BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

sábado, 26 de marzo de 2016

LA SEXTA COLUMNA, Eres machista y no lo sabes. / NOCHE LARGA - 7 DIAS CITAS - ME GUSTAN LAS COSAS MUY CLARAS - ALBERTO CHICOTE,./ EQUIPO DE INVESTIGACION - PODERES OCULTOS,./ LA SEXTA NOCHE - los atentados en Bélgica,./ EL CAMBIO DE HORA,.

 TITULO: LA SEXTA COLUMNA,Eres machista y no lo sabes.



Resultat d'imatges de la sexta columna eres machista y no lo sabesESTE VIERNES A LAS 21:30H EN LA  SEXTA COLUMNA

¿Somos más machistas de lo que pensamos? / foto,.

La violencia de género sigue siendo un problema en nuestros días, y la consecuencia más dramática, el asesinato, pero... no es la única. ¿Somos más machistas de lo que pensamos? El viernes, la  Sexta Columna analiza todos los detalles en 'Eres machista y (no) lo sabes'.


TITULO: NOCHE LARGA - 7 DIAS CITAS - ME GUSTAN LAS COSAS MUY CLARAS - ALBERTO CHICOTE,.

Imagen para el resultado de noticias«Me gustan las cosas muy claras»,.

  • Antes de que regrese con 'Pesadilla en la cocina' (La Sexta), Alberto Chicote presenta en Antena 3 'Superalimentos'. «Desvelaré los poderes de lo que tenemos en la nevera habitualmente»,.

    -foto, Alberto Chicote (Madrid, 1969) es la única persona capaz de contradecir a todas las madres del mundo y vivir para contarlo. El popular chef, que regresará próximamente a La Sexta con la quinta temporada de 'Pesadilla en la cocina', demostró que al zumo de naranja no se le van las vitaminas si no se bebe inmediatamente después de haberlo exprimido en 'Los mitos de los alimentos'. Este lunes (22.30 horas) regresa a la parrilla televisiva para presentar un especial de corte similar: 'Superalimentos'.
    Lo de 'superalimento' suena a filete de mamut...
    (Carcajada) Desvelaré algunos poderes de lo que tenemos en la nevera habitualmente y que desconocemos.
    ¿Por ejemplo?
    El pescado azul, el aceite de oliva virgen extra, el cacao...
    Eso ya lo sabían nuestras abuelas.
    Te diré que hay cosas que nunca había escuchado antes. Por ejemplo, que el cacao nos ayuda con el cálculo mental.
    Demostró que el zumo de naranja no pierde vitaminas si no se bebe al segundo.
    Eso le llegó a todo el mundo al corazón (risas). No sé cuanto hace que se emitió ese programa, pero todavía a día de hoy me siguen mandando fotos con zumos de naranja y la frase «ahora me lo tomo cuando quiera». Es uno de esos mitos que teníamos muy grabados en nuestra mente porque nuestras madres nos lo han dicho mil veces y sigo sin saber de dónde surgió esa idea.
    El año pasado le pusieron guantes de boxeo en 'Pesadilla en la cocina'. ¿Cada vez es más arriesgado?
    Solo falta que me den el sable láser (risas). A veces suena como un mantra, pero cada temporada es mejor que la anterior. En la quinta veremos restaurantes muy particulares, como un barco o un camping, y en otro tendremos que dar servicio a una boda real.
    ¿No le han cogido miedo?
    No, los restaurantes siguen solicitando nuestra ayuda porque, por desgracia, nos necesitan. En un mundo de color de rosa no haríamos falta. ¡Ojalá fuera así!
    ¿Qué plato pondría de acuerdo a todos los políticos?
    Si se reunieran todos, me temo que habría que buscar una comida que fuese muy nutritiva, porque las reuniones son muy largas, y ligera, porque no están la cosas como para echarse siestas.
    Alucina pepinillos
    Y si Alberto Chicote fuera un plato...
    Sus ingredientes serían honestidad, sencillez, sinceridad y profesionalidad. Son las cualidades que he intentado seguir en este oficio, me gustan las cosas muy claras y con eso me apaño.
    ¿De dónde saca expresiones como 'alucina pepinillos'?
    Esa en particular la decía un amigo mío hace un montón de años y me la pegó. Las demás se me van ocurriendo sobre la marcha, si lo preparase no me acordaría de ninguna.
    Aparte de la cocina, ¿qué cosas le pierden?
    El rugby, la saga 'Star Wars' y me encanta ir al campo de tiro con arco. Me relaja mucho y me hace pasar una mañana estupenda.
    ¿Cómo lleva los 'selfis'?
    La mayoría de las veces lo llevo bien, porque los que te paran, al fin y al cabo, son personas que te están mostrando su admiración y cariño.
    Los niños ya no quieren ser Messi, sino cocineros.
    Cuando veo que se despierta gusto por lo que yo tengo tanta pasión, me siento muy orgulloso y esperanzado. Todo lo que sea asentar la cocina y unos buenos hábitos es una buena noticia.
    Está a punto de abrir su segundo restaurante en Madrid.
    Y estoy contentísimo. El primero lo abrimos con la idea de que se pudiese expandir, pensamos en un concepto fácilmente replicable y de ahí surgió el Yakitoro.


    TITULO: EQUIPO DE INVESTIGACION - PODERES OCULTOS,.

    Exorcistas y poderes ocultos, en «Equipo de Investigación»Exorcistas y poderes ocultos, en «Equipo de Investigación»- foto,.

    ¿Tiene cabida el exorcismo en la España del siglo XXI? ¿Dónde está el demonio? ¿Por qué es ahora una preocupación para la Iglesia?

    «Equipo de Investigación», el programa presentado por Gloria Serra que analiza en profundidad los temas de máxima actualidad, emite este viernes a las 22:30 "Exorcistas". El Arzobispado de Madrid ha nombrado ocho nuevos exorcistas. Son ocho sacerdotes con una premisa básica: luchar en silencio contra el que consideran el mayor enemigo posible: el demonio.
     
    TITULO: LA SEXTA NOCHE - los atentados en Bélgica,.
    EL PRÓXIMO SÁBADO, A PARTIR DE LAS 21:30 HORAS

    La última hora de los atentados en Bélgica, este sábado / foto,.

    Resultat d'imatges de los atentados en Bélgica, la sexta nocheUn equipo del programa se traslada al lugar de la tragedia. laSexta Noche vuelve este sábado, a las 21:30h, con la última hora de los atentados de Bruselas de este pasado martes. El programa tendrá la visita del economista Moisés Martín Carretero y del periodista Javier Álvarez.

    TITULO: EL CAMBIO DE HORA,. 
    Resultat d'imatges de EL CAMBIO DE HORA,.
    -foto, La madrugada del sábado al
     
    domingo 27 Marzo se adelanta 1h. 

     A las 2:00 a.m. serán las 3:00 a.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario