BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

domingo, 24 de abril de 2016

LA COCINA DOMINGO LUNES TORTILLA ESPARRAGOS,./ EN PRIMER PLANO - A FONDO - EL DUENDE DE ADRIAN,./ EL HORMIGUERO LUNES 25 JUEVES 28 ABRIL,.

TITULO: LA COCINA DOMINGO LUNES TORTILLA ESPARRAGOS,.
 foto

  • 1 manojo de espárragos verdes
  • 6 huevos
  • aceite de oliva
  • sal


Preparación

    1. 1. Cortar los espárragos desechando la parte dura. Rehogarlos en aceite hasta que estén blandos.
    2. 2. Mezclar los huevos batidos y cuajarlo en sartén por ambos lados. Servirla recién hecha.

Observaciones

Nuestro truco:
Se puede hacer la tortilla con espárragos trigueros salvajes, en ese caso hay que rehogarlos bastante tiempo para que se ablanden y el sabor resultante de la tortilla será intenso y ligeramente amargo.
Versión rápida:
Hacerla con espárragos en conserva.

 TITULO: EN PRIMER PLANO - A FONDO - EL DUENDE DE ADRIAN,.

Resultat d'imatges de EL DUENDE DE ADRIAN adrian martinfoto

 Adrián Martín Vega tiene 8 años y 15 intervenciones quirúrgicas a su espalda. Los problemas neurológicos que padece el pequeño desde su nacimiento no le han impedido sorprendernos con una impresionante voz y un duende flamenco propio de los más grandes. ¡No te pierdas su actuación!,.
 Querer es poder'. Y en el caso de Adrián Martín no cabe duda de que así es. Eso sí, en su caso un inmenso talento se esconde detrás del gran revuelo mediático que ha provocado en las redes sociales. El pequeño nació con hidrocefalia y malformación congénita en las manos pero, como verás, su voz está por encima de cualquier dificultad.
Desde ¡Qué bonito! de Rosario Flores hasta versiones de India Martínez o una de las grandes consignas del cante flamenco: Lágrimas Negras de El Cigala. Este niño, natural de Vélez- Málaga, se atreve con todo y derrocha arte encima de los escenarios. Hace unos meses, Adrián se presentó al concurso local Mamá quiero ser artista, en el que quedó finalista. Este fue tan solo el primer paso de la que, estamos segura, será una larga carrera. De momento, ya son muchos los artistas que se han rendido sus encantos a través de las redes sociales.
 Hace tan solo unos días llegó a las redes sociales la actuación, casi improvisada, que lo ha convertido en foco de todas las miradas y que ha conseguido ponernos la piel de gallina. A capela y acompañado por su hermana interpretaba el conocido tema de Rosario Flores. Con ejemplos así, está claro que no hay obstáculos cuando el talento es tan grande y las ganas de luchar invaden todo. Y si no, que se lo pregunten a él: un verdadero artista en potencia.

TITULO:  EL HORMIGUERO LUNES 25 JUEVES 28 ABRIL,.

TITULO: EL HORMIGUERO LUNES 25 - Y MARTES 26 ABRIL Las actrices Amaia Salamanca y Úrsula Corberó,.

 
Amaia Salamanca y Úrsula Corberó en 'El Hormiguero 3.0'INVITADAS LUNES 25, MARTES 26 -  DE ABRIL

- foto, Amaia Salamanca y Úrsula Corberó en 'El Hormiguero 3.0'

El lunes, 25  y martes 26 abril ,. Las actrices Amaia SalamancaÚrsula Corberó, dos de las protagonistas de 'La Embajada', nos avanzarán algunas de las claves de la nueva serie de Antena 3. Ambientada en la embajada de España en Tailandia, este thriller lleno de acción, pasión, lujo y corrupción llega con un reparto de lujo, en el que además de nuestras invitadas también se encuentran intérpretes de la talla de Belén Rueda, Raúl Arévalo, Chino Darín, Megan Montaner, Alicia Borrachero o Melanie Olivares.

 TITULO: EL HORMIGUERO MIERCOLES 27 ABRIL las actrices Maribel Verdú y Bárbara Goenaga,.

Maribel Verdú y Bárbara Goenaga en 'El Hormiguero 3.0'INVITADAS MIÉRCOLES 27 DE ABRIL

-foto - Maribel Verdú y Bárbara Goenaga en 'El Hormiguero 3.0'

El miércoles, 27 de abril, tendremos en con nosotros a las actrices Maribel Verdú y Bárbara Goenaga, que vienen a presentarnos 'La punta del iceberg', una película dirigida por David Cánovas y basada en la obra de teatro del mismo nombre, escrita por Antonio Tabares y que fue ganadora del prestigioso premio Tirso de Molina. En 'La punta del iceberg' una gran empresa multinacional se ve sacudida por el suicidio de tres de sus empleados. Sofía Cuevas (Maribel Verdú), un alto cargo de la compañía, es la encargada de llevar a cabo un informe interno que trate de aclarar lo sucedido. En sus encuentros con los trabajadores irá descubriendo abusos de poder, mentiras encubiertas y un ambiente laboral enfermizo.

TITULO: EL HORMIGUERO JUEVES 28 ABRIL la top model internacional Alessandra Ambrosio,.

Alessandra Ambrosio en 'El Hormiguero 3.0'INVITADA JUEVES 28 DE ABRIL

 foto - Alessandra Ambrosio en 'El Hormiguero 3.0'

El jueves, 28 de abril, nos visita una buena amiga del programa, la top model internacional Alessandra Ambrosio, que está en nuestro país como imagen de una Xti, una firma de calzado española. La top brasileña, de 35 años y con una larga trayectoria sobre las pasarelas, es conocida sobre todo por ser uno de los ángeles de Victoria’s Secret. Es de hecho uno de los ángeles más veteranos, ya que lleva desde 2004 desfilando anualmente para la firma de lencería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario