BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

viernes, 15 de abril de 2016

LA CHICA LUNES -18- DOMINGO -24- ABRIL - Alice Greczyn Actriz,./ EN TIERRA HOSTIL -Pedro Nevado presenta tres recursos contra el cierre del Consejo Consultivo,./ FRONTERAS AL LIMITE - La explotación hostelera del Templo de Diana fracasa en menos de dos años./ EUROLIGA - BALONCESTO - LOKOMOTIV -66- BARCELONA -92-,.

TITULO: LA CHICA LUNES -18- DOMINGO -24- ABRIL - Alice Greczyn Actriz,.
Resultado de imagen de Alice Greczyn

Alice Greczyn - foto,.

Alice Greczyn
Información personal
Nombre de nacimiento Alice Hannah Meiqui Greczyn
Nacimiento 6 de febrero de 1986 (30 años)
Bandera de los Estados Unidos Walnut Creek, California
Nacionalidad Estadounidense
Características físicas
Altura 1,68 m (5 ft 6 in)1
Familia
Pareja Grey Damon
Información profesional
Ocupación Actriz, modelo
Año de debut 2004 - presente

Alice Hannah Meiqui Greczyn2 es una actriz y modelo estadounidense nacida el 6 de febrero de 1986 en Walnut Creek, California. Es conocida por haber interpretado a Sage Lund en Lincoln Heights y a Madeline Rybak en The Lying Game.

Biografía

Greczyn nació el 6 de febrero de 1986, en Walnut Creek, California. Es la mayor de cinco hermanos. Cuando era niña, compitió en patinaje artístico.3 Fue educada en casa mientras vivía en Colorado y se graduó tempranamente de la secundaria, por lo que comenzó a estudiar en la Front Range Community College cuando tenía 15 años.4 Cuando se enteró que debía tener 18 años para aplicar para el examen de enfermería de Colorado, decidió probar suerte en el modelaje y se trasladó a California.5
Greczyn es ascendencia euroasiática, "principalmente francesa, japonesa y polaca", aunque también posee ascendencia "china, alemana, irlandesa, griego, nativo americano", entre otros.6

Carrera

Greczyn comenzó su carrera con un papel en la película Sleepover, en 2004. Apareció en la comedia de Fox, Quintuplets con un personajes recurrente y en 2006 fue seleccionada como parte del elenco principal de Windfall, donde interpretó a Frankie McMahon. También apareció con personajes recurrentes en Lincoln Heights y Privileged.
En 2004, Alice fue contratada para un papel secundario en la película Fat Albert. Ha aparecido en películas tales como: The Dukes of Hazzard, en 2005; House of Fears y Shrooms en 2007, seguidas de Sex Drive y Exit Speed, en 2008.
En 2011, Greczyn fue contratada como modelo para línea de ropa de Victoria Beckham.7
Greczyn apareció en tres episodios de la serie de la ABC Family, Make It or Break It, interpretando a un modelo que lucha contra la anorexia. De 2011 a 2013, interpretó a Madeline "Mads" Rybak en The Lying Game,.

 TITULO: EN TIERRA HOSTIL - Pedro Nevado presenta tres recursos contra el cierre del Consejo Consultivo,.


EN TIERRA HOSTIL,.

Resultat d'imatges de EN TIERRA HOSTIL programa

 En tierra hostil es un programa de televisión español de reportajes-documental, producido y presentado por Alejandra Andrade y Jalis de la Serna, foto.





Pedro Nevado presenta tres recursos contra el cierre del Consejo Consultivo,.

Pedro Nevado presenta tres recursos contra el cierre del Consejo Consultivo

Nevado-Batalla, fotografiado en diciembre en el Consultivo / foto,.
  • Nevado-Batalla, fotografiado en diciembre en el ConsultivoEl expresidente de la institución y exconsejero de Administración Pública acude al TSJEx porque considera que la ley es inconstitucional,.

    Los jueces tendrán que decidir si el cierre del Consejo Consultivo de Extremadura se ajusta a derecho. La polémica eliminación de este órgano, creado para emitir informes sobre leyes y normas, está ya en manos del TSJEx (Tribunal Superior de Justicia de Extremadura) después de que Pedro Nevado-Batalla, su último presidente, presentara un recurso por considerar que el modo como se ha cerrado el órgano no es constitucional.
    Como se recordará, el cierre del Consejo Consultivo fue una promesa electoral del Partido Socialista. La eliminación se llevó adelante a través de una ley aprobada en la Asamblea de Extremadura con los votos del propio PSOE y Podemos.
    Pedro Nevado ha presentado tres recursos contra su cierre, según explica a HOY. El primero es contra el hecho mismo de su cese, que se le comunicó con un simple correo electrónico en el que se le agradecían los servicios prestados. Un segundo recurso trata sobre el decreto de creación de la comisión jurídica que sustituye al Consejo Consultivo. El tercero va contra la orden que organiza esa comisión.

TITULO: FRONTERAS AL LIMITE -  La explotación hostelera del Templo de Diana fracasa en menos de dos años.

FRONTERAS AL LIMITE ,.

 Fronteras al límite. Conoce todo sobre el programa que se adentra en las aduanas y fronteras más peligrosas del mundo por la La 1, a las 01.30,.

 La explotación hostelera del Templo de Diana fracasa en menos de dos años.

La explotación hostelera del Templo de Diana fracasa en menos de dos años

Ricardo Rivera y Carlos Salgado, dos de los hosteleros que gestionan locales. :: Brígido
Ricardo Rivera y Carlos Salgado, dos de los hosteleros que gestionan locales. foto,.
  • En el perímetro sólo funcionan tres de los ocho locales y siguen sin licencia de apertura porque creen que la obra no se ha terminado,.

    Ricardo Rivero abrió su bar de tapas el 14 de diciembre de 2014. Con vistas privilegiadas al Templo de Diana, decidió invertir sesenta mil euros y quedarse allí los veinte años de licitación. Empezaba por fin la explotación hostelera del monumento tras dos intentos fallidos, pero un año y cuatro meses después, confiesa conteniendo las lágrimas, que todo ha sido un ruina.
    Rivero fue el primero en llegar al perímetro. En marzo de 2015 abrió Carlos Salgado su tapería y más tarde una tienda de productos extremeños. Tanto Carlos como Ricardo tienen la sensación de que la apuesta hostelera ha resultado fallida por un embrollo administrativo entre el Consorcio y el Ayuntamiento. Al poco de arrancar, recuerdan, desde el organismo gestor sólo recibían buenos propósitos para que abrieran los bares.
    Les aseguraron que se abrirían más espacios y se completaría una oferta variada para que el público subiera a la terraza; se habilitaría un acceso para que los visitantes pudieran subir y se organizarían más eventos cerca del enclave.
    Ahora recapitulan y dicen que poco o nada de aquello se ha cumplido. Los otros cinco locales siguen sin ocuparse porque la instalación eléctrica del edificio no se ha terminado. Después de muchas preguntas, explican, se han percatado de que el edificio, en teoría, sigue en obras, lo que deja a sus negocios en una situación de ilegalidad.
    El Ayuntamiento les pide una documentación que no tienen. Año y medio después siguen sin cédula de habitabilidad o de primera ocupación, pero el Consorcio no se las puede entregar porque solo se emiten para edificios finalizados. «Se supone que tratamos con un organismo serio, no con alguien que te deja en medio de un lío con otra administración», se queja Ricardo.
    En todo este tiempo, se quejan, no han obtenido ninguna respuesta a las muchas cartas que han enviado solicitando un toldo o sombrillas. Cualquier cambio de este tipo debe autorizarlo el arrendatario para preservar la estética del monumento.
    Echan en falta también limpieza y seguridad en el recinto. La escalera de acceso no invita precisamente a subir porque está escondida, sin iluminación, llena de pintadas y el ascensor sólo funciona con llave. Si alguien en silla de ruedas quiere subir, previamente tiene que avisarles desde abajo para que bajen a por él.
    Ante todos estos problemas, los dos empresarios están recopilando documentación y han contratado a un abogado para denunciar al Consorcio por incumplimiento de las condiciones de licitación.
    Creen que tampoco hay un criterio muy claro con el respeto al monumento. A Ricardo le obligaron a instalar en el suelo de su local una piedra caliza de tres centímetros de grosor porque era el único acorde con el material exterior. Ahora el técnico de Sanidad de la Junta le ha comunicado que tiene que cambiarlo porque no es apropiado para hostelería. Se gastó seis mil euros en las baldosas.
    Con la forma de explotación de la terraza, explican, tampoco hay una pauta clara. Ricardo lleva desde 2014 solicitando un toldo para su fachada y la tienda de productos extremeños se la han autorizado. Tampoco entienden que autoricen una terraza de veinte mesas dentro del recinto al restaurante de la calle de enfrente.
    Con cierto desánimo, Ricardo cuenta que ha tenido que despedir a los tres trabajadores que contrató porque hay días que hace una caja de cinco euros. «Yo me vine aquí invirtiendo todo lo que había ahorrado en mi vida».
       
    TITULO: EUROLIGA - BALONCESTO - LOKOMOTIV -66- BARCELONA -92-,.

    Hoy viernes 15 abril a las 19:00

    Resultat d'imatges de LOKOMOTIV -66- BARCELONA -92-,.Resultado Final / foto,.

     LOKOMOTIV -66- BARCELONA -92-,.

      El Barcelona buscará hoy igualar su eliminatoria de cuartos de final de la Euroliga ante el Lokomotiv Kuban en Krasnodar, etc.



No hay comentarios:

Publicar un comentario