BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

lunes, 25 de abril de 2016

DESAYUNO - CENA - MARTES - MIERCOLES - EL MIDEBA TERMINA CUARTO EN SU WILLI BRINKMANN,./ ¡ QUE GRANDES ES EL CINE ! - LOS ACTORES HAN CEDIDO EN SUS SUELDOS,./ MI CASA ES LA TUYA - AGATHA RUIZ DE LA PRADA Y Pedro José Ramírez Codina PERIODISTA,.

TITULO: DESAYUNO - CENA - MARTES - MIERCOLES - EL MIDEBA TERMINA CUARTO EN SU WILLI BRINKMANN,.

DESAYUNO - CENA - MARTES - MIERCOLES - EL MIDEBA TERMINA CUARTO EN SU WILLI BRINKMANN, fotos.

Tras la final que ganó el Getafe, los equipos participaron en la entrega de premios sobre el parqué de La Granadilla. :: hoyEl Mideba termina cuarto en 'su' Willi Brinkmann

Tras la final que ganó el Getafe, los equipos participaron en la entrega de premios sobre el parqué de La Granadilla. 
  • El Getafe se impone en la final a los italianos del Giulianova (83-57),.

  • Resultat d'imatges de cafe con un bocadilloLos extremeños pagan caro su corta plantilla y el esfuerzo de la fase de grupos y la semifinales,.

    Resultat d'imatges de cafe con un bocadilloTerminaba la competición de la Willi Brinkmann Cup 2016 con la final entre el Getafe BSr y el Deco Amicacci Giulianova. Encuentro donde los madrileños salieron a pista a frenar al jugador más importante del equipo italiano, Simon Munn. No desperdiciaban sus ocasiones, y ya desde el inicio los bermellones aprovechaban sus ocasiones. Los italianos se veían superados una y otra vez, sin saber encontrar la fórmula para ser más efectivos. Dominio absoluto de Getafe que se paseo en el tercer y cuarto periodo para lograr la victoria (83-57) y el título de campeón de la Willi Brinkmann 2016. Competición europea que de nuevo ha situado la élite del baloncesto europeo en Badajoz, donde se pudieron disfrutar de hermosos partidos con la intensidad propia de eventos de esta importancia.
    Salvando el contratiempo de cambio de horario de los partidos señalados para el domingo, por indicación de la IWBF Europe, se puede calificar de éxito la organización. Con la presencia entre las primeras cuatro plazas de los equipos españoles, en especial de Getafe por la primera posición.
    El Mideba tendrá que conformarse con la cuarta plaza y con la inclusión de Adrián Pérez en el quinteto ideal del torneo. Equipo en el que también entraron Francisco Sánchez y Vahid Gholamazad, del Getafe, Gregg Warburton, del Oldham Owls, y Simon Munn, del Giulianova. Gholamazad fue, además, el máximo anotador y Cristian Gómez, del Gran Canaria, el MVP.

      TITULO:   ¡ QUE GRANDES ES EL CINE ! - LOS ACTORES HAN CEDIDO EN SUS SUELDOS,.

      ¡ QUE GRANDES ES EL CINE !,.

     ¡Qué grande es el cine! fue un programa de cine dirigido por José Luis Garci y emitido por Televisión Española por su cadena La 2.

     
  •  LOS ACTORES HAN CEDIDO EN SUS SUELDOS,.
  • Los actores han cedido en sus sueldos

    La patrulla de 'El Ministerio del Tiempo' vuelve a TVE, sin Hugo Silva.
    La patrulla de 'El Ministerio del Tiempo' vuelve a TVE, sin Hugo Silva. / foto,.
  • Esta noche regresa 'El Ministerio del tiempo' después de un parón de dos semanas. «Está hecha por encima de sus posibilidades», dice su creador,.

    A Javier Olivares (Madrid, 1958), creador de 'El Ministerio del Tiempo' junto a su hermano Pablo, fallecido en 2014, le suelen echar en cara que los viajes temporales de su serie «no tienen mucha lógica». Y lógica es precisamente lo que él usa para responder a estas críticas: «Dígame entonces cómo viaja usted a través del tiempo». La ficción regresa esta noche a TVE, a partir de las 22.30 horas, después de un parón de dos semanas que ya estaba previsto antes de estrenar la segunda temporada. Durante este periodo alejado de la parrilla, se ha publicado 'El tiempo es el que es', una novela basada en la trama y cuyos hechos tienen lugar entre el capítulo 19 y el 20 (el que se va a emitir esta noche es el 17).
    «Pese a mis esfuerzos la serie se estrenó unas semanas antes de lo que yo quería, porque tenía previsto que el parón fuera en Semana Santa y no se hubiera notado. A parte de eso necesitábamos parar porque 'El Ministerio del tiempo' está hecho por encima de sus posibilidades, y cualquiera que sepa de esto se dará cuenta. Te puedo citar diez series españolas que cuestan mucho más que esta, lo que pasa es que hay actores que quieren trabajar con nosotros y ceden con el sueldo. Lo de los efectos digitales que hacemos es algo heroico, brutal, lleva mucho tiempo y los especialistas estaban asfixiados», confiesa Javier Olivares.
    Oírle hablar de 'El Ministerio del Tiempo' es como escuchar a un padre orgulloso describir los logros de su hijo en un mundo hostil. El de una competencia desigual con las cadenas privadas a las que se enfrenta cada lunes la patrulla formada Alonso de Entrerríos (Nacho Fresneda), Amelia Folch (Aura Garrido) y Julián Martínez (Rodolfo Sancho). Esta noche tendrán que vérselas con el estreno de 'La Embajada' (Antena 3) y con el nuevo programa de Bertín Osborne en Telecinco: 'Mi casa es la tuya'.
    «Mi hermano y yo decidimos representar a las tres Españas. Alonso como el soldado de los tercios, tradicional; Amelia como la España moderna, con Cataluña como símbolo, y luchando por los derechos de las mujeres, y Julián o 'Pacino' (Hugo Silva) como la España escéptica», explica.
    Lo curioso del asunto es que por ello ha recibido palos de esas tres Españas. «Yo tengo un concepto de este país muy abierto, pero aquí parece que hay que elegir una opción para pelearte con el de al lado. España tiene una mala relación con su historia, vive en un continuo guerracivilismo. Cuando yo creé 'Isabel' unos decían que era una santa y otros que era una guarra», añade.
    Hasta en árabe
    Usted quiere conseguir lo que no han logrado los políticos.
    Como votante estoy muy decepcionado, pero no voy a hablar de política. Yo valoro mucho a cualquier persona de cualquier ideología solo con una condición: que sea dialogante y quiera aprender del contrario, que no quiera acabar con él, y esta serie defiende eso.
    ¿Y cómo se lleva con los historiadores?
    Los historiadores están muy felices con la serie. Nos reconocen y nos llaman a congresos, están encantados. Igual que los científicos, que saben que todavía no se puede viajar en el tiempo y no se preocupan por buscarle la lógica a la serie. Esto es una ficción de aventuras que mezcla el género fantástico y la historia, no es ciencia ficción, así que no tenemos que explicar los mecanismos.
    Lo que ha dejado de ser ciencia ficción es el visionado de la televisión a través de internet: en móviles, tabletas y en el ordenador. Por eso Olivares reivindica que se midan y se expliquen esas audiencias. En lo que llevamos de segunda temporada, los datos de 'share' tradicionales (los que contabilizan solo la cuota de pantalla del día en que se emite) arrojan un 13% de media y 2.498.000 espectadores, una cifra alejada de lo que realmente se vive en las redes sociales y en la calle.
    «Somos los más vistos en Netflix en este país, junto a 'Narcos', y 300.000 personas más nos ven a través de la web de TVE cada semana, y eso no se contabiliza. Luego hay otro asunto que me impresiona: en internet tenemos subtítulos piratas en 23 idiomas de algunos capítulos, como italiano, ruso, inglés, serbocroata y hasta en árabe», revela Olivares.
  •  
  •  
  • TITULO: MI CASA ES LA TUYA - AGATHA RUIZ DE LA PRADA Y  Pedro José Ramírez Codina PERIODISTA,.
Mi casa es la tuya,.

Lo que no verás en el estreno de Bertín Osborne en TelecincoLo que no verás en el estreno de Bertín Osborne en Telecinco,.

  • ‘Mi casa es la tuya’ emite esta noche la polémica entrevista a Ágatha Ruiz de la Prada y su marido, Pedro J. Ramírez,. foto,
  •  

    El despacho de Pedro J., sus corbatas y los colores de Agatha, en 'Mi casa es la tuya',.

    Las mejores fotografías del estreno de 'Mi casa es la tuya',.

     Bertín Osborne abandonaba TVE llega el esperado regreso del programa de entrevistas a la que va a ser su nueva cadena durante los próximos meses: Telecinco. Mi casa es la tuya, que así es como se ha rebautizado el espacio presentado por el cantante, arrancará con una entrevista que fue grabada para TVE, la que se realizó a Agatha Ruiz de la Prada y su marido, Pedro J. Ramírez. Pese a que en un principio parecía que sería la conversación con Fran Rivera la que abriría la nueva etapa del programa de entrevistas, finalmente se ha decidido emitir el capítulo que tanta controversia ha generado durante las últimas semanas.

    Una controversia que no será tal pero que sus protagonistas se han encargado de alimentar. Y es que Pedro J. Ramírez ha dicho en más de una ocasión que fue precisamente su aparición en el programa de Bertín Osborne lo que catapultó al empresario fuera de la cadena pública, que se negaba a emitir la conversación que mantuvieron por los temas delicados que se trataron y que molestarían al Gobierno.
    Sin embargo, nada más lejos de la realidad. En primer lugar porque Mi casa es la tuya se centra en la figura de la diseñadora y no en la de su marido. Si bien es cierto que hay un momento en el que Pedro J. Ramírez tiene una conversación aparte con Bertín, donde se habla del GAL o de los SMS que Rajoy envió al ex tesorero del PP, Luis Bárcenas, leos queda esta conversación de ser el epicentro del programa.
    El estreno coincide con otra de las apuestas de la temporada: el estreno de La Embajada en Antena 3. Y coincide con la emisión de una serie de culto como es El Ministerio del Tiempo. De esta manera habrá que estar pendientes de quién gana esta nueva guerra por la audiencia del lunes en una semana en la que las dos grandes cadenas privadas han movido sustancialmente su parrilla para intentar ganar el mes de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario