BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

sábado, 16 de abril de 2016

DESAYUNO - CENA - SABADO - ENREDATE ¡ QUE HAY DE NUEVO ! - Cinéfilos en la orilla,./ LIGA FUTBOL -El reto de Zidane con Benzema, GETAFE -1- REAL MADRID -5-,./ LUNES -18- MARTES -19- ABRIL - CINE - El héroe de Berlín ,./ MIERCOLES -20- JUEVES -21- VIERNES -22- ABRIL - CINE - She's the Man,./ SABADO -23- DOMINGO -24- ABRIL - CINE - SEXDRIVE,.

TITULO: DESAYUNO - CENA - SABADO - ENREDATE ¡ QUE HAY DE NUEVO ! - Cinéfilos en la orilla,.

Izquierda, cartel del festival. Dcha., Maribel Verdú en 'La punta del iceberg'.Cinéfilos en la orilla, fotos .


Como cada año llega el Festival de Málaga con los largometrajes y documentales más esperados.

Cada año, al llegar la primavera, los grandes rostros de nuestro cine se reúnen a orillas del Mediterráneo. El Festival de Málaga (del 22 de abril al 1 de mayo) premia en esta edición a grandes como Gracia Querejeta, Paz Vega o Teresa Font y presenta largos muy esperados como La punta del iceberg o La noche que mi padre mató a mi madre.
A destacar, la sección Afirmando los derechos de la mujer (en la que Mujerhoy participa como jurado), con cuatro documentales llenos de coraje en femenino.

Desayuno  -  Cafe con leche  con tostadas de aceite oliva, zumo naranja, . 


Cena - Ensalada verde con atún, pan, beber agua, pan, postre una manzana,.
TITULO: LIGA FUTBOL -El reto de Zidane con Benzema,   GETAFE -1- REAL MADRID -5-,.

Hoy Sabado 16 abril a las 16:00,.

Resultado Final / foto,.

  GETAFE -1- REAL MADRID -5-,.

El reto de Zidane con Benzema


  • «No voy a comentar si se ha tomado la decisión justa con Karim, pero tengo que darle toda la confianza para que siga haciendo lo mismo»,.

  • Resultat d'imatges de el madrid goleo al eibarEl delantero está «muy triste» y «decepcionado» tras ser castigado sin Eurocopa,.

    A Zinedine Zidane se le plantea un nuevo reto después de que Karim Benzema haya sido castigado sin Eurocopa como consecuencia de su implicación en el caso del presunto chantaje con un vídeo sexual a su compañero de selección Mathieu Valbuena. El delantero francés del Real Madrid se encuentra «muy triste» y «decepcionado», según reconoció ayer el técnico del Real Madrid, que a partir de ahora deberá levantar el ánimo de un futbolista fundamental en su esquema, que no sólo consigue goles, sino que aporta movilidad y espacios en ataque y hace mejores a sus compañeros. Pese a verse acosado por problemas judiciales en su país, Benzema ha marcado en la presente Liga 21 goles en 22 partidos y, cuando mantenía la esperanzas de ser convocado para la Eurocopa de su país, acaba de recibir un mazazo, alentado por presiones políticas en Francia, al ser apartado de forma definitiva del campeonato continental.

    Benzema no jugó en la jornada anterior ante el Eibar al sufrir un fuerte golpe en la rodilla izquierda en la ida de cuartos de final ante el Wolfsburgo en Alemania, pero al día siguiente de reaparecer en la vuelta en el Bernabéu y firmar una gran actuación la noche de la remontada con triplete de Cristiano Ronaldo, el artillero galo se encargaba de anunciar que «desgraciadamente» no iba ser convocado para la Eurocopa. Zidane, aunque públicamente quiera ser diplomático, tampoco puede ocultar su malestar con la postura que ha adoptado la Federación Francesa de Fútbol (FFF), en la línea del primer ministro francés, Manuel Valls.
    Ahora le corresponde a Zidane potenciar psicológicamente a Benzema, «que está tocado porque quería jugar la Eurocopa», y el técnico del Real Madrid reconoce que su misión es dar al delantero «toda la confianza para seguir haciendo lo mismo, porque lo está haciendo muy bien». «Yo no voy a comentar si se ha tomado la decisión justa con Karim, pero es un jugador que puede aportar grandes cosas a la selección francesa», lanzó el entrenador madridista, que elogia a Griezmann y confía en el rendimiento del rojiblanco para ocupar su plaza en los 'bleus'.
    «He hablado con Karim de este tema (el 'caso Valbuena' y la consiguiente exclusión de la Eurocopa), pero no me voy a meter en estas cosas. Es cierto que ahora mismo el final de temporada va a ser muy excitante para todos y queremos que Karim juegue con nosotros a tope», insistió Zidane la víspera de que el Real Madrid se enfrente al Getafe en el Coliseum, donde repetirá con su tridente ofensivo, en principio con Bale por la derecha, Benzema de '9' y Cristiano Ronaldo escorado a la izquierda. «Cristiano va a jugar», dijo entre risas Zidane, orgulloso de que el crack portugués esté «muy contento, muy feliz y muy a gusto con todos». «Está muy contento no sólo conmigo, sino con todo el 'staff', con las personas que trabajan para él y el equipo cada día, y se le ve en la cara», destacó Zidane, cuyo principal objetivo es que «los jugadores estén a gusto y bien».
    Después de que Cristiano volviese a reivindicarse y a acallar bocas como artífice del pase del Madrid a las semifinales de la Champions, Zidane insiste en que «no hay que preocuparse» con su estado físico, las rachas ni las críticas que recibe el goleador luso. «Siempre ha sido así. Cristiano puede tener momentos en los que no mete goles, pero siempre va a marcar (30 goles en esta Liga en 32 partidos)», tranquilizó el francés.
    También se le recordó a Zinedine Zidane durante su conferencia de prensa que él también había conseguido rehabilitar al equipo y responder a quienes acusaban al Real Madrid de no estar en la forma idónea para afrontar tan exigente tramo final de temporada. «Tenemos que pensar en mejorar y en intentar hacer el máximo para ganar los partidos que tenemos enfrente. No me preocupo mucho de lo que digan», indicó.

    TITULO: LUNES -18- MARTES -19- ABRIL - CINE - El héroe de Berlín ,.

    El héroe de Berlín Reparto,.
     
    , , , , ,

    Narra la historia del mítico atleta Jesse Owens, el coloso de la velocidad que saltó a la fama en los Juegos Olímpicos de Berlín de 1936, cuando dejó al mundo boquiabierto con sus espectaculares marcas que echaron por tierra la teoría de Hitler sobre la supremacía de la raza aria.  

    TITULO: MIERCOLES -20- JUEVES -21- VIERNES -22- ABRIL - CINE -  She's the Man,.

    Reparto,.

    Una obra por William Shakespeare. La película es protagonizada por Amanda Bynes y Channing Tatum, entre otros.  
    Resultat d'imatges de she ́s the man sinopsis 
    Viola Hastings es una gran futbolista, pero el equipo femenino ha sido cancelado y pide jugar en el masculino. El entranador dice que una chica no juega tan bien como un chico, por lo que, molesta, le pide a su novio y capitán del equipo Justin (que está allí) su opinión. Justin dice que es ridículo, y niega haber dicho que Viola es mejor que la mitad de su equipo, por lo cual ella decide terminar la relación. Una vez en su casa, la novia de su hermano Sebastian, Monique, la confunde con él, quejándose de lo mucho que se parecen. Sebastian le pide que lo cubra, ya que se escapa a Londres a tocar con su banda, y es entonces cuando se le ocurre hacerse pasar por él para entrar al equipo masculino.
     
    TITULO: SABADO -23- DOMINGO -24- ABRIL - CINE -  SEXDRIVE,.

    Sexdrive  
    Reparto
     
    , , , , , , , ,

    El joven Ian Lafferty, de dieciocho años de edad, se embarca en un viaje por todo EEUU con sus mejores amigos, Lance y Felicia, para perder su virginidad con una chica muy caliente que conoció por Internet, y que le ha ofrecido tener sexo con él si conduce hasta Knoxville para encontrarla. Pero el viaje, repleto de desventuras y de incidentes picantes, resulta ser una experiencia que le cambiará la vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario