BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

lunes, 18 de abril de 2016

DESAYUNO - CENA - MARTES - MIERCOLES - Cómoda goleada arroyana . / ROLEX - RELOJ - NINGUNO DE LOS EXTREMEÑOS GANA,.

TITULO: DESAYUNO - CENA - MARTES - MIERCOLES -  Cómoda goleada arroyana .

DESAYUNO - CENA - MARTES - MIERCOLES -  Cómoda goleada arroyana . fotos,.

tercera

Los jugadores del Arroyo celebran el gol de Armero, que abrió la lata. :: Armando MéndezCómoda goleada arroyana

Los jugadores del Arroyo celebran el gol de Armero, que abrió la lata,.
  • Resultat d'imatges de cafe con tostadasEl Arroyo gana al ralentí a un Iberitos Santa Amalia que no parecía preocupado por salir de los puestos de descenso,.

    El Arroyo ganó ayer en el Municipal por incomparecencia del Santa Amalia en un choque sin ritmo: el Santa Amalia porque no lo tiene y el Arroyo porque no lo necesitaba, le bastaba con la inspiración ocasional de Armero, Ernesto o Aday para terminar goleando.
    En Arroyo se vistió de corto un Santa Amalia que, desde luego, no parecía preocupado por su situación en la tabla. Fueron sometidos al baile parsimonioso que imponía el Arroyo, sin tan siquiera mostrarse mínimamente intensos. Los visitantes parecían conformarse con ser envestidos de manera tibia cada cierto tiempo, como pensando ya en su siguiente envite como local, donde tienen que cimentar su permanencia.
    Los locales sostenían el balón pero sin dinamismo. Eran un volcán apagado, que sólo expulsaba lava desde las hábiles piernas de Ernesto y Armero. Carlitos y Joshua se hartaron de balón y Antonio exhibió una forma preocupante de cara a la fase de ascenso. El delantero, el mejor reclamo en pretemporada, no parece sentirse cómodo desde que sufriera la lesión en su hombro. Golpeó por dos veces la madera, pero el gol le esquiva.
    Con todo esto, en el primer acto se sucedieron dos goles. El primero, obra de Armero con su pierna derecha tras un gran cambio de orientación de Carlitos. El segundo tendría de nuevo como protagonista a Armero, que cedió el balón a Joshua tras una ágil conducción. El centrocampista introdujo en balón en la red de forma suave, como el que pega un pase ajustado al palo.
    Ya en el segundo parcial, el tono fue el mismo. Un Santa Amalia insulso preso del ritmo que ponían Joshua y Carlitos: el primero fue, de largo, el mejor jugador del partido. Ofreció Joshua todo un clinic de pases cortos y largos, siempre precisos.
    Los goles en la segunda parte cayeron por inercia. Ernesto a puerta vacía tras haber fallado poco antes uno similar hizo el tercero. El cuarto fue obra de Aday, que superó de vaselina a Rubén. Cerró la cuenta Casado, autor de un soberbio gol de cabeza tras la salida de un córner.
    La goleada pudo ser sonrojante, fruto del leve ímpetu visitante. Los de Adolfo Muñoz siguen poniéndose finos de cara a la fase de ascenso mientras buscan una mejor posición en la tabla. El Santa Amalia lo tendrá complicado para mantener la categoría, al menos con la actitud en el Municipal de Arroyo.

      TITULO: ROLEX - RELOJ - NINGUNO DE LOS EXTREMEÑOS GANA,.

    ROLEX - RELOJ - NINGUNO DE LOS EXTREMEÑOS GANA, fotos.

    Resultat d'imatges de NINGUNO DE LOS EXTREMEÑOS GANA,.FÚTBOL SALA | 2ª B

    Ninguno de los extremeños gana,.

  • El único punto de la jornada lo suma el Talayuela gracias a un empate en su cancha ante el Bargas Soliss,.

    Resultat d'imatges de ROLEX - RELOJNi en el grupo IV ni tampoco en el V. Ninguno de nuestros representantes en la categoría de bronce del fútbol sala nacional consiguió la victoria el pasado fin de semana. Sólo el Buhersa Talayuela logró puntuar merced al empate (2-2) en su cancha ante el Bargas Soliss. Su vecino, el Integra2 Navalmoral, cayó por 5-1 en la pista del líder Rivas Fútsal. Entretanto, la UEx Malpartida también sucumbió, aunque como local, frente al Villa del Río por 2-4.
    El conjunto de Talayuela, en un choque vivo y bronco en el tramo final, no pudo pasar de la igualada ante el toledano Bargas. Los dirigidos por Pablo López no se encontraron tan cómodos como otras veces y no lograron ponerse nunca por delante. Los tantos de Fran Berrocoso, el segundo en los últimos minutos, salvó la honra del Buhersa, que de haber ganado habría sellado matemáticamente su permanencia.
    Por su parte, el Navalmoral jugó un buen partido en casa del líder y vigente campeón, un Rivas que tuvo que remontar el gol inicial de Nando. El Integra2 estuvo enchufado hasta que en los últimos instantes recibiera un tanto de doble penalti y otro cuando jugaba con portero-jugador. Hasta ese momento no se vio inferior a un gran adversario que tuvo que sacar a relucir su calidad para anotarse la victoria. Los preparados por Natanael Torrecillas deberán armarse de coraje, como hicieron en este compromiso, para alcanzar el objetivo lo antes posible.
    En la clasificación, a falta de cuatro jornadas para finalizar, el Buhersa está situado en la décima plaza con 43 puntos, al tiempo que el Integra2 ocupa la undécima con 39, ocho por encima del descenso. Como quiera que restan doce puntos por disputarse, ambos equipos parecen tener encarrilada la permanencia. El próximo sábado los moralos recibirán al segundo clasificado, el Talavera, en un atractivo derbi de cercanía, mientras que los talayuelanos viajarán a Madrid para medirse al Simancas, que abre el quinteto de descenso.
    En el grupo V, un alicaído Malpartida perdió en su cancha ante el cordobés Villa del Río. Los de Antonio Salguero están deseando acabar una temporada de lo más insípida y no pudo despedirse con un triunfo en su último partido cen casa. Los universitarios son octavos con 29 puntos sin mucha más aspiración a falta de su último encuentro en este descafeinado grupo. Una última jornada que no disputarán hasta el 14 de mayo porque el próximo fin de semana descansarán y en los dos siguientes no hay liga. Para más inri jugarán en Melilla ante el Sporting Constitución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario