BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

miércoles, 6 de abril de 2016

COPA EUROPA - WOLFSBURGO -2- REAL MADRID -0-,. El ecléctico Zidane./ COPA EUROPA -PSG -2- Manchester City -2-,.

TITULO: COPA EUROPA - WOLFSBURGO -2- REAL MADRID -0-,El ecléctico Zidane.
 

Hoy miercoles 6 abril a las 20:45,.
 

Resultado Final / foto,.
 

 WOLFSBURGO -2- REAL MADRID -0-,.

Benzema abraza a Zidane al término del partido del Camp Nou. :: efeEl ecléctico Zidane,.


  • El francés crece como técnico bajo la influencia de Ancelotti y Mourinho, los dos técnicos opuestos con los que trabajó en el Real Madrid,.

    ¿Cuál es la idea y el método que propone el Zinedine Zidane entrenador? Su cortísima trayectoria en los banquillos de élite y los vaivenes de su Real Madrid hacen muy difícil extraer una conclusión firme, a pesar de que el técnico sí dejó claro desde el principio su deseo de que el equipo blanco fuese protagonista y dominador de los partidos, saliese con el balón bien tocado desde atrás y ejerciese una presión alta. Alejado de los extremos, da la sensación de que Zizou se va modelando a partir del método prueba y error.
    Ayudante de José Mourinho y también de Carlo Ancelotti en el equipo merengue, el ecléctico Zidane, alejado de los extremos, bebe de dos fuentes aparentemente contrarias para perfilar su trabajo. Del italiano ha aprendido a saber manejar a los jugadores, cederles el protagonismo, apoyarles en privado y en público y tratarles con el cariño de quien fue gran cocinero antes que fraile. Tras ganar el clásico, les recibió abrazándoles, uno a uno, en la puerta del vestuario visitante del Camp Nou.
    Frente al Barça, la figura de Zidane, sin embargo, salió reforzada con un sistema más parecido al que empleaba el técnico portugués que el utilizado por el preparador de Reggiolo. El Madrid se replegó de forma intensiva, dejó hacer al Barça y le superó al final al contragolpe y por un mayor poderío físico. Según unas supuestas anotaciones suyas, publicadas en el As, ante los culés ordenó a sus jugadores ayudas constantes, tapar las líneas de pase por dentro, que Ramos o Pepe salieran cuando Messi o Neymar recibieran y que se incrustase entonces Casemiro en el centro de la defensa. También alertó a sus hombres sobre la importancia de vigilar las diagonales de Luis Suárez, para que no les cogiera la espalda. Más consignas defensivas que ofensivas.
    Zidane no tuvo reparos en 'mourinhizar' a su equipo en el Camp Nou. En sus primeros 15 encuentros oficiales, incluidos los dos de Champions ante la Roma, el francés mejora los registros de sus predecesores. Serían 39 puntos, por 37 de Ancelotti y Mourinho, 34 de Benítez y 32 del chileno Manuel Pellegrini.
    Esa foto de la celebración de la plantilla en el vestuario publicada por el club representa la viva imagen de unos jugadores felices. Creen en sí mismos y, como dijo Jesé Rodríguez, están convencidos de que jugando así pueden ganar la undécima Copa de Europa.
    Positivo para el Madrid el hecho de que James Rodríguez e Isco, quienes no actuaron ni un solo minuto en el Camp Nou, celebrasen los goles de sus compañeros. Pero es indudable que ambos han ido perdiendo el protagonismo que en principio les asignó Zizou. Desde que ambos fueron sustituidos y, por lo tanto, señalados, durante el derbi ante el Atlético, se han ido cayendo de las alineaciones. Zidane prefiere la solidez de Casemiro porque entiende que el brasileño equilibra al grupo y mejora, además, las prestaciones de Kroos y de Modric; e incluso antepone la frescura, chispa y profundidad de Lucas Vázquez y Jesé. Cada vez se especula más con la posibilidad de que el colombiano y el malagueño salgan en verano del club si llegan buenas ofertas.

 TITULO: COPA EUROPA - PSG -2- Manchester City -2-,.

Resultat d'imatges de psg manchester cityHoy miercoles 6 abril a las 20:45,.

Resultado Final / foto,.

 PSG -2- Manchester City -2-,.

Sera un gran partido entre el -PSG , Manchester City con buenas jugadas de futbol, etc,.

No hay comentarios:

Publicar un comentario