BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

viernes, 18 de marzo de 2016

VIAJANDO CON CHESTER - Fernando Guillén Cuervo Actor,./ ¡ ATENCION Y OBRAS ! CINE - Lucía Gil Actriz ,./ LA CHICA LUNES -21- DOMINGO -27- MARZO - Lara Álvarez Periodista,.

TITULO: VIAJANDO CON CHESTER -  Fernando Guillén Cuervo Actor,.
Resultat d'imatges de viajando con chesterVIAJANDO CON CHESTER,.
 
 

Viajando con Chester es un programa de televisión español, de género periodístico, presentado por Pepa Bueno, en la cuatro los domingos las 21:30, foto, etc.





  Fernando Guillén Cuervo Actor,.

Fernando Guillén Cuervo - foto,.

Fernando Guillén Cuervo
Información personal
Nombre de nacimiento Fernando María Guillén Cuervo
Nacimiento 11 de marzo de 1963 (53 años)
Bandera de España Barcelona, España
Nacionalidad Española
Familia
Padres Fernando Guillén Gallego
Gemma Cuervo
Cónyuge Ana Milán (2014-2016)
Hijos Manuel (n. 2003)
Información profesional
Ocupación Actor, guionista y director
Años activo 1976-presente
Web
Sitio web

Fernando María Guillén Cuervo (n. Barcelona; 11 de marzo de 1963) es un actor, guionista y director español.

Biografía

Este barcelonés, hijo de los actores catalanes Fernando Guillén y Gemma Cuervo, es el hermano mayor de Cayetana Guillén Cuervo y el pequeño de Natalia Guillén.
Comenzó como asistente de dirección teatral en el Teatro Bellas Artes de Madrid, y desde entonces desarrolla una intensa labor profesional como actor tanto en los escenarios como en la pequeña y la gran pantalla.
Junto a Karra Elejalde escribió el guion y dirigió Año mariano (2000), en la cual aparece su padre. Dirigió Los managers (2006) y, en su faceta como guionista, también trabajó en Los novios búlgaros que coprodujo, y Airbag, en la cual tiene papeles protagonistas.
Como actor también ha aparecido películas como El mar y el tiempo, El amante bilingüe, Boca a boca, You're the One (una historia de entonces), Vorvik o Quantum of Solace, la 22.ª película de la saga del agente secreto James Bond (encarnado por Daniel Craig).
Ha tenido otras importantes participaciones televisivas, en series como Tirando a dar, Javier ya no vive solo, Sin tetas no hay paraíso, Los misterios de Laura, etc. En 2016 encabeza en reparto de El Caso. Crónica de sucesos.
En teatro ha trabajado en obras como El vergonzoso en palacio, dirigida por Adolfo Marsillach, Julio César (1988), con dirección de Lluís Pasqual o Wilt, de Tom Sharpe (2012).1
En las elecciones generales del 20 de noviembre de 2011 apoyó la candidatura del PSOE encabezada por Alfredo Perez Rubalcaba.[cita requerida]
Desde 2012 mantuvo una relación sentimental con la actriz Ana Milán, contrayendo finalmente matrimonio en Florida en 2015. EN enero de 2016, sin embargo se divorciarían.

 TÍTULO: ¡ ATENCION Y OBRAS ! CINE -  Lucía Gil Actriz ,.
Resultat d'imatges de ¡ ATENCIÓN Y OBRAS ! ATENCION Y OBRAS ! CINE ,.


 ¡Atención y obras! es un programa semanal que, en La 2, aborda la cultura en su sentido más amplio, con especial atención a las artes escénicas, la música, los viernes a las 20:00 presentado por Cayetana Guillén Cuervo, etc, foto,.




CINE - Lucía Gil Actriz ,.

Lucía Gil - foto,.

Lucía Gil
Lucia Gil (cropped).jpg
Información personal
Nombre de nacimiento Lucía Gil Santiago
Nacimiento 29 de mayo de 1998 (17 años) Bandera de España Madrid, Comunidad de Madrid, España
Nacionalidad Bandera de España Española
Lengua materna Español
Información profesional
Ocupación Cantante, actriz
Años activa 2009 – presente
Firma LuciaGilFirma.jpg
Web
Sitio web
Facebook
Twitter

Lucía Gil (Madrid, España, 29 de mayo de 19981 ) es una cantante, actriz y presentadora española. Se hizo conocida por ganar el concurso de Disney Channel llamado My Camp Rock.

 

Trayectoria

2006—2011: Comienzos, My Camp Rock, Gran Reserva y Toy Story 3

A la edad de siete años participó en el concurso de Veo veo, participando en cuatro ediciones del concurso, ganando tres años consecutivos y obteniendo numerosos premios y menciones del jurado. Más tarde, grabó un vídeo en el que interpretaba la canción «This Is Me» de Demi Lovato para el concurso My Camp Rock de Disney Channel España. El concurso consistía en un campamento de verano en el cual se aprendía a cantar, bailar y actuar y donde los monitores eran estrellas Disney. Lucía Gil ganó por su mayoría de votos recogidos en la web de Disney Channel. Tras ganar el concurso, tuvo la oportunidad de grabar con Ismael García, el presentador del concurso y actor de Cambio de clase, la canción «Blanca Navidad». Gracias al concurso, Lucía comenzó su carrera en Disney Channel.
En 2009, comenzó como actriz en la serie de La 1 llamada Gran Reserva. La serie fue estrenada el 15 de abril de 2010 interprentando a Claudia, la única hija de la familia Cortázar.2 Su personaje falleció al final de la primera temporada.
En 2010 se estrenó My Camp Rock 2, en el cual presentó los vídeos de los participantes y fue monitora del campamento junto a otros artistas. Se encargó de ayudar a Ana Mena, ganadora del concurso. Lucía participó en la banda sonora de la película Camp Rock 2: The Final Jam con la versión en español de la canción «You're My Favorite Song» que se tituló «Tú eres mi canción». También formó parte de la banda sonora de Toy Story 3 con la canción «Cuando estamos juntos» (en inglés «We Belong Together») junto a otros artistas. Además dobló la voz a Molly, la hermana de Andy.

2011—2014: La Gira y Violetta

En la serie La Gira de Disney Channel España, Lucía interpreta a Laura, la vocalista del grupo Pop4U.1 3 Lucía es la cantante principal de Pop4U.4 El 16 y 17 de diciembre de 2011, en el teatro Capitol de Madrid, Pop4U dio sus primeros conciertos en solitario.4 5 El 13 de marzo de 2012, ella junto a Paula Dalli y Daniel Sánchez García como Pop4U, publicaron su primer disco.6 7 8 9
Desde el 1 de octubre de 2011, Lucía es la presentadora del programa musical de La 2 llamado Pizzicato, junto a Patrick Criado.10 11 12
Entre 2012 y 2014 Lucía Gil participa en la serie Violetta de Disney Channel, haciendo el papel de Lena, la hermana de Natalia (interpretada por Alba Rico) y estudiante de la escuela de música llamada «On Beat Studio». Además fue co-conductora del programa de radio «Interactiva» junto con Josep Lobató y Cristina Vitamina, transmitido por la radio Happy FM todos los miércoles de 17:00 a 18:00h.

2013—2014: The Avatars y Más Allá Del País De Las Princesas

The Avatars
En 2013 Lucía graba una serie llamada The Avatars, una producción con actores y actrices estadounidenses y equipo técnico español rodada en inglés para el mercado internacional. 13
La serie, se grabó en Madrid y fue producida por Portocabo (filial gallega del Grupo Boomerang) en acuerdo con Fly Distribuzione TV y Brave Films. Cuenta con 52 episodios de 24 minutos de duración cada uno y es una versión de la serie juvenil EBand de la RAI y Disney Channel Italia.
En "The Avatars", tres quinceañeros, unidos por el amor a la música, sueñan con convertirse en estrellas de rock. Lamentablemente, han recibido cientos de negativas por parte de las discográficas, para quienes aún son demasiado jóvenes. Todo cambia cuando la hermana de uno de ellos les propone crear una banda virtual: The Avatars. Gracias a Internet, la banda no tarda en alcanzar una gran popularidad. Pero los chicos no pueden revelar su verdadera identidad, viéndose obligados a llevar una doble vida. En esta serie Lucía interpreta a Carmen, una bloggera.
Más Allá del País de las Princesas
A pesar de haber estado en los concursos Veo Veo y My Camp Rock y haber estado involucrada en la música desde sus comienzos, Lucía su primer álbum de estudio en solitario; dicho CD se titula Mas Allá del País de las Princesas. Su primer sencillo es «Perdí la apuesta». La cantante, presentó su disco por toda España en una gira de conciertos en la que llenó teatros.
Lucía también ha protagonizado una miniserie patrocinada por Risi llamada #XQEsperar2. Esta miniserie consta de diez capítulos de cinco minutos de duración cada uno que se han ido emitiendo en Néox desde el día 22 de marzo de 2014 hasta el día 31 de mayo de 2014. El título de la serie viene de la canción Hoy vuelvo a empezar, que pertenece al primer disco de la artista.
El 14 de mayo de 2014 Lucía publica un libro titulado Mis cinco colores de la felicidad, el cual es un conjunto de frases y reflexiones de autoyada escritas por la propia cantante donde los lectores pueden escribir sus propios pensamientos.
La actriz fue nominada y finalista a ganar el premio al "Mejor Selfie" en la gala de los "Neox Fan Awards 2014". En la gala tuvo el placer de cantar su "Hoy Vuelvo A Empezar". También presentó los premios al "Mejor Presentador" y al "Programón".[cita requerida]
También es co-conductora del programa de radio "Fenómeno HitFM", junto a Alberto Lezaun, transmitido por la radio HitFM donde repasan la actualidad de los artistas más famosos.

2015—presente: Yo Quisiera

Actualmente se está emitiendo Yo quisiera en el canal Divinity,14 , de lunes a jueves a partir de las 20.00. En la serie, Lucía interpreta a Lana, una chica aparentemente normal, no demasiado popular, pero que al volver a casa se convierte en una blogger de moda famosa. Lucía es la compositora de todas las canciones de la serie junto a Christian Sánchez. La serie está obteniendo gran audiencia y arrastra un gran número de seguidores que la convierten en Trending Topic cada tarde.
El 9 de diciembree se publica la banda sonora de la serie, que incluye 14 canciones cantadas por los protagonistas. El 18 de diciembre fue la presentación oficial del disco, donde el elenco de la serie recibió a los fans y les firmó el LP.

 TITULO:  LA CHICA LUNES -21- DOMINGO -27- MARZO - Lara Álvarez Periodista,.

Lara Álvarez - foto,.

Lara Álvarez
90x90
Nombre real Lara Álvarez
Nacimiento 29 de mayo de 1986 (29 años)
Bandera de España Gijón (Asturias)
Ciudadanías Española
Ocupación Periodista y Presentadora
Canal Marca TV (2010-2011)
Cuatro (2011-)
Telecinco (2012-2013, 2015-)
La Sexta (2010-2011, 2013-2014)
Antena 3 (2014)
Programa Marca gol (2010)
Tiramillas (2010-2011)
Deportes la Sexta (2010-2011)
Qué quieres que te diga (2011)
Deportes Cuatro (2011-2012)
MotoGP (2012-2013)
Jugones (2013-2014)
En el aire (2014)
Espejo público (2014)
Todo va bien (2015)
Supervivientes (2015-)
Gran Hermano 16 (2015)
Pareja Fernando Alonso (2015-2016)
Lara Álvarez en Twitter
Ficha en IMDb

Lara Álvarez (Gijón, 29 de mayo de 1986) es una periodista y presentadora española.


Trayectoria profesional

Estudió en el colegio de la Inmaculada de Gijón y se licenció en periodismo en el Centro Universitario Villanueva. Una de sus profesoras en el Centro Universitario fue Nieves Herrero, quien le dio su primera oportunidad a los 19 años como colaboradora del programa Hoy por ti de Telemadrid. Formó parte de un grupo de música español ficticio, nacido a raíz de una campaña publicitaria de Tiempo BBDO para MTV España, Los Happiness. Más tarde fue presentadora del programa Ahorro y finanzas de TeleAsturias y ya en 2010 fue reportera del programa Animax Comandos, del canal Animax.1
También en 2010 se unió, junto a Enrique Marqués y Juan Antonio Villanueva, al equipo del programa Marca gol, de Marca TV, y en el programa de actualidad deportiva Tiramillas, de la misma cadena.2 El 21 de diciembre de ese mismo año se incorporó al equipo de La Sexta Deportes, donde realizó labores de presentadora y reportera,1 y el día 31 del mismo mes fue la encargada de dar las campanadas de fin de año para Marca TV junto al director de la cadena, Felipe del Campo.
El 11 de julio de 2011 se hizo público su fichaje por Cuatro, donde fue responsable de la información deportiva del programa de reportajes Qué quieres que te diga, una adaptación de España Directo que se saldó con un fracaso de audiencia y fue retirado a las pocas semanas de su estreno.3 Desde septiembre del mismo año hasta febrero de 2012 presentó la edición nocturna de Deportes Cuatro, programa que abandonó para unirse al nuevo equipo de retransmisiones de MotoGP.4
El 26 de febrero de 2013 Mediaset España anunció que prescindía de ella y de Marco Rocha para retransmitir las carreras de MotoGP de la siguiente temporada.5 El 22 de agosto del mismo año fichó por La Sexta para copresentar la segunda temporada de Jugones, programa de información deportiva,6 hasta que el 4 de marzo de 2014 comunicó que abandonaba el programa para acometer nuevos proyectos.7 A finales del mismo mes comenzó como colaboradora del programa En el aire en la misma cadena.8
A finales de agosto de 2014 se dio a conocer su incorporación, como co-presentadora, al programa matinal Espejo público, de Antena 3.9 El 23 de septiembre del mismo año se anunció su incorporación al programa de radio "80 y la madre", de M80 Radio,10 y en diciembre se dio a conocer su retorno al grupo Mediaset España.11 Un mes después, en enero de 2015, se incorporó al programa Todo va bien como sustituta de la cantante Edurne,12 y el 11 de marzo se confirmó su incorporación como presentadora al programa Supervivientes en Telecinco.13 Como continuación de este, en junio se anunció su incorporación al programa, también de Telecinco, Pasaporte a la isla14 pero al final la cadena decidió darle un descanso y fue sustituida por Laura Lobo.
A partir de septiembre de 2015 copresenta el "Última hora" de Gran Hermano 16 desde el interior de la casa de Guadalix de la Sierra, donde viven los participantes del concurso.

Otros trabajos

Uno de sus trabajos más conocidos, al margen del periodismo deportivo, fue su participación en el anuncio de MTV de 2006, «Amo a Laura», donde resultaba ser uno de los integrantes del falso grupo musical Los Happiness.15

No hay comentarios:

Publicar un comentario