BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

martes, 19 de abril de 2016

DESAYUNO - CENA - JUEVES - VIERNES - CINE - EL COLOR DEL DINERO,./ EL HORMIGUERO VIERNES -22- ABRIL - Frank Blanco ,.

Resultat d'imatges de cafe con galletas oreoTITULO:  DESAYUNO - CENA - JUEVES - VIERNES - CINE - EL COLOR DEL DINERO,.

El color del dinero  DESAYUNO - CENA - JUEVES - VIERNES - CINE - EL COLOR DEL DINERO,fotos.

Resultat d'imatges de filete con patatas fritasReparto
, , , , , , , , ,.
 
 Eddie Felson, antiguo campeón de billar retirado, vive de su negocio de licores. Un día, en una sala de juego, conoce a Vincent, un joven jugador de billar, que aún no ha encontrado un oponente de su talla, y que siempre va acompañado de su novia, que es la que se encarga de las apuestas que se hacen a favor de Vincent.

TITULO: EL HORMIGUERO VIERNES -22- ABRIL -  Frank Blanco ,

Hablo con la tele, con la actualidad me crispo,.

  • foto, Frank Blanco cumple 600 programas al frente de 'Zapeando'. Cada día roba la siesta a 950.000 personas. «Yo antes no la perdonaba,.

    Frank Blanco. Frank Blanco (Barcelona, 1975) es el culpable de que cada tarde 950.000 personas no se echen la siesta, o al menos, que la hagan con la televisión encendida. 'Zapeando' cumple hoy (15.45 horas) 600 programas en La Sexta, y lo celebrará a bordo de un 600 recorriendo las calles de Madrid... Aunque puede que haya sorpresas.
    ¿Le asustan las sorpresas que puedan darle los guionistas?

    Por muy salvaje que puedan ser siempre hay unos límites. Será algo con buen gusto y divertido, porque el equipo es muy considerado con las sorpresas... Yo sería más 'cabroncete' (risas).
    ¡Hasta Gloria Serra les va a investigar!
    Cuando supe que ella nos iba a hacer un reportaje sentí miedo, debió ser muy parecido a lo que sintió el exministro Soria la semana pasada cuando todo el mundo hablaba de él.
    Han recorrido Madrid en un 600, ¿qué tal con los espectadores?
    Hemos notado mucho cariño, pero yo desde que trabajo en este programa y me encuentro a espectadores haciendo la compra o en el cine los noto muy cercanos, como si fuéramos familiares, como el primo lejano que todos tenemos.
    Pese a que les han robado la siesta.
    De eso se trata. También te digo que yo soy el primero que se las pierde. Cuando mis horarios de trabajo me lo permitían, nunca la perdonaba.
    Lo difícil va a ser conseguir que Quique Peinado baile.
    Eso va a ser imposible, pero además no sé por qué, ¡hay que perder la vergüenza! Vamos a tener que drogarle (risas), porque con dinero no lo vamos a conseguir.
    Igual para el programa 1.000.
    Te reirás pero esto yo ya se lo he propuesto a él, que baile si llegamos al programa 1.000. Pero ni con esa cifra histórica. Es un hueso duro de roer, podría ser político y no corromperse.
    ¿Qué tal Ana Simon como sustituta temporal?
    Ana siempre me ha gustado mucho trabajando y era fan de ella antes de conocerla. Cuando presentó 'Zapeando' me gustó mucho.
    Ya se puede coger vacaciones con garantías...
    Lo difícil será convencerla para que ella me sustituya en vacaciones, pero me encantaría.
    «Me recuerdo a mi abuelo»
    ¿Cómo es como espectador?
    Intento no ver partidos de fútbol porque me sale esa vena primitiva que todos llevamos dentro. A veces me recuerdo a mi abuelo cuando hablo con la tele, sobre todo con los casos de corrupción, no tienen fin. Ayer me descubrí hablando con ella por la actualidad. Me crispo y me enervo.
    ¿Qué tipo de programas le provocan el efecto contrario?
    'El Intermedio', que aunque a veces también me crispa, me reconcilia con la vida. Es el rato en el que me río más en el día. Junto con mi programa.
    ¿Habrá gobierno para el programa 1.000?
    Me gustaría, lo que no tengo claro es a qué elecciones corresponderá porque tengo mis dudas de que pueda salir un Gobierno el próximo 26 de junio. Echo de menos sensatez por parte de los partidos porque creo que no han puesto de su parte para formar un Gobierno.
    ¿Con quién le gustaría hacer un intercambio de presentador?
    Me va mucho la acción, así que un formato como 'LaSexta Noche' sería muy atractivo, con Iñaki López. Pero hay mucha tensión, y creo que acabaría llorando cuando Marhuenda empiece a decir lo de '¡Dejadme hablar!'. No aguantaría bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario