BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

miércoles, 6 de abril de 2016

EN LA TUYA O EN LA MIA - LA ACTRIZ HIBA ABOUK,./ Comando Actualidad - CANTANTE , PAU DONES YA ESTA LIMPIO,./ EL HORMIGUERO MIERCOLES 6 ABRIL - LAS ACTRICES EMMA SUAREZ Y ADRIANA UGARTE,.

TITULO: EN LA TUYA O EN LA MIA - LA ACTRIZ HIBA ABOUK,.
 

EN LA TUYA O EN LA MIA,.
 

 En la tuya o en la mía es un programa de televisión de entrevistas, el miércoles 6 abril,. en La 1. Está presentado por Bertín Osborne., sobre las 21:30,.

LA ACTRIZ HIBA ABOUK,.

Hiba Abouk.  :: reuters  
En la ultima escena rompi a llorar,.
  • -foto, Hiba Abouk da voz a las mujeres musulmanas en la serie 'El Príncipe', que en dos capítulos acabará para siempre. «No estoy cansada de Fátima»,.

En Ceuta las chicas musulmanas llevan el velo de forma distinta gracias a Fátima, el personaje que interpreta Hiba Abouk (Madrid, 1986) en 'El Príncipe'. «Ahora se lo ponen más abierto, descubriendo el rostro y el cabello». A la serie de Telecinco, todo un fenómeno de audiencias, le restan dos capítulos para el final (el primero de ellos esta noche a las 22.30 horas), y los productores han rodado cuatro desenlaces posibles para evitar filtraciones.
¿No es un lío con tanto final?
Es más trabajo, pero no despista del objetivo final. Ha sido una suerte, porque después de interpretar a un personaje tan potente, rodar cuatro finales es un regalo.
¿Tiene alguno preferido?
Me encantan todos, aunque está claro que tengo mi favorito. Lo que pasa es que no me dejan contártelo (risas).
¿Cómo fue la despedida?
Cuando rodé la última escena fue muy emocionante, hasta me traje a mis amigas al rodaje para que me acompañaran en un momento tan importante. Te aplauden, te traen flores. Rompí a llorar. Ha sido un proyecto muy bonito y hemos hecho mucha piña.
¿Qué le ha supuesto Fátima?
Llegar al gran público. Ha sido una oportunidad para poder demostrar mi trabajo y a mí misma la capacidad de estar dos años estudiando día y noche y trabajando por un personaje.
¿Es tan emocional como ella?
Sí. Lo que pasa es que Fátima está siempre al límite: se le muere el hermano, el padre, secuestran a la hermana. Así lloramos todos, no es que ella sea de lágrima fácil.
¿Siguen en contacto?
Seguimos enganchados a nuestro grupo de 'whatsapp', ¡es que han sido dos años y medio! Hemos compartido viajes, conversaciones, dudas, y eso te une para toda la vida, sobre todo con Álex González y José Coronado, que están en la serie desde el primer día.
Traductora simultánea
¿Y con el actor francés Stany Coppet, su marido'?
Stany llegó un poco verde con el castellano y como yo hablo francés le hacía de traductora simultánea del equipo. No debe ser fácil hacer lo que hizo y por eso he hecho de hermana mayor, le iba a buscar al aeropuerto, le recomendaba restaurantes. Él confío mucho en mí por esa complicidad.
¿Dejar a Fátima es un descanso o una pena?
No lo llamaría descanso, porque no estoy cansada de Fátima, más bien es un cambio y los cambios siempre son buenos.
¿Se ha llevado algo de recuerdo?
Un collar que ella llevaba siempre y un anillo que compramos la jefa de vestuario y yo en Tánger la primera temporada.
Muchas chicas musulmanas se sienten identificadas.
La comunidad de chicas musulmanas en España no está bien representada en la ficción. Es bonito darle voz a toda esa gente y que se sientan identificadas contigo. Y si sirve para que haya un poquito de progreso y liberación me siento muy orgullosa.
¿Lo ha notado?
En Ceuta ya hay otra manera de llevar el velo, más abierta, descubriendo el rostro y el cabello. Me dan mucho las gracias a través de las redes sociales.
¿Qué planes tiene?
Voy a rodar una comedia para cine dirigida por Pascal Jongen. De momento quiero descansar de la televisión y del drama.

TITULO: Comando Actualidad - CANTANTE , PAU DONES YA ESTA LIMPIO,.

Comando Actualidad,.

 Comando Actualidad, la noticia de la semana a través de la mirada de varios reporteros. El miercoles 6 abril sobre las 23:30, en La 1,.

CANTANTE , PAU DONES YA ESTA LIMPIO,.

Pau Donés - foto,.

Pau Donés
Jarabe de Palo-crop-Pau Donés.jpg Pau Donés con Jarabedepalo en 2005.
Datos generales
Nombre real Pau Donés Cirera
Nacimiento 11 de octubre de 1966 (49 años)
Origen Bandera de España Montanuy, Huesca, España
Nacionalidad Española
Ocupación Cantante, compositor, guitarrista y líder de banda
Información artística
Género(s) Pop, rock, rock latino
Instrumento(s) Guitarra, sintetizador, batería, percusión, voz
Artistas relacionados Jarabedepalo J.& Co. Band Dentaduras Postizas

Pau Donés Cirera (Montanuy, Huesca, 11 de octubre de 1966) es un cantante, guitarrista y compositor español actualmente vocalista del grupo musical Jarabedepalo.

Biografía

El músico ribagorzano, criado en Barcelona1 2 y residente actualmente en Barcelona, comenzó su andadura con tan sólo 12 años, edad en la que tuvo su primera guitarra, y en la que adquirió sus primeros discos, uno de The Beatles y otro de Bob Marley.
A los 15 años, con su hermano Marc, que tocaba la batería, forma su primer grupo, J. & Co. Band, y más tarde, Dentaduras Postizas. Compaginaba de esta manera conciertos en locales nocturnos de Barcelona con su trabajo en una agencia de publicidad.
Con el dinero que saca de trabajar en la agencia publicitaria, adquiere su primer equipo, compuesto por una grabadora, un sintetizador, una mesa de mezclas y una guitarra eléctrica Fender Stratocaster. Con estos medios graba sus primeros temas.
El tiempo pasa y forma Jarabedepalo, grupo que empieza a ser conocido en el otoño de 1996. Su primer tema, La Flaca, se hace famoso gracias a un spot publicitario de la marca Ducados para la campaña publicitaria de Carácter Latino, y cual fue la sorpresa del público cuando descubrieron que detrás de la canción había un nuevo grupo llamado Jarabe de Palo y no Juan Perro como parecía en un principio[cita requerida]. El éxito del grupo nace tras la campaña del spot en plena primavera de 1997.
El 1 de septiembre de 2015 anuncia que lo han operado de un cáncer de colon 3 , por lo que se ve obligado a cancelar los conciertos de la gira programados en España y en América a partir de entonces.4 El 5 de abril de 2016 anuncia en su cuenta de twitter que está limpio de cáncer.

Discografía

Con Jarabedepalo:
  • 1996: La flaca.
  • 1998: Depende.
  • 2001: De vuelta y vuelta.
  • 2003: Bonito.
  • 2004: Un metro cuadrado.
  • 2007: Adelantando.
  • 2009: Orquestra Reciclando.
  • 2011: ¿Y ahora qué hacemos?
  • 2014: Somos
  • 2015: Tour Americano 14-15
  •  
  • TITULO: EL HORMIGUERO MIERCOLES 6 ABRIL - LAS ACTRICES EMMA SUAREZ Y ADRIANA UGARTE,.
  •  
  •  
    Emma Suárez y Adriana Ugarte en El HormigueroMIÉRCOLES 6 DE ABRIL

    -foto, Emma Suárez y Adriana Ugarte visitan El Hormiguero 3.0

    El próximo miércoles estarán con nosotros en 'El Hormiguero' Emma Suárez y Adriana Ugarte. Ambas actrices son las protagonistas de "Julieta", la nueva película de Pedro Almodóvar que llegará a los cines el próximo 8 de abril. Esta obra narra la vida de Julieta en dos tiempos diferentes: en los años ochenta, cuando vive su mejor época (interpretada por Adriana Ugarte) y en la actualidad (encarnada por Emma Suárez), cuando su vida es una catástrofe,  una lucha por sobrevivir al borde de la locura. El reparto de la película lo completan Inma Cuesta, Nathalie Poza, Pilar Castro, Michelle Jenner, Darío Grandinetti, Susi Sánchez, Daniel Grao, Joaquín Notario y Blanca Parés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario