BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

sábado, 16 de abril de 2016

DOCUMENTOS TV - EL DESCREDITO, LUNES 18 ABRIL,./ AL RINCON DE PENSAR - Kaya Scodelario Actriz,./ TIERRA DE TOROS - TOROS - Cayetano Rivera Ordóñez ,.

TITULO: DOCUMENTOS TV - EL DESCREDITO,  LUNES 18 ABRIL,.
 

EL DESCREDITO / foto,.
    Resultat d'imatges de documentos tv EL DESCREDITO
  • Miles de personas se encuentran atrapadas en las redes de los créditos fáciles, sometidas a los abusos de empresas prestamistas,.
  • La interminable crisis ha provocado una cascada continua de impagos y un descontrolado e impulsivo endeudamiento,.
  • Asociaciones y expertos abogan por  una regulación normativa, por la denuncia de las prácticas abusivas y el uso responsable del crédito en las familias,.

Lunes 18 de abril, a las 23:30 horas, en La 2,.

 Documentos TV’ estrena esta semana ‘El descrédito’ que muestra cómo miles de personas se encuentran atrapadas en las redes de los créditos fáciles, sometidas a los abusos de empresas prestamistas. La interminable crisis ha provocado una cascada continua de impagos y un descontrolado e impulsivo endeudamiento. Asociaciones y expertos abogan por una regulación normativa, por la denuncia de las prácticas abusivas y el uso responsable del crédito en las familias.

“Pagar, pagar y pagar. Preguntas cuánto te queda y te sigue quedando la misma cuota… entonces ¿qué estoy pagando?” Es el testimonio de un afectado por este tipo de créditos fáciles. Como él, miles de personas han contratado con empresas financieras en los últimos años. Una peligrosa dinámica de endeudamiento descontrolado y abusivo, alimentada en muchos casos por las propias entidades prestatarias, como denuncia ‘El descrédito’.
Pedir un crédito no tiene por qué resultar una mala praxis. De hecho, el préstamo es una herramienta más en el funcionamiento de la economía de las familias, las empresas y los estados. Sin embargo, puede convertirse en un problema cuando se ha contratado sin necesidad real o no puede afrontarse su pago.
Durante los años de la burbuja financiera se concedieron créditos, de modo tan alegre e irresponsable, que miles de ciudadanos se encuentran hoy atrapados en este tipo de préstamos, sin saber muy bien cómo han llegado hasta aquí y cómo salir de esa peligrosa dinámica de endeudamiento descontrolado.
A la sombra de la crisis y las restricciones de los créditos bancarios en nuestro país, aparecieron un tipo de empresas prestamistas de dudosa legalidad, ofreciendo dinero rápido, a cambio de intereses usureros y cláusulas abusivas, que vulneran los derechos del consumidor. La facilidad para contratarlos a tan solo una llamada telefónica o un click en internet y las pequeñas cantidades que ofrecen son anzuelos más que eficientes para que el cliente caiga en sus redes.
“Veo la cantidad solicitada y la que tenía que devolver era estratosféricamente disparatada…Mil setecientos euros habiendo solicitado unos trescientos”, comenta un afectado en ‘El descrédito’. Un documental que pretende agitar conciencias y presionar a los legisladores a que pongan coto a esta plaga de créditos trampas.
De hecho, asociaciones y expertos abogan por la rápida regulación normativa, la denuncia de las prácticas abusivas y el fomento del uso responsable del crédito en las familias.

TITULO: AL RINCON DE PENSAR -   Kaya Scodelario Actriz,.


 AL RINCON DE PENSAR,.

Al rincón, anteriormente conocido como Al rincón de pensar, es un programa de televisión español en el que cada semana dos personajes de plena actualidad (Cantantes, políticos, actores, deportistas) se someterán a las preguntas Risto Mejide en su particular rincón. Se emite los martes a las 00:00 horas en Antena 3. El formato, dirigido y presentado por Risto Mejide,.

  Kaya Scodelario Actriz,.

Kaya Scodelario - foto,.

Kaya Scodelario
Kaya Scodelario (14781570315) (cropped).jpg Kaya hablando en San Diego Comic Con International, por "The Maze Runner" en 2014.
Información personal
Nombre de nacimiento Kaya Rose Humphrey
Nacimiento 13 de marzo de 1992 (24 años) Bandera de Inglaterra Haywards Heath, Londres, Inglaterra
Nacionalidad Británica
Características físicas
Altura 1,68 m (5 ft 6 in)
Familia
Cónyuge
Información profesional
Ocupación Actriz, modelo
Rol debut Effy Stonem en Skins
Año de debut 2007
Año de retiro presente

Kaya Rose Humphrey (Londres, Inglaterra; 13 de marzo de 1992), conocida como Kaya Scodelario, es una actriz y modelo británica. Entre sus papeles destacan el de Effy Stonem en la serie británica Skins y Teresa Agnes en la película The Maze Runner.



Primeros años

Scodelario nació en Haywards Heath, West Sussex. Su padre era Inglés y su madre Brasileña, se divorciaron cuando Kaya era una niña. Fue criada por su madre, y posteriormente adoptó su apellido materno y aprendió a hablar con fluidez el portugués. Su padre, Roger Humphrey, falleció el 22 de noviembre de 2010. Scodelario fue intimidada durante su infancia y tuvo baja autoestima, lo que hizo que el teatro se convirtiera en una válvula de escape para ella. Reveló tener dislexia, diciendo: «Vi un documento interesante en BBC Three acerca de la dislexia, algo que he luchado toda mi vida. Esto realmente afectó mi autoestima».

Carrera

Scodelario en 2009
Sin ninguna experiencia previa en la actuación, a la edad de 14 años Scodelario1 interpretó a la retraída y misteriosa Effy Stonem de la serie británica Skins. A su llegada a las audiciones, Scodelario sentía que era demasiado joven y se desanimó, pero un productor la detuvo antes de que pudiera salir y le pidió que leyera la parte. Aunque el papel de Scodelario tenía muy pocas líneas en la primera serie, su personaje se desarrolló considerablemente en la serie de 2008, antes de que finalmente se convirtiera en el personaje central de la serie en 2009. Tras el fin de la segunda temporada (y de la primera generación), Scodelario junto con la co-estrella Lisa Backwell, fue el único personaje que continuó en la serie.
El 12 de marzo de 2009, fue anunciado en el sitio web oficial de Skins una cuarta temporada. El rodaje comenzó en julio del 2009 y Scodelario reveló que el 18 de noviembre de 2009 había sido su último día de filmación de la serie, y que echaría de menos estar en el show. Al igual que el elenco original de Skins, Scodelario no volverá a aparecer una vez finalizada la cuarta temporada. Por su actuación en Skins, Scodelario fue nominada en la categoría de Mejor Actriz y la más bella en los Quick TV Awards de 2009, y fue apodada como la "Summer Must Bad Girl" de 2009 en la revista Entertainment Weekly "Summer Must List".
Kaya Scodelario en el rodaje del video musical "Candy" de Robbie Williams en Old Spitalfields Market de 2012
Scodelario tuvo su primer debut en la película de ciencia ficción Moon, siendo premiada en el Sundance Film Festival de 2009, obteniendo críticas positivas; y está por aparecer en su segundo filme Shank, interpretando el rol de una adolescente llamada Tasha. La película se estrenó el 26 de marzo de 2010. Apareció en la nueva versión de Furia de titanes, interpretando a Peshet. Ha intervenido en varios videoclips como en el de las canciones "She Said" de Plan B en 2010 y "Candy" de Robbie Williams en el año 2012.
En abril de 2010, Scodelario confirmó su aparición en la adaptación cinematográfica de Cumbres Borrascosas, dirigida por Andrea Arnold. Para el 2013, Scodelario retomó el papel de la misteriosa Elizabeth Stonem con Skins Fire, que es parte de el trío de películas divididas en dos partes consecutivamente (Skins Fire, Skins Pure y Skins Rise). Pero esta vez Effy tiene que enfrentar el mundo adulto. El 13 de mayo de 2013 comenzó a filmar The Maze Runner, la adaptación cinematográfica de la trilogía de James Dashner, terminando de filmar en junio del mismo año, protagonizando el rol femenino de Teresa Agnes. La película se estrenó el 19 de septiembre de 2014. La secuela, The Scorch Trials, se estrenó el 18 de septiembre de 2015. Actualmente esta en el rodaje de la ultima de cinta de la popular productora disney haciendo un papel en la gran pelicula piratas del caribe " los hombres muertos no cuentan historias"

Vida personal

Desde 2008 hasta 2010 Scodelario ha vivido sola en un apartamento en Londres, declarando que es fundamental para las mujeres ser "independientes y fuertes". Hasta 2010 vivió con su novio Elliot Tittensor en la ciudad de Mánchester.
Es fanática del Arsenal FC. Además es fan de "Britain's Got Talent", y The Who es uno de sus grupos favoritos.2
El periódico británico The Sun publicó que ella y su compañero de reparto en Skins Jack O'Connell mantenían una relación,3 noticia que fue confirmada por la propia Kaya cuatro meses después.4 Al tiempo, Kaya reveló en una entrevista, que ya no salía con el actor, Jack O'Connell, aunque siguen siendo buenos amigos. En 2009, empezó a salir con el actor Elliott Tittensor, conocido por la serie de televisión británica Shameless.
El 19 de diciembre de 2015 se caso con el actor estadounidense Benjamin Walker.

TITULO: TIERRA DE TOROS - TOROS -  Cayetano Rivera Ordóñez ,.
 

TIERRA DE TOROS,.

Canal  Extremadura,  Programa presentado por Juan Bazaga dedicado al mundo del toro en nuestra región. Estamos atentos cada semana a la actualidad taurina,.


Cayetano Rivera Ordóñez,.

Cayetano Rivera Ordóñez - fotos,.

Cayetano Rivera
Cayetano Rivera Ordóñez.JPG
Nombre Antonio Cayetano Rivera Ordóñez
Alias Cayetano
Nacimiento 13 de enero de 1977 (39 años) Madrid, Flag of Spain.svg España
Carrera
Ocupación Torero
Debut novillero 26 de marzo de 2005, Ronda.
Alternativa 9 de septiembre de 2006, Ronda.
Padrino: Francisco Rivera Ordóñez.
Confirmación alternativa 4 de junio de 2008, Madrid.
Padrino: Morante de la Puebla.
Testigo: José Mari Manzanares hijo.
Familia
Cónyuge Blanca Romero
(2001-2004)
Eva González (2015-Presente)
Padres Francisco Rivera (1948-1984) Carmen Ordóñez (1955-2004)
sitio web

Antonio Cayetano Rivera Ordóñez, conocido simplemente como Cayetano, es un torero español nacido el 13 de enero de 1977 en Madrid.

Biografía

Pertenece a toda una gran dinastía de toreros: hijo de Francisco Rivera, Paquirri y Carmen Ordóñez; hermano de Francisco Rivera Ordóñez; nieto de Antonio Ordóñez y Antonio Rivera Alvarado, un tío abuelo es Luis Miguel Dominguín. Tiene dos hermanos más: uno por parte de padre, Francisco José, nacido de su relación con Isabel Pantoja y uno por parte de madre, Julián, nacido de su relación con Julián Contreras.
Debuta con caballos el 26 de marzo de 2005 en el coso rondeño, cortando 4 orejas y un rabo. El 9 de septiembre de 2006 toma la alternativa en la corrida goyesca de Ronda, siendo el padrino su hermano mayor Francisco, y cortando cuatro orejas. El toro de la ceremonia se llamaba: "Judicioso" de Zalduendo. Seis días más tarde la confirma en Nimes.
La carrera la dirige su tío, el torero Curro Vázquez.
En su presentación de novillero en la Maestranza de Sevilla el 1 de mayo de 2006, cortó una oreja a cada uno de sus toros.
En la temporada 2005 toreó en España 53 novilladas, siendo segundo del escalafón. Este año R.N.E. le concedió la Oreja de Plata, al mejor novillero. En la temporada 2006 toreó 48 novilladas y 6 corridas. En la temporada 2007 toreó 45 corridas. En la temporada 2008 toreó 53 corridas.
El 4 de junio de 2008 se confirma como torero en la plaza de Las Ventas (Madrid) siendo su testigo de ceremonia José Mari Manzanares hijo y su padrino Morante de la Puebla, con un toro de Núñez del Cuvillo. Este toro lo brindó al rey Juan Carlos I. Cortó una oreja de su segundo toro, dejando un buen sabor de boca entre los aficionados.
El 7 de octubre de 2012 emite un comunicado de prensa en el que anuncia su retirada temporal de los ruedos.1 2
Cayetano Rivera en 2013
Del 21 de abril hasta el 10 de julio de 2014 Cayetano realizó un viaje dando la vuelta al mundo para recaudar fondos para su fundación "yoniño".

Otros trabajos

Ha ejercido puntualmente como modelo fotográfico para la firma de moda Armani y ha participado en un anuncio para Loewe presentando un perfume.

Vida privada

Cayetano perdió a sus padres muy jóvenes. Su padre murió el 26 de septiembre de 1984 en Pozoblanco, Córdoba a causa de la cornada de un toro con tan solo 36 años y su madre fue encontrada muerta en la bañera de su casa de Madrid el 23 de julio de 2004 a causa de un infarto a los 49 años.
El 26 de octubre de 2001 contrajo matrimonio con Blanca Romero en la iglesia de San Pedro de Gijón, en 2004 se divorciaron.
El 6 de noviembre de 2015 volvió a contraer matrimonio, en esta ocasión con Eva González, en la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de Mairena del Alcor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario