BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

viernes, 8 de abril de 2016

LUNES -11- MARTES -12- ABRIL - CINE - VOLVER,./ MIERCOLES -13- JUEVES -14- VIERNES -15- ABRIL - CINE - COSAS QUE NUNCA TE DIJE,. / SABADO -16- DOMINGO -17- ABRIL - CINE - PLAN OCULTO,.

TITULO: LUNES -11- MARTES -12- ABRIL - CINE  - VOLVER,.
Volver Reparto
, , , , , , , , , , , ,
 
 Raimunda (Penélope Cruz) es manchega, pero vive en Madrid. Está casada con un obrero en paro (Antonio de la Torre) y tiene una hija adolescente (Yohana Cobo). Su hermana Sole (Lola Dueñas) se gana la vida como peluquera. Ambas echan de menos a su madre (Carmen Maura), que murió en un incendio. Pero, inesperadamente, la madre se presenta en casa de su hermana (Lampreave); después va a ver a Sole, a Raimunda y a Agustina (Portillo), una vecina del pueblo,.
 
TITULO: MIERCOLES -13- JUEVES -14- VIERNES -15- ABRIL - CINE - COSAS QUE NUNCA TE DIJE,. 

Reparto
Cosas que nunca te dije , , , , , , , , , , , , , ,
 
 Don es un vendedor de casas que en su tiempo libre presta servicio voluntario en el Teléfono de la Esperanza. A Ann, que trabaja en una tienda de artículos de fotografía y vídeos, su novio le ha dicho que ya no la quiere y que desea cortar la relación. Para intentar recuperarlo, ella graba una cinta de vídeo donde le cuenta cosas que nunca le dijo. Las vidas de Don y de Ann, al cruzarse, experimentan cambios fundamentales.
 
TITULO: SABADO -16- DOMINGO -17- ABRIL - CINE - PLAN OCULTO,.
 
 
Reparto
Plan oculto , , , , , , , , , , , , ,
 
 Duelo entre un duro policía (Denzel Washington) y un inteligente atracador (Clive Owen) durante un tenso secuestro con rehenes en un banco de Manhattan. De repente, aparece una tercera persona que ha sido contratada por el influyente propietario del banco (Christopher Plummer). Se trata de Madaline (Jodie Foster), una poderosa bróker que tiene una agenda secreta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario