiradores que la apoyan.
    Adolescente acomplejada
    ¿Pueden llevar una vida normal los actores de la serie?
    Depende de donde esté; si voy a una convención de 'Juego de Tronos' no. Pero en Inglaterra puedo pasear tranquilamente por la calle. Es cierto que cada año me cuesta más enfrentarme a ser reconocida porque soy introvertida. Lo que más me ha costado es asimilar las críticas personales, yo era una niña cuando empecé. Ahora no permito que me afecte.
    ¿Se llevan bien en el equipo?
    Sensacional. Yo ruedo muchas de mis escenas con Peter Dinklage (Tyrion Lannister en la serie), que es uno de mis mejores amigos.
    ¿La serie cambió su vida?
    Sí, este fue mi primer personaje en televisión, mi primera oportunidad. Sansa es mi primer amor. Siento sus frustraciones como mías. Me he metido tanto en ella que emocionalmente vamos a estar siempre unidas.
    Ha tomado la decisión de dejar los estudios y dedicarse a la interpretación por completo.
    Es lo que quiero hacer. Tal vez estudie en el futuro una carrera, pero interpretar es mi sueño desde que tenía tres años.
    ¿Tuvo que prepararse físicamente para 'X-Men'?
    Sí, antes de empezar el rodaje, atravesé un momento muy difícil de inseguridad. Era una adolescente con problemas de imagen, especialmente frente a la opinión pública. Cuando eres actriz todo el mundo opina sobre tu cuerpo y me sentía horrible con sus comentarios. Pero al obligarme a ponerme en forma, a comer saludablemente, empecé a perder peso y a sentirme con energía. Eso fue lo que me cambió.

    TITULO: LIGA FUTBOL - BETIS -0- BARCELONA -2-,a confirmar su resurrección en el Villamarín,.

     Hoy sabsabado 30 abril a las 20:30,.

    Resultado Final / foto,.

      BETIS -0- BARCELONA -2-, 
    Resultat d'imatges de A CONFIRMAR SU RESURRECION,. 
    a confirmar su resurrección en el Villamarín,.

  • Visita al Betis sin necesidad de hacer cuentas, porque ganando los cuatro partidos que quedan conquistará el doblete,.

    El 0-8 en Riazor y el 6-0 al Sporting, los dos resultados que rompieron la inercia negativa, revitalizaron a un Barça que vuelve a creer en sí mismo de cara a las tres últimas jornadas de Liga, también para la final de Copa contra el Sevilla, bajo una premisa: ganando cuatro partidos, doblete. No es necesaria ninguna cuenta matemática, pero si en lugar de a los números se recurre a las sensaciones, la cosa cambia. El equipo de Luis Enrique goleó, sí, pero mostrando desconexiones alarmantes con el marcador igualado y cediendo muchas ocasiones. Llegará a esta jornada más descansado que el Atlético y el Real Madrid al no haber jugado Liga de Campeones entre semana, aunque con el peligro de estar menos tensionado al vivir acostumbrado a jugar cada tres días y encontrarse de repente con una semana entera sin competición. Por alicientes no será: la Liga, el Pichichi y la Bota de Oro de Luis Suárez tras sus ocho goles en dos partidos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario