BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

sábado, 23 de abril de 2016

LA NOCHE LARGA - MUJERES EN PRIMERA LINEA - Alexandra Stan Cantante,./ AQUEMARROPA - ¡ QUE TIEMPO TAN FELIZ ! - Alexandra Beaton Actriz,./ BARCELONA -6- SPORTING GIJON -0-, EL BARCA SE JUEGA LA LIGA Y EL SPORTING LA VIDA,.

TITULO: LA NOCHE LARGA - MUJERES EN PRIMERA LINEA -Alexandra Stan Cantante,.

Alexandra Stan - foto,.

Alexandra Stan
Alexandra Stan - Gala Nacht des Sports 2011 e.jpg
Datos generales
Nombre real Alexandra ioanna Stan
Nacimiento 10 de junio de 1989 (26 años)
Origen Constanza, Bandera de Rumania Rumania
Nacionalidad Rumana
Ocupación Cantante, Compositora, Modelo
Información artística
Género(s) Electrónica, Pop, House, Dance
Instrumento(s) Voz
Período de actividad 2009 - Presente
Discográfica(s) Media Pro Music, Maan Music, Ego Italy, Ultra Records
Artistas relacionados Carlprit, Amna, Manilla Maniacs, Inna, Follow Your Instinct, Elena Gheorghe
Web
Sitio web www.alexandrastan.ro

Alexandra Ioanna Stan (Constanza, Rumania, 10 de junio de 1989), más conocida como Alexandra Stan, es una cantante rumana. Llegó al plano internacional con el sencillo «Mr. Saxobeat» en 2011, el cual se convirtió en un gran éxito en todo el mundo al vender alrededor de un millón de copias en menos de un año y llegar al top cinco en más de veinte países. Stan lanzó su álbum debut Saxobeats el 16 de agosto del mismo año alcanzando el primer lugar en Rumanía durante cuatro semanas consecutivas y alcanzando tres platinos.

Biografía

Sus inicios

Alexandra Ioanna Stan nació en la ciudad de Constanza, Rumania. Estudió en el Liceo Traian y en la Facultad de Administración «Andrei Saguna». Desde una edad muy temprana, mostró un especial interés en la música, cantando melodías populares e incluso al crear sus propias canciones.
Participó en diversos concursos relacionados con la música e incluso ganó algunos premios. Uno de los eventos musicales más notables en los que concursó fue el Festival de Música de Mamaia, en 2009.1 Durante una entrevista, se consideró creyente en Dios y cristiana ortodoxa.2

2009: Lollipop (Param Pam Pam)

El punto de inflexión de su carrera fue en 2009 cuando junto a Marcel Prodan y Andrei Nemirschi, de la productora Maan Studio, reconocieron el talento de Stan y la unieron a su equipo.
En 2009, Stan lanzó su primer sencillo, «Lollipop (Param Pam Pam)»,3 a finales de 2009, pero llegó a algunas de las principales estaciones de radio convencionales alemanas a principios de 2010.

2010-2013: Saxobeats, su éxito internacional

Durante el verano de 2010, se estrenó «Show Me The Way» y se embarcó en una gira por Rumania. En septiembre de 2010, Stan estrenó su segundo sencillo, «Mr. Saxobeat». En menos de dos meses, la canción se convirtió en su mayor éxito en Rumania, alcanzando el número uno en el Top 100 de Rumania, posición que mantuvo durante ocho semanas consecutivas.4 La canción fue un éxito comercial en todo el mundo. A principios de 2011, entró en la lista de éxitos española y debutó en el top ten de la lista francesa, así como en el Canadian Hot 100. Alcanzó la posición #1 en Italia y Dinamarca, y, posteriormente, en Eslovaquia, Hungría y Polonia. A finales de mayo, se convirtió en la segunda canción rumana que alcanzaba el primer puesto en Alemania desde «Dragostea Din Tei». Fue número uno en Austria, Alemania y Suiza durante veinte semanas en total; en Francia alcanzó el puesto número 6 y en Países Bajos entró en los 40 principales el 8 de abril con el puesto 39. En Colombia llegó al puesto 2 en el mes de julio de 2011, en la emisora de radio, Los 40 Principales.
Stan en un concierto en la localidad austríaca de Vösendorf, 2011.
En 2011, tras el éxito de «Mr. Saxobeat», Stan lanzó «Get Back (ASAP)», alcanzando el número 1 en Eslovaquia, el número 4 en el Top 100 de Rumania, el número 8 en Finlandia y el top 20 en más de cinco países. La canción «Lollipop» fue relanzada para los mercados digitales internacionales en exclusiva, pero sin éxito. En el verano de 2011, Stan lanzó otro sencillo, «Million», con el rapero alemán Carlprit. En septiembre de 2011, la canción fue recibida con éxito en Francia, Bélgica y Rumania.5 La grabación del videoclip de este sencillo comenzó el 6 de diciembre de 2011.
El 29 de agosto de 2011, Stan lanzó su álbum debut, titulado Saxobeats. Contó con ocho pistas más cinco remixes. El álbum fue lanzado por primera vez en Francia, luego en Alemania, Suiza, Noruega, España, Polonia e Italia.6 7 Fue lanzado en los Estados Unidos y Canadá el 25 de octubre, a través de Ultra Records.
Stan recibió varios premios de certificación por «Mr. Saxobeat», incluyendo platino en Australia8 y España,9 platino en Dinamarca10 y Suecia,11 y multiplatino en Italia.12 En los MTV Romania Music Awards 2011 recibió dos nominaciones por «Mr. Saxobeat» («Mejor Dance» y «Mejor canción», ganando este último) y dos nominaciones como «Mejor Artista Femenina» y ganó el «Premio Borderbreaker». También fue nominada a la «Mejor actuación europea» en los MTV Europe Music Awards 2011, después de ganar la nominación «Mejor artista rumano», donde fue nominado junto con el rapero Guess Who y Puya, el cantante Smiley y la banda Fly Project. En noviembre, Stan perdió el premio a «Mejor cantante europea» en favor de Lena Meyer-Landrut de Alemania.
Alexandra Stan en una actuación en Sofía, 2012.
En junio de 2012, Alexandra Stan lanzó un nuevo sencillo llamado «Lemonade». Su video musical fue lanzado en YouTube el 4 de junio y tiene más de 29 millones de visitas desde el 22 de noviembre. «Lemonade» llegó al puesto 16 en el Top 100 de la lista de éxitos rumana. En ese momento, Stan aseguró estar trabajando en el estudio para la grabación de su segundo álbum. A «Lemonade» le siguió un nuevo sencillo lanzado el 27 de septiembre de 2012 titulado «Cliche (Hush Hush)». Ganó un premio EBBA. Cada año, los European Border Breakers Awards (EBBA) reconocen el éxito de diez artistas o grupos que llegaron a audiencias fuera de su país con su primer álbum lanzado internacionalmente en el año anterior.

2014-presente: Unlocked

Thanks For Leaving, fue lanzado el 28 de abril de 2014 como single promocional de su segundo álbum y fue la primera canción que se escuchó después de su álbum reedición Cliché (Hush Hush) en 2013. Stan dijo: «Cuando la canción estaba escrita y realizada, yo (Alexandra) comprendí que la gente entendería lo que he sufrido y mis fuerzas para poder seguir adelante. Quise tanto que Thanks for Leaving sea mi primer sencillo después de la pausa y estoy muy contenta y me alegro de que pudiera expresar todos los sentimientos y las emociones a través de la canción y el video musical».13 14
A continuación lanzó Cherry Pop y el video musical el 28 de mayo de 2014. La canción fue número 1 en el chart dance de iTunes en Japón en tan sólo 2 horas.15 Fue dirigido por Khaled Mokhtar. La canción entró en el cuadro japonés donde permaneció una semana en el número 64, mientras que en Rumania registró el número 74 en su segunda y última semana.
Su tercer single Dance fue lanzado el 18 de julio de 2014, alcanzó el Número Uno en el chart dance de iTunes. El video musical fue filmado en tres lugares de la ciudad de Bucarest. La coreografía es de Emil Rengle.16
El 21 de agosto, lanzó su cuarto single Give Me Your Everything y la portada de su álbum Unlocked.17 El álbum contiene 13 canciones y dos remixes y fue lanzado en primer lugar solamente en Japón, donde alcanzó el puesto 21 en los charts de dicho país. Su lanzamiento internacional fue el 25 de noviembre. El 28 de septiembre, Stan empezó su «Unlocked-Tour» en Japón y en Turquía donde actuó en la segunda jornada de los premios Girls Awards en Tokio.18 El 5 de noviembre de 2014 fue lanzado «Vanilla Chocolat» junto al rapero Connect-R. La canción es acompañada por una selfie-video, que muestra a Stan cantando la canción en diferentes eventos. Interpretando Strong Enough un single de Cher, traducido en catalán, para el acontecimiento catalán, llamado «La Marató de TV3», que recaudan dinero para causas nobles.

Vida privada

Caso Marcel Prodan

En junio de 2013, Alexandra Stan fue hospitalizada en Bucarest, como resultado de una paliza propinada por su pareja sentimental y director, Marcel Prodan, lo que provocó la cancelación de todos sus conciertos. Mientras que su personal afirmó inicialmente que la cantante «Se vio involucrada en un accidente»,19 la propia Stan reconoció en los medios de comunicación de Rumania que su director, Marcel Prodan, la había golpeado violenta y repetidamente ese fin de semana por motivos económicos,19 pero que los sucesos de violencia doméstica habían sido continuos desde tiempo atrás.20 Stan fue entrevistada por la policía un día después del ataque cuando aún estaba en el hospital.21 Pese a ello, dos semanas después del incidente, la cantante aún no había denunciado a su agresor ante las autoridades policiales.

  TITULO: AQUEMARROPA - ¡ QUE TIEMPO TAN FELIZ ! - Alexandra Beaton Actriz,.

Resultat d'imatges de alexandra beatonAlexandra Beaton - foto,.

Alexandra Beaton
Información personal
Otros nombres Alex Beaton
Nacimiento 5 de diciembre de 1994 (21 años)
Bandera de Canadá Canadá
Nacionalidad Canadiense
Información profesional
Ocupación Actriz, bailarina
Rol debut 300
Año de debut 2005-Presente
Web
Sitio web
Facebook
Twitter


Alexandra Beaton (Canadá, 5 de diciembre de 1994), también conocida como Alex Beaton, es una actriz y bailarina canadiense. Es conocida por interpretar a Emily en la serie The Next Step.

Biografía

Beaton nació el 5 de diciembre de 1994 en Canadá, es hija de la periodista Kate Wheeler. Con doce años de edad hace un cameo en la película 300. En 2013 hasta 2016 protagoniza la serie canadiense The Next Step1 , interpretando a Emily, una bailarina del estudio de baile (The Next Step), con que comparte protagonismo con Victoria Baldesarra, Brittany Raymond, Trevor Tordjman2 entre otros. Después del gran éxito que tuvo The Next Step Alexandra Beaton vino a España para promocionar la segunda temporada,.

  TITULO: BARCELONA -6- SPORTING GIJON -0-, EL BARCA SE JUEGA LA LIGA Y EL SPORTING LA VIDA,.

 Hoy sabado 23 abril a las 20:30,.

Resultado Final / foto,.

 BARCELONA -6- SPORTING GIJON -0-,

 EL BARCA SE JUEGA LA LIGA Y EL SPORTING LA VIDA,.



jornada 35

Festival de Luis Suárez y de Clos Gómez,.

Resultat d'imatges de EL BARCA SE JUEGA LA LIGA Y EL SPORTING LA VIDA,.El Barça, con el segundo póquer en una semana del charrúa, golea al Sporting, muy perjudicado por la actuación arbitral,.

La Liga sigue en un pañuelo. El Barça ha conseguido salir de la pájara a tiempo, mantiene la iniciativa al frente de la tabla (con los mismos puntos que el Atlético) y solo él puede decir que depende de sí mismo y que ganando lo que queda será campeón. El título liguero se decidirá en detalles, como algunos de los que permitieron al cuadro catalán derrotar al Sporting.
En concreto, un puñado de decisiones de Clos Gómez, determinante en el choque: no vio falta de Suárez en el primer gol de Messi, no apreció mano intencionada de Piqué, al filo del descanso, en un remate que le dio en el brazo bajo los palos, a su asistente se le escapó el fuera de juego de Suárez en el segundo y luego pitó tres penaltis a favor de los azulgranas en solo 10 minutos, que ni los más viejos del lugar recordaban. Con que una de las jugadas hubiera tenido un desenlance distinto, quién sabe cómo hubiera determinado al discurrir del partido. Son hipótesis irresolubles.
      Lo que sí es un hecho es que el Barça ha encontrado en Suárez al depredador que necesitaba en tiempos de sequía. En solo una semana, el charrúa ha hecho la friolera de dos poquers seguidos, que le permiten adelantar a Ronaldo en la tabla de máximos artilleros del campeonato. Con el portugués entre algodones fuera de Vallecas, el 9 uruguayo aprovechó su racha y los favores de Clos Gómez para mantener a su equipo en el liderato y para situarse como favorito al Pichichi y la Bota de oro.
El Barça acabó goleando de manera casi humillante a los gijoneses, pero aunque parezca mentira durante la primera parte se mostró plano, poco alegre y bastante rutinario. Todo lo contrario que en la segunda, que es cuando unos y otros (Messi y Suárez, pero también el colegiado) se situaron en una dimensión paralela y pusieron el partido patas arriba.
Messi, de cabeza, aunque pudo estar precedido de una falta de Suárez sobre la salida de puños de Cuéllar, adelantó pronto a los blaugranas (en el 12), que a partir de ahí, se dejaron llevar, esperando que sus estrellas vieran la luz. Durante toda la primera parte, tuvieron la bombilla apagada y dieron la sensación de que jugaban con fuego, porque el Sporting (en puestos de descenso), con Guerrero, Menéndez y Halilovic, llegaba con una cierta facilidad. Al borde del descanso, Mascherano, en un primer instante, y más tarde Piqué, en posible mano, evitaron bajo palos dos disparos que se colaban a la meta de Bravo. Los jugadores rojiblancos se comieron a Clos Gómez en el camino hacia el vestuario.
Tras el descanso, el panorama cambió por completo. Luis Enrique debió de cantar las cuarenta a los suyos y les debió de advertir que o ponían una marcha más o podían complicarse la liga. Messi captó el mensaje y le dio otro aire al encuentro. En un abrir y cerrar de ojos, el argentino cambió el chip y acto seguido el Barça dejó su actitud contemplativa y se lanzó a por el rival. Ayudó el juez de línea, quien en una gran jugada entre Messi e Iniesta, no vio que Suárez, en el segundo palo, remataba a la red en claro fuera de juego. El cuadro catalán hacía el segundo y ahí sí el Sporting empezó a bajar los brazos. Y como para no hacerlo, después de que Clos Gómez se cobrara tres penaltis en 12 minutos, entre el 73 y el 85. Los dos primeros eran pitables, pero el tercero ni por asomo. Suárez lanzó los dos primeros y acertó y Neymar hizo lo propio en el tercero. El charrúa cerró su gran tarde haciendo el sexto del Barça y el octavo en su cuenta particular en esta semana. Hay Liga y hay pelea por el Pichichi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario