BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

miércoles, 16 de marzo de 2016

COMANDO ACTUALIDAD - DE OTRA PASTA,./ EN LA TUYA O EN LA MIA - BIBIANA FERNANDEZ ACTRIZ,.

TITULO: COMANDO ACTUALIDAD - DE OTRA PASTA,.
Programacion TV - Comando Actualidad: De otra pasta 
  El miercoles 16 marzo  en La 1 a las 23:50,./ foto,.
 

  Según el último informe sobre la riqueza en el mundo, en España hay 50.000 millonarios más que antes de la crisis económica. El programa analiza por qué estas personas han logrado esquivar este periodo de penuria monetaria que ha afectado a la mayoría de la sociedad.





 


  TITULO:  EN LA TUYA O EN LA MIA - BIBIANA FERNANDEZ ACTRIZ,.
 


 El miercoles 16 marzo  en La 1 a las 21:30,. fotos,.

Bibiana Fernández recibe en su casa a Bertín Osborne,.


Bibiana Fernández abrirá las puertas de su casa a Bertín Osborne en la próxima entrega de ‘En la tuya o en la mía’ para ofrecer la entrevista en la que habla de forma más transparente de su trayectoria vital.


La actriz y colaboradora de televisión Bibiana Fernández será la próxima celebrity en pasar por el sofá de Bertín Osborne para mostrar al público su cara más personal y desconocida en la nueva edición de ‘En la tuya o en la mía’ que se emitirá este miércoles en TVE.
Un divertido momento del rodaje en la cocinaBibiana Fernández narrará cómo fue su complicada infancia en una familia desestructurada, una etapa de la que, sin embargo, guarda un buen recuerdo. Pero la artista también se sumergirá en otros momentos de su juventud más complicados, incluso dolorosos, que Bibiana Fernández revisará como puntos claves dentro de su proceso de crecimiento personal.
Llegó un momento en que si había que sacrificar lo que fuera, no importaba nada, porque eliges entre el mundo y tú. Y entre el mundo y tú, siempre te eliges a ti”, afirmó durante sus confidencias Bibiana Fernández al hablar de cómo tuvo que dejar atrás su entorno para poder ser realmente ella y llevar la vida que siempre quiso llevar.
Bibiana Fernández tiene dos mascotas a las que adoraDurante sus largas y distendidas charlas con Bertín Osborne, Bibiana Fernández hablará sobre sus comienzos en el cine y sus primeros trabajos con el director Pedro Almodóvar. Bibiana está muy orgullosa de haber unido su nombre al del director manchego para siempre y bromea con el hecho de que se le siga considerando “chica” a sus 62 años de edad.



Bibiana Fernández tiene dos mascotas a las que adora
En el plano amoroso, Bibiana Fernández no sufre al reconocer que los hombres han marcado su vida. Concretamente, la actriz confesará cuáles han sido los tres grandes amores de su vida y recordará la felicidad que supuso para ella su boda con con el modelo Asdrúbal Ametler de quien se separó en el año 2003.

Bertín y Bibiana mostraron gran complicidad durante la entrevistaBertín no será en esta ocasión el único invitado. Carlos Herrera aprovechará la visita de nuestro presentador para ver también a su amiga Bibiana, a la que conoce desde hace 25 años. Juntos protagonizarán uno de los momentos más íntimos y divertidos del programa, cuando recuerden sus felices años trabajando juntos mientras cocinan unos espaguetis. En este rato en la cocina quedará patente la complicidad y la buena sintonía que hay entre Carlos y Bibiana, la misma que ya se palpaba cuando eran pareja artística y presentaban juntos el programa ‘Sábado Noche’ en TVE, del que recordarán los mejores momentos.

Bertín y Bibiana mostraron gran complicidad durante la entrevista
Para terminar, Bibiana dejará claro que hubiera sido una gran periodista, la profesión que hubiera ejercido de no ser artista, al lanzarle varias preguntas a Bertín en el transcurso de una partida al pimpón en el jardín de su casa que servirá para conocer si Bertín se ha hecho alguna operación estética o cómo hubiera vivido Bibiana no ser conocida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario