BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

miércoles, 20 de abril de 2016

LAS GAFAS ROJAS - Yalova, primer rival del Mideba . / LEVANTE Y CARDENAS EUROPA FM, UN ADICTO A LAS PALABRAS,.

TITULO: LAS GAFAS ROJAS - , Yalova, primer rival del Mideba .

 LAS GAFAS ROJAS -Yalova, primer rival del Mideba . ,fotos.

Resultado de imagen de yalova, primer rival del midebaBSR,.

Yalova, primer rival del Mideba,.

  • El cuadro turco abre los enfrentamientos de los pacenses en la Eurocopa de Badajoz desde este viernes (13.30 horas),.

    Resultat d'imatges de las gafas rojas

      Un turco, un italiano y un francés. Son las nacionalidades de los tres rivales del Mideba Extremadura en la Willi Brinkmann Cup (Eurocopa) que se disputa en Badajoz entre este viernes y el domingo. El partido inaugural del campeonato, según ha hecho público el club pacense, será el que enfrente al anfitrión contra el Yalova Ortapedikler SK otomano. La hora, las 13.30 y el lugar, La Granadilla. El siguiente escollo será el Deco Amicacci Giulianova, que no es un exfutbolista del FC Barcelona sino un equipo italiano de baloncesto en silla de ruedas. Se jugará esa misma tarde del viernes, a las 18.00 en la misma instalación. Por último, para cerrar la fase de grupos el Mideba tiene el tercer encuentro en la mañana del sábado (9.30 horas) ante el Toulose francés. En el otro grupo, el B, están encuadrados los otros dos equipos españoles en competición, Gran Canaria y Getafe BSR. Si el Mideba se clasifica disputaría la semifinal el mismo sábado, a las 17.30 horas, también en La Granadilla mientras el otro cruce se dirime en el Pabellón de la Universidad. La final será el domingo a las 12.00. Este miércoles tendrá lugar la presentación oficial de este evento deportivo por parte del Mideba junto a autoridades de la Diputación, Ayuntamiento y Junta. 

     
    TITULO: LEVANTE Y CARDENAS EUROPA FM, UN ADICTO A LAS PALABRAS,.
     

    LEVANTE Y CARDENAS EUROPA FM, .

     
    Levántate y Cárdenas, programa de radio de Europa FM presentado por Javier Cárdenas.etc,.

     UN ADICTO A LAS PALABRAS,.

    foto,.

    Resultado de imagen de UN ADICTO A LAS PALABRAS,. No hay gente. No. Uff… Dios… Necesitaba esto. ¿Cómo he podido soportar el mono durante casi catorce mil palabras? Inspiro y expiro cada vez más fuerte.
    Adicto a las palabras. No puedo ver el final, pero lo siento cercano. He escuchado todo lo que tienes que decir, hasta lo que no dices.

     Adictas a las palabras ... Hola pequeños adictos, ¿que tal todo? Espero ... Hola pequeños adictos, hoy vengo por aquí con las novedades literarias de algunas ,.

     Basquiat, el pintor adicto a las palabras. Fotogalerías de Cultura. Fue uno de los artistas más influyentes y efímeros de la segunda mitad,.

     Un juego sin complicados niveles. Ni límite de competidores. En Apalabrados derrotarás al contrincante con la fuerza de la palabra. Con siete,.

     No lo estrenan en Broadway porque no queda sitio para la palabra desnuda. “Amo contar historias. Soy un adicto a la palabra”, dice Miller, en tono de excusa,.

     Vemos una ilustración de ello en la historia de un monje cuyas proezas ascéticas fueron compradas al precio de su adicción a las palabras. Aunque este monje .

     Él los devora y se preocupa por las palabras que no entiende y le encantan porque le encantan a ella y muchas veces llora en el final, porque durante un rato .

No hay comentarios:

Publicar un comentario