BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

miércoles, 23 de marzo de 2016

LA VENTANA CADENA SER - Copete cabalga de nuevo . / ME RESBALA - EL QUESO GRAN CAPITAN - BEN AFFLECK ACTOR,.

TITULO: LA VENTANA CADENA SER -  Copete cabalga de nuevo .
 

LA VENTANA CADENA SER,.
 

 La ventana es un programa de radio español que se emite en la Cadena SER. Actualmente lo presenta el periodista Carles Francino, y es líder de la radio española de lunes a viernes por las tardes. Su horario de emisión es de 16:00h a 20:00h.

  Copete cabalga de nuevo .

Nando Copete en el partido ante el Calamonte. :: J. V. ARNELAStercera,.

, foto, Copete cabalga de nuevo,.

  • El jugador del Badajoz recupera sensaciones con un gol que le devuelve la sonrisa tras superar tres meses de lesión,.

    Nando Copete se alista para la batalla final. La competición entra en su tramo decisivo y el Badajoz recupera a uno de sus principales baluartes de la primera vuelta. Una inoportuna lesión de tobillo en su regreso a su cuna futbolística le dejó casi tres meses de sufridor en la grada. Hasta ese enfrentamiento frente al San José había sido titular en todos los partidos, salvo en Santa Amalia porque estaba sancionado. Copete vuelve a cabalgar por la banda y su gol ante el Moralo le devuelve la sonrisa en un momento personal necesitado de detalles alegres.
    Fernando Copete Vallina (Mérida, 1992) reaparecía en Sierra de Fuentes hace tres semanas, pero ha sido esta última jornada en Navalmoral de la Mata cuando se ha rehabilitado por completo. «Voy cogiendo minutos y ahora estoy bastante bien. No como me esperaba después de tres meses porque pensaba que iba a estar mejor. Me está costando un poquito para no llegar fatigado a los últimos minutos. Pero el tobillo está bien, en el golpeo no me molesta y sólo me queda mejorar el aspecto físico», expone el almendralejense, aunque nacido en Mérida. En ese sentido, Copete reconoce que necesita coger ritmo de partidos para recuperar el tono físico. «Me faltan minutos. Ante el Amanecer parecía que se me iba a salir el corazón y eso que sólo jugué cinco minutos. En los quince de Valdelacalzada me sentí bien y en Navalmoral mucho mejor. Me encontré rápido de movimiento y también en las arrancadas. De hecho, si te fijas en el gol el defensa del Moralo estaba más cerca».
    Formado en las categorías inferiores del San José hasta juveniles, su fulgurante proyección le llevó a recalar en el Rayo Vallecano de División de Honor con algunas apariciones en Segunda B. Nando Copete se rompió el tobillo derecho al lado de casa, en Almendralejo, en un duelo muy especial para él por ser ante el club de sus orígenes. Poco a poco va entrando en el equipo y Agustín Izquierdo le da minutos para que vuelva al nivel del inicio de temporada. «Voy cogiendo confianza. Al principio no metía el pie y aunque en competición me aconsejaron jugar con el pie vendado, en los entrenamientos no lo llevo. Ahora cuando entro en el campo se me olvida por completo, sólo estoy concentrado en el partido», sostiene el atacante blanquinegro.
    Pero el destino también le aguardaba con buenas noticias en Navalmoral. Su gol es un rayo de luz en un momento delicado por la enfermedad de su padre. «Pegué un grito de rabia tremendo. También por mi padre, me acordé de él y se lo dediqué. Además, era el día del padre. Parecía que estaba escrito porque el partido se adelantó y es el primer gol que marco después de mi lesión. A mi padre le da la vida, sólo sale de casa para verme jugar». Copete descargó todas sus emociones en la celebración. «Sentí mucha rabia después de todo el tiempo que he estado apartado del equipo por lesión y por esa racha de malos resultados nada más lesionarme». Ese bache del Badajoz coincidió con su lesión, aunque el jugador blanquinegro considera que era más bien por el estado de ánimo y cuestión de confianza. «Eso es una casualidad, no creo que un equipo como el Badajoz que aspira a lo que aspira dependa de un futbolista. Nos faltó confianza y ahora volvemos a ser los mismos de antes».
    A por la titularidad
    Copete vuelve a sentirse futbolista y espera su oportunidad, consciente de lo complicado de entrar en el once en estos momentos en los que el Badajoz va lanzado hacia la segunda plaza. «Es difícil porque el equipo está en una buena dinámica de resultados, pero yo voy a seguir luchando para intentar convencer a Agustín. No me conformo con jugar quince minutos, quiero los 90. Sé que me va a costar porque los compañeros están muy bien».
    El jugador almendralejense cree que el Badajoz todavía puede pelear por todo. «Después de la mala racha que pasamos que estemos a tres puntos del Jerez y a siete del Extremadura da energía para luchar. Está difícil, pero no imposible», asume. Y añade que no descartan nada. «Ahora miramos más al primer puesto y hace un mes estábamos a un punto del quinto. Nos vemos con posibilidades. Lo que parecía que la liga estaba ya decidida, ahora tenemos posibilidades de cogerles».

     TITULO: ME RESBALA -  EL QUESO GRAN CAPITAN - BEN AFFLECK ACTOR,.

    ME RESBALA -  EL QUESO GRAN CAPITAN - BEN AFFLECK ACTOR, fotos.

    Ben Affleck,.

    Ben Affleck
    Ben Affleck by Gage Skidmore.jpg
    Affleck en 2015.
    Información personal
    Nombre de nacimiento Benjamin Géza Affleck-Boldt
    Nacimiento 15 de agosto de 1972 (43 años)
    Bandera de los Estados Unidos Berkeley, California, Estados Unidos
    Nacionalidad estadounidense
    Partido político Partido Demócrata de los Estados Unidos
    Familia
    Cónyuge Jennifer Garner (2005-2015)
    Pareja
    Hijos Violet Anne Affleck (2005) Seraphina Rose Elizabeth Affleck (2009) Samuel Affleck Garner (2012)
    Educación
    Alma máter
    Información profesional
    Ocupación actor, productor, guionista, director
    Año de debut 1981
    Año de retiro presente
    Premios artísticos
    Premios Óscar Mejor película
    2012 Argo
    Mejor guion original
    1997 Good Will Hunting
    Globos de Oro Mejor película - Drama
    2012 Argo
    Mejor director
    2012 Argo
    Mejor guion
    1997 Good Will Hunting
    Premios BAFTA Mejor película
    2012 Argo
    Mejor director
    2012 Argo
    Premios SAG Mejor reparto en una película
    1998 Shakespeare in Love
    2012 Argo
    Premios César Mejor película en lengua no francesa
    2013 Argo
    Otros premios Véase Premios
    Web
    Facebook
    Twitter

    Resultat d'imatges de me resbala fotosBenjamin Géza Affleck (Berkeley, California; 15 de agosto de 1972), conocido simplemente como Ben Affleck, es un actor, productor, guionista y director estadounidense. Se dio a conocer con sus actuaciones en las películas de Kevin Smith tales como Persiguiendo a Amy (1997) y Dogma (1999). Affleck ganó un Óscar y un Globo de Oro por el guion de Good Will Hunting (1997), que él co-escribió con Matt Damon, y ha aparecido en papeles principales en éxitos populares como Armageddon (1998), Pearl Harbor (2001), Changing Lanes (2002), The Sum of All Fears (2002), Daredevil (2003), Hollywoodland (2007), La sombra del poder (2009) y The Town (2010). Affleck es un director de cine aclamado por la crítica. Dirigió Gone Baby Gone (2007), The Town (2010) y Argo (2012) desempeñando el papel principal en los dos últimos. La dirección y participación en Argo le valió un Óscar por Mejor Película, 2 Globos de Oro, 2 Premios BAFTA y el premio de Mejor Director del Sindicato de Directores entre otros galardones. A partir de 2016 será el nuevo actor que interprete a Batman en películas como Suicide Squad, Batman v Superman: Dawn of Justice.
    Resultat d'imatges de EL QUESO GRAN CAPITAN

    Biografía

    Affleck nació en Berkeley (California), hijo de Anne Christine "Chris" Affleck, una maestra empleada en el distrito escolar, y de Timothy Byers Affleck, trabajador social, conserje, mecánico, camarero, escritor, director y actor de la Compañía de Teatro de Boston. Su hermano menor es el actor Casey Affleck. El apellido "Affleck" es escocés, y Ben tiene ascendencia inglesa, irlandesa, escocesa y alemana. Su familia, mayoritariamente episcopaliana, se mudó a Cambridge, población muy cercana a Boston (Massachusetts) cuando él era muy joven, y sus padres se divorciaron en 1984. A los ocho años, Affleck conoció a Matt Damon, quien tenía 10 años de edad, y vivía a dos cuadras de distancia, con quien todavía mantiene una estrecha y duradera amistad. Además, Damon es primo décimo de Affleck a través de un ancestro común de Nueva Inglaterra. Los dos estudiaron en Cambridge Rindge y Latin School, aunque en diferentes grados. Más tarde, Affleck cursó estudios en el Occidental College de Los Ángeles, así como en la Universidad de Vermont, donde se especializó en asuntos de Oriente Medio, pero abandonó sus estudios para intentar tener éxito en Hollywood. A los 13 años, se fue a vivir a México durante un año, lo cual le permitió aprender español.1

    Carrera

    Inicios

    A los nueve años, Affleck debutó como actor infantil en la película The dark end of the street (1981), dirigida por Jan Egleson. Durante unos años hizo telefilmes y protagonizó la serie infantil de PBS The Voyage of the Mimi (1984).2 En la década de 1990 tuvo papeles en Lifestories: Familias en Crisis y en varias películas: el drama de Robert Mandel School Ties (1992), junto a Matt Damon, Brendan Fraser y Chris O'Donnell; la versión cinematográfica de Buffy, la Cazavampiros (sin acreditar); Dazed and Confused (1993), film dirigido por Richard Linklater; Mallrats (1995), una comedia que protagonizó junto a Shannen Doherty y Jeremy London y Persiguiendo a Amy (1997), con Joey Lauren Adams y Jason Lee. Mallrats y Persiguiendo a Amy marcaron el inicio de su colaboración con el escritor/director Kevin Smith.
    Ben Affleck en el estreno mundial de la película Armageddon con Peter Stormare, el director Michael Bay, Liv Tyler, Ken Campbell, Billy Bob Thornton, Bruce Willis, Steve Buscemi, el productor Jerry Bruckheimer y Jessica Steen.
    Hizo su debut como director en 1993 con una comedia de 16 minutos llamado I Killed My Lesbian Wife, Hung Her on a Meat Hook, and Now I Have a Three-Picture Deal at Disney. Al final de los 90 su posición de estrella se consolidó con títulos comerciales como Armageddon (1998), thriller de acción dirigido por Michael Bay, y Shakespeare in Love (1999), oscarizada película de John Madden que contó con el protagonismo de Joseph Fiennes y Gwyneth Paltrow. En 1999 protagonizó Dogma, con Matt Damon, Linda Fiorentino y Salma Hayek. En el mismo año protagonizó la comedia-romántica Las Fuerzas De La Naturaleza en la que compartía protagonismo con Sandra Bullock.

No hay comentarios:

Publicar un comentario