BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

domingo, 10 de abril de 2016

DESAYUNO - CENA - DOMINGO - LUNES - MARIE KONDO,./ LIGA FUTBOL - REAL MADRID -4- EIBAR -0-,./ LIGA FUTBOL - ESPANYOL -1- ATLETICO MADRID -3-,./ LIGA FUTBOL - REAL SOCIEDAD -1- BARCELONA -0-,.

TITULO: DESAYUNO - CENA - DOMINGO - LUNES -  MARIE KONDO,.

Marie Kondo - foto,.

Resultado de imagen de MARIE KONDO,.Marie Kondo (近藤 麻理恵 Kondo Marie) es una autora japonesa y consultora de organización. Ha escrito cuatro libros sobre el arte de organizar y lleva vendidos casi cuatro millones de copias en 33 países. Ha sido traducida a múltiples idiomas entre ellos el coreano, chino, francés, alemán, inglés y español. Su libro La magia del orden: herramientas para ordenar tu casa... ¡y tu vida!1 le ha abierto las puertas al mercado en español.2 Ha sido incluida en la lista de las 100 personas más influyentes del mundo elaborada por la revista Time en 20153 , siendo la única japonesa de esta lista además del escritor Haruki Murakami.

Antecedentes

Kondo se interesó desde los cinco años por las revistas de decoración que compraba su madre y por el katazuke, término japonés que hace referencia a las acciones de limpiar y ordenar. Siendo la mediana de tres hermanos pasaba mucho tiempo a solas mientras su hermano mayor jugaba a los videojuegos y su madre cuidaba de su hermana pequeña que todavía era un bebé. Cuando fue al instituto le gustaba ordenar las estanterías mientras sus compañeros practicaban deporte y en los años de Universidad poner las cosas en orden le ayudaba a superar la presión de los exámenes. Un día experimentó un estado de conciencia de orden perfecto y decidió hacer de su pasión su profesión con su sencillo método KonMari, que aúna la filosofía oriental4 , el feng shui y el coaching inspiracional.

Libros

En japonés

  • Jinsei ga Tokimeku Katazuke no Maho (人生がときめく片づけの魔法), Sunmark Shuppan, Tokyo, January 15,2011, ISBN 978-4-7631-3120-1
  • Jinsei ga Tokimeku Katazuke no Maho 2 (人生がときめく片づけの魔法2), Sunmark Shuppan, Tokyo, October 10,2012, ISBN 978-4-7631-3241-3
  • Mainichi ga Tokimeku Katazuke no Maho (毎日がときめく片付けの魔法), Sunmark Shuppan, Tokyo, January 10,2014, ISBN 978-4-7631-3352-6
  • Irasuto de Tokimeku Katazuke no Maho , The Illustrated Guide to the Life-Changing Magic of Tidying Up (イラストでときめく片付けの魔法), Sunmark Shuppan, Tokyo, January 10,2015, ISBN 978-4-7631-3427-1

En inglés

The Life-Changing Magic of Tidying Up: The Japanese Art of Decluttering and Organizing.Ten Speed Press, New York, 2014, ISBN 978-1607747307

En español

La magia del orden: Herramientas para ordenar tu casa... ¡Y tu vida! Aguilar, diciembre 2014.

En alemán

Wie richtiges Aufräumen Ihr Leben verändert, rororo, 2013

En francés

La Magie du rangement, Marie Kondo, First édition, 2015.


Desayuno  -  Cafe con leche  con tostadas de aceite oliva, zumo naranja, . 

Cena - Ensalada verde con atún, pan, beber agua, pan, postre una manzana,.


 
TITULO: LIGA FUTBOL - REAL MADRID -4- EIBAR -0-,.
 

Ayer sabado 9 abril a las 16:00,.
 

Resultado Final / foto,.
 

 REAL MADRID -4- EIBAR -0-,.


Resultat d'imatges de el madrid goleo al eibarEl Real Madrid golea al Eibar y apunta al Wolfsburgo,.



El partido de la Liga BBVA entre el conjunto blanco y los de Mendilibar se disputa en el estadio Santiago Bernabéu,.

El Madrid necesitaba olvidar el serio traspié de Alemania y cargarse de moral y fe que le hagan creer con la remontada ante el Wolfsburgo el próximo martes. Para ello, nada mejor que golear a un rival como el Eibar con un resultado que de repetirse en unos días daría a los Zidane el billete a semifinales de la Liga de Campeones. El Madrid, plagado de suplentes, superó con extrema facilidad a un conjunto armero (4-0) que a los 20 minutos ya había perdido toda posibilidad de soñar.
De ello se encargó James bien pronto. El colombiano, pitado en los prolegómenos, abrió el marcador al transformar un libre directo a los cuatro minutos. Su gol inauguró un vendaval al de goles al que se sumaron primero Lucas Vázquez y Cristiano y minutos después Jesé para cerrar el partido antes del descanso con tres grandes combinaciones entre los hombres de arriba.
Tras la reanudación, el Madrid reservó fuerzas y bajó una marcha pensando en el vital partido del próximo martes. Trámite cumplido por los Zidane que ante el Wolfsburgo se jugarán la temporada.

 
TITULO:  LIGA FUTBOL - ESPANYOL -1- ATLETICO MADRID -3-,.
 
Ayer sabado 9 abril a las 18:15,.

Resultado Final / foto,.
Resultat d'imatges de el atletico gana al espanyol
 
 ESPANYOL -1- ATLETICO MADRID -3-,.

El Atlético gana a costa del Espanyol (1-3)


El Espanyol vuelve a demostrar que día tras día va mejorando su juego. Diop sigue siendo el alma del equipo y se ha convertido en la referencia del gol. Por tercera jornada consecutiva ha vuelto a marcar y se ha convertido en la pieza clave del equipo. El Atlético de Madrid, sin embargo, es un gran equipo y ha sabido responder al gol de los blanquiazules y ha salvado un partido con un 1-3 final.
Otra jornada con el estilo Galca imponiéndose sobre el campo. La figura del mediocentro es medio equipo. El responsable es Pape Diop. El mediocampista senegalés del Espanyol es omnipresente en los partidos; sabe dónde tiene que estar sobre el terreno de juego y cada intervención que hace es aire fresco en el partido. Si a todo eso le añades unos Víctor Sánchez, Óscar Duarte y Abrahán trabajadores, con la pólvora de Gerard Moreno y la magia de Asensio, el resultado puede ser muy bueno.
Han jugado contra un finalista de cuartos de Champions que no se ha reservado a nadie. Los de Simeone han salido con un once inicial que podría ser perfectamente el que saliera el miércoles contra el Barça en el partido de vuelta de los cuartos de la Liga de Campeones. Muy buen partido en la primera mitad, con ocasiones y buenas sensaciones. En la segunda parte se ha impuesto la calidad y el físico. El Espanyol ha caído en picado y su juego se ha visto afectado.
Los colchoneros han contrarrestado el gol inicial de Diop con uno de Torres en la primera mitad. Al segundo tiempo, se ha impuesto la paciencia y la persistencia, y el Atlético ha conseguido un gol de Griezmann y otro de Koke hacia el final del partido.
Resultado justo y derrota del Espanyol que se mantienen en el decimotercer lugar con 35 puntos; 8 por encima del descenso. El Atlético ha hecho su trabajo y consigue los tres puntos. También a tres del Barça, la Liga podría ponerse interesante si los azulgranas pinchan en Anoeta.

El 1x1 del Espanyol
Pau López (Decisivo), Javi López (Correcto), Álvaro (Superado), Roco (Rápido), Rubén Duarte (Decreciendo), Óscar Duarte (Organizador), Diop (Poderoso), Víctor Sánchez (Agresivo), Abrahán (Valiente), Asensio (Desubicado), Gerard Moreno (Valiente), Caicedo (Obligado), Sylla (Reciente), Burgui (Momentáneo).

Alineaciones Espanyol: Pau López, Javi López, Álvaro, Roco, Rubén Duarte, Óscar Duarte, Diop, Víctor Sánchez, Abrahán, Asensio y Gerard Moreno. Atlètic de Madrid: Oblak; Juanfran, Godín, Lucas, Filipe Luis; Gabi, Koke, Augusto; Griezmann, Carrasco y Fernando Torres. Árbitro: Ricardo de Burgos Bengoetxea Tarjetas: Amarillas a Víctor Sánchez, Diop; Filipe Luis y Correa. Goles: 29' Diop (1-0), 35' Torres (1-1), 58' Griezmann (1-2) y 89' Koke (1-3).
 
TITULO:  LIGA FUTBOL - REAL SOCIEDAD -1- BARCELONA -0-,.

Resultat d'imatges de la real sociedad gana al barcelonaAyer sabado 9 abril a las 20:30 ,.
 
Resultado Final / foto,.
 
 REAL SOCIEDAD -1- BARCELONA -0-,.
 
 Real Sociedad Barça al minuto en ... La Real gana al Barça tras el gol de Oyarzabal,etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario