BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

sábado, 9 de abril de 2016

REVISTA MUJER HOY PORTADA DE CERCA - LARA ALVAREZ ./ 7 DIAS CITAS - SI TIENES MINUTOS Y DESCANSO - LOS DESVELOS DE ANTONIO GOMEZ,.

TITULO: REVISTA MUJER HOY PORTADA DE CERCA - LARA ALVAREZ .

Lara Álvarez: «Conservo la inocencia y el sentido del humor»

Lara Álvarez.
Lara Álvarez. foto,.
  • Lara Álvarez, presentadora

  • Viaja a Honduras para presentar 'Supervivientes'. En la maleta se lleva la cafetera y las velas. «Las fabes a cuarenta grados apetecen poco»,.

    Lara Álvarez se pone de nuevo el mundo por montera, agarra sus maletas y se dirige a Honduras para presentar 'Supervivientes', que previsiblemente arranca el jueves 21. Desde el plató la acompañará Jorge Javier de nuevo y Sandra Barneda, que este año se estrenará en los debates. Lejos de amilanarse por su ruptura con Fernando Alonso, asegura que se encuentra «más a tope que nunca», aunque prefiere hablar de su perro Choco antes que del piloto.
    - ¿Ya tiene la maleta preparada?
    - Sí, ya he metido la cafetera y las velas para sentirme como en casa, me falta hacer la maleta principal con mis cosas. Me voy el miércoles, pero ya me ha vuelto a pillar el toro. ¡No te voy a engañar!
    - ¿Va a cumplir el tópico del españolito de llevar jamón?
    - ¡No me arriesgo! Entro por el aeropuerto de Miami y hay muchos controles. Y como no me puedo llevar todo el que me gustaría, prefiero no probarlo. Me quedaré con el gusanillo.
    - Como buena asturiana, ¿sobrevivirá sin fabes tres meses?
    - Uff... Va a ser complicado. Aunque a cuarenta grados las fabes te apetecen poco (risas). Echaré de menos la comida de mi madre.
    - Ha empezado la 'operación bikini' en invierno. Qué duro, ¿no?
    - Más que eso, ha sido un reto personal. El año pasado me sentía un poco débil, con el calor, la humedad, y noté físicamente un bajón importante. Así que desde que llegué hace un año me puse a entrenar. Y engancha. Porque si haces deporte, comes sano, si comes sano, duermes bien...
    - El año pasado lució más de 90 bikinis. ¿Batirá el récord?
    - El otro día me probé unos 90, hoy unos 15... ¡Tenemos bikinis para montar una tienda!
    - Su madrina de lujo fue Nieves Herrero. ¿Le ha dado algún consejito para la isla?
    - No, ya me los dio en su momento. Y hay uno que yo sigo a rajatabla que es el de disfrutar de cada cosa y si no, no meterse en proyectos. Me lo dijo cuando tenía 19 años y han pasado diez y me acuerdo aún.
    - Le gusta el periodismo de investigación. ¿'Supervivientes' es un experimento social?
    - ¡Totalmente! Y también para mí. Porque tienes tiempo para estar contigo misma, para echar de menos a tu familia... ¡Es un concurso muy psicológico! La fuerza es lo menos lo importante.
    - ¿Qué queda de aquella Lara que cantaba a la virginidad en el videoclip 'Amo a Laura'?
    - El sentido del humor; la inocencia que aún la conservo y ojalá que nunca la pierda y ese punto de niña que se sorprende con todo. Y últimamente toco la guitarra como en el vídeo.
    - Hace diez años presumía de tener mucho morro. ¿Se ha ido suavizando?
    - No, no ¡va empeorando! La palabra no es morro, sino aventura, improvisación, me encanta la libertad, experimentar nuevas sensaciones, descubrir cosas...
    - ¿A qué político le gustaría ver caer del helicóptero?
    - Buff... No sabría decirte. ¡Cualquiera sería un perfil bastante diferente al que hemos tenido hasta ahora y le vendría muy bien!
    - ¿Se ha despedido ya del hombre de su vida: su perro Choco?
    -Síííí... (Pone voz de pena) ¡Lo veo este fin de semana! Tengo tres hombres de mi vida: mi padre, mi hermano y Choco, que es adorable. A ver si me dan muchos mimos antes de irme.
    - La vemos estupenda. Le ha sentado muy bien la soltería.
    - ¡Muchas gracias! (Risas)
    - ¿La ruptura con Fernando Alonso fue porque él es más de cachopo (filete relleno de jamón y queso típico de Asturias) y usted de fabes?
    - Bueno, de eso no te voy a decir nada... Discúlpame.
    - ¿Pero está feliz y contenta?
    - ¡Estoy bien! Y con muchas ganas de irme a la isla porque vamos a sorprender y este año estoy más a tope que nunca.

     TITULO: 7 DIAS CITAS -  SI TIENES MINUTOS Y DESCANSO - LOS DESVELOS DE ANTONIO GOMEZ,.

    foto,. El entrenador vigués Antonio Gómez. // Marta G. Brea

    El que fuera técnico del Coruxo, Antonio Gómez, vuelve a los banquillos al haber sido elegido por el Mérida para suplir al destituido Ángel Alcázar. El fichaje del técnico vigués se realizó en tiempo récord, y tal y como comentó en su presentación, la semana pasada, "no me dio tiempo ni a despedirme de mi mujer".
    El Mérida milita en el grupo cuarto de Segunda División B, ocupa la undécima posición con una ventaja de seis puntos sobre los puestos de descenso, y está a nueve de la cuarta plaza que permite disputar la fase de ascenso a Segunda División. A pesar de que la posición en la clasificación no es extremadamente complicada, el presidente del club, Daniel Martín, indicó en las redes sociales, que "teníamos una tendencia a la baja muy evidente y no podíamos quedar
    inmóviles".
    Gómez no perdió el tiempo tras llegar a Mérida, pues realizó el primer entrenamiento antes de ser presentado oficialmente. El técnico debutará en competición oficial mañana domingo, a las 11.30 horas ante el Almería B. Su prueba de fuero será el día de Reyes, ante el Badajoz. En su presentación le preguntaron sobre si sabía lo que significaba ese partido, a lo que Gómez respondió que "ya me dijeron que es como un Celta-Deportivo. Yo soy de Vigo, he jugado en el Celta, y me he enfrentado al Deportivo desde los juveniles, en el filial y como entrenador del Celta B y ahora como aficionado. Gráficamente ya me lo han expresado totalmente".
    Antonio Gómez sonó en el último verano como alternativa de diferentes clubes, aunque finalmente no cuajó ninguna. A pesar de no estar en activo, era habitual verlo en diferentes campos de la ciudad de Vigo viendo fútbol, tanto de Segunda División B como de Tercera División, en donde además de ver fútbol seguía a diferentes jugadores para conocer la situación del mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario