BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

domingo, 3 de abril de 2016

DESAYUNO - CENA - DOMINGO - LUNES - Rubén de la Red Gutiérrez Exfutbolista,./ UN PAIS PARA COMERSELO - ALEIX HEREDIA,./ TAPAS Y BARRAS - La cocinera Eva Arguiñano.

TITULO: DESAYUNO - CENA - DOMINGO - LUNES - Rubén de la Red Gutiérrez Exfutbolista,.

Rubén de la Red - foto,.

Rubén de la Red
DeLaRed.jpg
Datos personales
Nombre completo Rubén de la Red Gutiérrez
Apodo(s) Pumuky
Nacimiento Arroyomolinos (Madrid), España
5 de junio de 1985 (30 años)
Nacionalidad(es) Bandera de España
Altura 1,86 metros
Carrera
Deporte Fútbol
Debut deportivo 2004
(Real Madrid)
Posición Mediocentro
Goles en clubes 1
Retirada deportiva 20101
(Real Madrid)
Part. 3
Página web oficial

Rubén de la Red Gutiérrez (Arroyomolinos, Madrid, 5 de junio de 1985) es un ex-futbolista y entrenador español. Actualmente es el primer entrenador del Getafe Club de Fútbol "B". Su posición era la de mediocentro y sus equipos profesionales fueron Real Madrid y Getafe CF, de la Primera División de España. Fue internacional con la selección española de fútbol, con la que ganó la Eurocopa 2008.2 Se retiró de la práctica del fútbol a los 25 años de edad debido a una enfermedad cardíaca aún sin diagnosticar.1

Trayectoria

Sus primeros pasos los dio en el C.P. Jorge Guillén, en el que fue campeón de la liga prebenjamín de fútbol sala. Posteriormente se trasladó a Arroyomolinos (Madrid), donde estudió en el C.P. El Torreón de esta localidad y comenzó a destacar en equipos locales.
Se incorporó al Real Madrid en la categoría de benjamín, aunque un año después tuvo que marcharse por no cumplir con las expectativas al Club Deportivo Móstoles. Tras una gran temporada, el Real Madrid volvió a interesarse en el jugador y lo recuperó.
Como juvenil maravilló al que por entonces era el entrenador de esta categoría en el club, Quique Sánchez Flores, que intentó llevárselo consigo al Getafe C.F. El jugador permaneció en el equipo blanco, alternando sus actuaciones entre el primer equipo y el filial, el Real Madrid Castilla.
En el mercado de invierno de la temporada 2006/07 estuvo a punto de dejar el club blanco en calidad de cedido, con rumbo al Real Zaragoza. A última hora el club blanco decidió que permaneciera en Madrid, consolidándose desde entonces en el primer equipo. Se estrenó goleando con el primer equipo en la Copa del Rey en el partido que enfrentó al Real Madrid contra el Écija Balompié, con resultado de 5-1. Rubén de la Red marcó el último tanto.
El 31 de agosto de 2007 fue cedido al Getafe CF y repescado al finalizar una gran temporada realizada por el mediocentro madrileño tanto en liga como en competición europea, siendo pieza clave junto al también madridista Esteban Granero. Esta temporada finalizó de manera excelente tras proclamarse con la selección española de fútbol campeón de la Eurocopa.

Desvanecimiento

El día 30 de octubre de 2008, mientras jugaba el partido de ida de la primera eliminatoria de Copa del Rey contra el Real Unión de Irún, De la Red cae desplomado al suelo a causa de un síncope3 y es trasladado desde el Stadium Gal hasta hospital General de Bidasoa, donde le realizan diversas pruebas y pasa la noche en observación.4 Al día siguiente recibe el alta médica y regresa a Madrid,5 donde permanece de baja indefinida mientras le realizan nuevas pruebas médicas, hasta que los servicios médicos concluyen sus investigaciones sobre las causas del desvanecimiento.6 El día 18 de noviembre, el entonces presidente del Real Madrid Ramón Calderón confirma en una entrevista en la cadena Ser, que el jugador sufre un problema cardíaco del que está siendo tratado por los médicos del club,7 aunque al día siguiente desmiente sus palabras a través de un comunicado en la página web oficial del club.8 Finalmente, el 12 de diciembre, el club anuncia la baja definitiva del jugador para toda la temporada, puesto que los médicos no garantizan que pueda jugar sin sufrir ningún percance.9
La última semana de abril fue nuevamente hospitalizado para realizarse unas pruebas de diagnosis; en el transcurso de una biopsia sufrió una complicación que hizo necesario su ingreso en la UCI. Tras superar la crisis permaneció en observación durante varios días.10 Esa debía ser la última prueba a la que se sometiese para obtener un diagnóstico definitivo.11 El día 30 de junio de 2009 el club anuncia que el jugador no sería inscrito en la siguiente campaña, al no estar resueltas las dudas sobre su estado físico.12 Mientras tanto, el jugador asume funciones en el organigrama del club.13 14
El 14 de enero de 2010, el Real Madrid anuncia a Rubén que va a comenzar con los trámites para darle la invalidez,15 pero, el 17 de marzo, la Seguridad Social se la deniega alegando que el deportista está capacitado para jugar al fútbol.
Finalmente, el 4 de noviembre de 2010, el jugador anuncia su retirada como futbolista profesional y que pasará a formar parte del cuerpo técnico, como segundo entrenador del 'Juvenil A' del Real Madrid.1
El 20 de octubre de 2015 es presentado como nuevo entrenador del filial del Getafe C.F.16

Selección nacional

De la Red fue internacional con la selección española sub-19, con la que ganó el Europeo de 2004. Debutó con la selección sub-21 el 17 de mayo de 2006, en un partido ante Dinamarca en Brøndby.
En marzo de 2008 fue convocado por primera vez por la selección absoluta de España, en vistas a un partido amistoso ante Italia, aunque finalmente se quedó en el banquillo y no llegó a debutar.
El día 17 de mayo de 2008 fue convocado para la Eurocopa de dicho año con la selección española absoluta.
Debutó en un partido amistoso contra la selección peruana el 31 de mayo de 2008 y marcó su primer gol con la selección el 18 de junio de 2008, en un partido frente a la selección griega de la fase de grupos de la Eurocopa que ganó España por 1-2.
El 29 de junio, ganó la Eurocopa frente a Alemania por 0-1, pese a que él no jugó el partido final.

 Desayuno  -  Cafe con leche  con tostadas de aceite oliva, zumo naranja, .
 

  Cena - Ensalada verde con atún, pan, beber agua, pan, postre una manzana,.


TITULO: UN PAIS PARA COMERSELO -  ALEIX HEREDIA,.
 UN PAIS PARA COMERSELO -  ALEIX HEREDIA, fotos.

Aleix Heredia completa el doblete español en las finales de la Copa del Mundo de Roma,.

·El catalán se luce con la espada (24-09) para cerrar con una notable combinada su pase a la final de los 36 mejores
·Cristóbal Rodríguez sufre el “parón” de su diana durante más de tres minutos en la combinada y queda fuera de la final

Resultat d'imatges de un pais para comerseloSol y sombras en la jornada de semifinales masculinas de la tercera prueba de la Copa del Mundo de Pentatlón Moderno que se está disputando en la legendaria Roma. Tras una jornada de miércoles donde Marta García-Miguel lograba el pase a la final de las 36 mejores, el jueves vio como Aleix Heredia lograba idéntico éxito para el pentatlón español, clasificándose por puntos para la ronda de los grandes, una ronda final en la que no estará Cristóbal Rodríguez.
Aleix empezó con una esgrima sencillamente fantástica, siendo segundo de su semifinal con un balance de 24 victorias por 9 derrotas. En la natación, su talón de Aquiles, el catalán se fue hasta los 2:13.30, marcando el 27º tiempo de todos los participantes. A pesar del lastre natatorio, Aleix realizó una brillante combinada, finalizando octavo en la misma y ascendiendo hasta la novena posición final. Dado que pasaban los ocho mejores puestos de cada eliminatoria y las 12 mejores puntuaciones, Aleix acabó entrando entre los 36 elegidos merced a sus 1189 puntos.
Menos suerte corrió el gallego Cristóbal Rodríguez. Tras una natación de 2:08.19 y una esgrima de 22-10, un incidente con la diana de su recorrido de combinada – estuvo esperando más de tres minutos- le relegó a una lejana posición final que le dejaba fuera de la final. Mala suerte para el gallego que deberá esperar a la cita húngara de final de mes para resarcirse.
Resumiendo tras las dos primeras jornadas de calificación; doblete histórico para el Pentatlón español con Marta García-Miguel y Aleix Heredia en las jornadas de finales.

  TITULO: TAPAS Y BARRAS - La cocinera Eva Arguiñano.

  TAPAS Y BARRAS - La cocinera Eva Arguiñano. fotos,.

Resultat d'imatges de fotos tapas y barrasEva Arguiñano

Eva Arguiñano
Eva Arguiñano 2006.jpg
Información personal
Nombre de nacimiento Eva Arguiñano Urkiola
Nacimiento 4 de abril de 1960 (55 años)
Beasáin, Flag of Spain.svg España
Nacionalidad Española
Información profesional
Ocupación Cocinera, presentadora
Web
Sitio web

Eva Arguiñano Urkiola (Beasáin, País Vasco, España; 4 de abril de 1960) es una cocinera y presentadora de televisión.
Su especialidad son los postres, siendo jefa de repostería del restaurante de su hermano, Karlos Arguiñano,
en Zarauz.

Biografía

Eva comenzó a trabajar en la cocina con 16 años, como ayudante de repostería, junto con su hermano. Tras estudiar varios cursos de perfeccionamiento de cocina, logró mejorar su técnica, centrándose en la repostería, y posteriormente pasó a ser jefa de repostería del restaurante abierto por su padre.
Debutó en televisión en 1991 en el programa de TVE La cocina de cada día, que presentaba su hermano, encargándose de las recetas relacionadas con postres, y se mantuvo en las siguientes temporadas del programa. En 1998 coincidiendo con una estancia temporal de su hermano en Argentina, participó en el programa de Telecinco La cocina con fundamento1 y seguidamente coincidió de nuevo con Karlos en el programa Karlos Arguiñano en tu cocina, de Canal Trece del país andino.
En 2006 logró su propio programa en la cadena de televisión La Sexta, presentando Hoy cocinas tú, un programa en el que ella mostraba a una persona cómo elaborar un menú que posteriormente deberá realizar correctamente para sus invitados.2 Eva se mantuvo al frente del espacio hasta 2009. También presentó en la misma cadena el programa Las tentaciones de Eva (2007).3
Durante los años 2009 y 2010 ha realizado varios programas especiales para el canal de televisión Hogarutil, como Navidades con Eva y Enrique (junto a Enrique Fleischmann) o Desayunos y meriendas de Eva Arguiñano. Entre 2011 y 2013 presentó un reality culinario llamado Cocina con sentimiento en Nova.4
El 18 de abril de 2013, la repostera ingresó de urgencia en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Donostia de San Sebastián, tras sufrir un infarto de miocardio.5 Una semana después fue trasladada a la Policlínica de la misma ciudad, donde fue operada del corazón y evolucionó favorablemente.6

Bibliografía

  • Los postres de Eva Arguiñano, 2002, Bainet Media.
  • Las tentaciones de Eva Arguiñano, 2003, Bainet Media.
  • La pastelería de Eva Arguiñano, 2004, Bainet Media.
  • Lo más dulce, 2005, Bainet Media.
  • Delicias de Eva Arguiñano para hacer en casa, 2007, Bainet Media.
  • Atrévete con los postres de Eva Arguiñano , 2008 , Bainet Media.

No hay comentarios:

Publicar un comentario