BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

viernes, 15 de abril de 2016

EL HORMIGUERO LUNES -18- JUEVES -21- ABRIL,./ Ruta Desafio La Buitrera 2016,.

 TITULO: EL HORMIGUERO LUNES -18- JUEVES -21- ABRIL,.



INVITADOS SEMANA 18 - 21 ABRIL / foto,.

Mario Casas, Maggie Civantos y Berta Vázquez, Chenoa y Belén Rueda y María Pujalte en 'El Hormiguero 3.0',.

Mario Casas, Maggie Civantos y Berta Vázquez, Chenoa y Belén Rueda y María Pujalte en 'El Hormiguero 3.0'
Mario Casas, Maggie Civantos y Berta Vázquez, Chenoa y Belén Rueda y María Pujalte visitarán la próxima semana 'El Hormiguero 3.0'.

 El lunes, 18 de abril, recibimos en nuestro plató al actor Mario Casas, que viene para presentarnos su nueva película, “Toro” (Universal Pictures), un thriller de acción dirigido por Kike Maíllo y que se estrena el próximo 22 de abril. 'Toro' –cuyo elenco lo completan Luis Tosar, José Sacristán, Ingrid García Jonsson y Claudia Canal- nos presenta a dos hermanos que se reencuentran después de cinco años. Uno ha estado en la cárcel, y el otro está huyendo junto a su hija después de cometer un robo. Los tres emprenden un viaje por Andalucía, un viaje en el que se reabren viejas heridas del pasado y en el que los hermanos se verán obligados a reconciliarse para salvar la vida.

El martes, 19 de abril, estarán con nosotros dos de las protagonistas de 'Vis Vis': Maggie Civantos y Berta Vázquez. Las actrices nos avanzarán algunas de las sorpresas de la segunda temporada de la serie que podemos ver todos los jueves, a las 22.30 horas, en Antena 3. “Vis a Vis”, que relata las peripecias de un grupo de reclusas de la cárcel de Santa Cruz, no deja de cosechar reconocimientos y éxitos, con premios como el que recibió Maggie Civantos en la pasada edición de los Premios Unión de Actores y Actrices, el Premio Ondas 2015 al elenco femenino de la ficción  y el Premio a la Mejor Ficción Española en el último Festival de Lunchon (Francia).

El miércoles, 20 de abril, tendremos en 'El Hormiguero' a Chenoa, que el pasado 1 de abril lanzó al mercado su nuevo disco: #Soy Humana, que supone su regreso a la música tres años después de su anterior trabajo, Otra Dirección. Letrista de sus propias canciones, Chenoa mantiene su séptimo disco su independencia musical, algo que le permite mantenerse fiel a sí misma, creando música que fusiona folk, rock y sonidos urbanos, siempre sobre una base pop.

Y el jueves, 21 de abril, nos visitan dos de las actrices más carismáticas de nuestro país: Belén Rueda y María Pujalte, que vuelven a encontrarse en un nuevo proyecto, en este caso la comedia “la noche en que mi madre mató a mi padre”, la nueva película de Inés París y que se estrena el próximo 29 de abril. Con un reparto que completan Eduard Fernández, Fele Martínez, Diego Peretti y Patricia Montero, la película nos presenta a Isabel, la anfitriona de una cena en la que su pareja, un escritor (Eduard Fernández) y la ex mujer de éste, una directora de cine (María Pujalte) quieren embaucar a un famoso actor argentino (Diego Peretti) para que haga con ellos una película. Todo se complica cuando el ex de Isabel (Fele Martínez) aparece de improviso con su nueva novia, una joven alocada (Patricia Montero), que se deslumbra con el actor argentino. La cena se va enredando, y todos pierden los papel,.


Resultat d'imatges de desafio  la buitrerasTITULO:  Ruta Desafio La Buitrera 2016,.

foto,.

ITINERARIO: Castuera - Cañada Puerto Mejoral - Benquerencia - Senda del Rey - La Nava - Cañada de Sevilla - Puerto Mejoral - Benquerencia - Castuera,.

No hay comentarios:

Publicar un comentario