BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

lunes, 4 de abril de 2016

DESAYUNO - CENA - MARTES - MIERCOLES - MIRIAM CASILLAS YA TOCA CON LAS MANOS SU SUEÑO DE ESTAR EN LOS JUEGOS,./ ¡ QUE GRANDE ES EL CINE ! - CINE - LA CALLE CLOVERFIEL 10,./ EL HORMIGUERO LUNES -4- ABRIL - PABLO IGLESIAS - POLITICO,.

TITULO: DESAYUNO - CENA - MARTES - MIERCOLES - MIRIAM CASILLAS YA TOCA CON LAS MANOS SU SUEÑO DE ESTAR EN LOS JUEGOS,.

DESAYUNO - CENA - MARTES - MIERCOLES - MIRIAM CASILLAS YA TOCA CON LAS MANOS SU SUEÑO DE ESTAR EN LOS JUEGOS, fotos.

Miriam Casillas con Ainhoa Murua y Carolina Routier. :: @triatlonspatletismo

Miriam Casillas ya toca con las manos su sueño de estar en los Juegos,.


Miriam Casillas con Ainhoa Murua y Carolina Routier. 

    Resultat d'imatges de pescado con patatas
  • Resultat d'imatges de cafe con tostadasLa triatleta pacense acaba quinta en la segunda prueba de la Copa del Mundo y de momento da a España la tercera plaza olímpica,.

    Hasta este domingo era un sueño que perseguía, pero con su impresionante quinto puesto en la segunda prueba de la Copa del Mundo ya es una realidad que toca con sus manos. Miriam Casillas tiene más cerca su sueño olímpico después de su exhibición este domingo en New Plymouth (Nueva Zelanda). La triatleta pacense ahora mismo estaría en los Juegos de Río, ya que gracias a su actuación da a España la tercera plaza olímpica al triatlón femenino. Miriam Casillas sube al puesto 58 del ranking olímpico y adelanta a la italiana Alice Betto, su rival directa para estar en Río, quien también con dos compatriotas por delante lucha por conseguir ese tercer puesto para el país transalpino.
    La sensacional participación española se vio refrendada con la novena posición de Ainhoa Murua y el decimooctavo puesto de Carolina Routier, que se afianzan en el ranking olímpico sumando valiosos puntos con vistas a Río y meter a España entre los ocho países que pueden estar representados en los Juegos de Río con tres triatletas.
    Con este quinto puesto de Miriam Casillas, España se coloca como el séptimo país con tres plazas para los Juegos, por lo que la triatleta pacense tiene una gran oportunidad de estar en su primera cita olímpica.
    Según informa la Federación Extremeña de Triatlón, una vez completados los 750 metros de natación, Carolina Routier salía tercera a tan solo tres segundos de las dos primeras clasificadas, Gwen Jorgensen y Mari Rabie. Por detrás, Miriam Casillas se situaba a tan solo 12 segundos y Ainhoa Murua a 15. La triatleta de Banyoles se enganchó rápidamente al grupo delantero a la salida del primer segmento. Poco después se unirían al mismo la pacense y Murua.
    Un total de 14 triatletas llegaban conjuntamente a la T2, con Routier y Casillas desmarcándose al comienzo del mismo. Nicole Van Der Kaay comandaba estos primeros compases de carrera a pie. Superada la primera de las tres vueltas de este trazado final de 5 km, Jorgensen se escapó en solitario llegando a meta con una cómoda renta. Tras la primera vuelta, Casillas entraba en acción, avanzando hasta las primeras posiciones. La triatleta extremeña continúa consolidándose en la élite internacional, y entradas en la última vuelta, estaba inmersa en la lucha por el bronce. Una sensacional puesta en escena que encumbró a Miriam Casillas a la quinta plaza final.
    La próxima competición para Miriam Casillas será la segunda prueba de la Series Mundiales en Gold Coast (Australia) el 9 de abril.

     TITULO: ¡ QUE GRANDE ES EL CINE ! -  CINE - LA CALLE CLOVERFIEL 10,.
     

    ¡ QUE GRANDE ES EL CINE ! - 
     

     ¡Qué grande es el cine! fue un programa de cine dirigido por José Luis Garci y emitido por Televisión Española por su cadena La 2.
     


    CINE -  LA CALLE CLOVERFIEL 10,.

     
    Calle Cloverfield 10 Reparto
    , ,
     Una joven sufre un accidente de coche. Cuando despierta se encuentra encerrada en una celda bajo tierra, secuestrada por un hombre extraño (John Goodman) que dice haberla salvado del día del juicio final. El excéntrico captor asegura que el exterior es inhabitable por culpa de un terrible ataque químico, algo que no sabe si creer. Es así como comienza su pesadilla, en una espiral de desconocimiento. La mente del criminal es infranqueable, y ella tendrá que intentar analizar a su enemigo para conseguir sobrevivir.
    TITULO: EL HORMIGUERO LUNES -4- ABRIL - PABLO IGLESIAS - POLITICO,. 

    -foto - Pablo Iglesias vuelve a visitar el plató de 'El Hormiguero' el lunes,.

    • El líder de Podemos charlará con Pablo Motos en el programa de Antena 3,.

      pablo-hormiguero-audiencias.jpgAntena 3 emite el lunes, en prime time, una nueva edición de El Hormiguero. El programa presentado por Pablo Motos y producido por 7 y acción recibe la visita del secretario general de Podemos, Pablo Iglesias.
      El líder político repasará toda la actualidad relacionada con las conversaciones para un posible pacto de Gobierno.
      Tras la fallida investidura de Pedro Sánchez, los diferentes partidos políticos tienen apenas un mes -hasta el próximo 2 de mayo como fecha límite- para buscar un acuerdo del que salga un presidente del Gobierno, antes de que las Cámaras se disuelvan y se convoquen nuevas elecciones generales.
      Además, Pablo Motos comentará con el invitado otros temas de carácter personal, para conocer detalles de la personalidad de Iglesias, en una visión más alejada de la política.

No hay comentarios:

Publicar un comentario