BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

martes, 29 de marzo de 2016

Al rincón de pensar - MI PERSONAJE ESTA MUY LOCO Y ES MUY OSADO, VERONICA SANCHEZ ACTRIZ,. / ME RESBALA - El Villanovense deja atrás un marzo negro,.

 TITULO: Al rincón de pensar - MI PERSONAJE ESTA MUY LOCO Y ES MUY OSADO, VERONICA SANCHEZ ACTRIZ,.

 Al rincón de pensar,.

 Al rincón, anteriormente conocido como Al rincón de pensar, es un programa de televisión español en el que cada semana dos personajes de plena actualidad (Cantantes, políticos, actores, deportistas) se someterán a las preguntas Risto Mejide en su particular rincón. Se emite los martes a las 00:00 horas en Antena 3.

MI PERSONAJE ESTA MUY LOCO Y ES MUY OSADO, VERONICA SANCHEZ ACTRIZ,.

Verónica Sánchez: «¡Mi personaje está muy loco y es muy osado!»

Verónica Sánchez interpreta a una ambiciosa periodista.
foto, Verónica Sánchez interpreta a una ambiciosa periodista,.
  • Verónica Sánchez interpreta a una periodista que se tiene que ganar el respeto en la redacción de 'El caso'. Ella también luchó para ser actriz: «En casa pensaban que era un capricho»,.

     Vamos a acabar saliendo en ‘El Caso’», decía un refrán popular de los años 60 que hacía referencia al semanario de sucesos en el que se basa la serie con el mismo nombre que TVE emite esta noche a las 22.30 horas. Para la actriz Verónica Sánchez (Sevilla, 1977), esto se ha hecho realidad. Interpreta a Clara López-Dóriga, una joven periodista que acaba de entrar en la redacción y debe demostrar que vale para esta clase de oficio en una época difícil para las mujeres y la libertad de prensa. «Piensan que por ser una niña bien se me van a atragantar los sucesos».

    - ¿Ya le podemos llamar ‘compañera’?
    - (Risas) Sí, pero ellos no tenían la inmediatez que hay ahora, ni GPS ni teléfonos móviles. Es muy divertido interpretar a esta mujer, además, con el periodismo que hacen ellos, que es muy detectivesco.
    - A su personaje no le faltan recursos.
    - ¡Está muy loca, es muy osada! Se inventa cualquier cosa para salir adelante y tiene muchas ganas de demostrar que vale. Quiere cerrarle la boca a su padre, que piensa que una mujer nunca va a ser periodista, y al personaje de Fernando Guillén Cuervo, que cree que porque es niña bien se le van a atragantar los sucesos.
    - Lo tiene todo en contra.
    - Afortunadamente, el marido le permite trabajar en ‘El Caso’, porque sin su consentimiento no podría hacerlo en aquella época.
    - ¿Qué sabía del semanario antes?
    - Poca cosa, había escuchado hablar de él, pero juraría que nunca tuve un ejemplar en mis manos. Era muy pequeña y no me dejaban leerlo. Aunque había frases hechas que sí conocía, como la de ‘vamos a salir en ‘El Caso’’.
    - Y ahora, ¿qué le parece?
    - Desde nuestro punto de vista actual es prensa amarillista, pero en su momento los medios de comunicación intentaban dar la imagen de un país en el que no ocurría nada malo para loar al régimen y ‘El Caso’ tenía cierto tinte de combatividad sacando a la luz esa España negra. Me gusta pensar que estamos tocándole las narices a la censura.
    - El morbo vende…
    - El personaje de Fernando Cayo, que interpreta a Rodrigo, el director, tiene la visión más mercantilista. Él cae más en el morbo porque sabe que el periódico tiene que vender, pero el resto de los periodistas saben que tienen que contar la verdad.
    Mayor protagonismo
    - ¿El papel de la mujer en la ficción está cambiando?
    - ¡Ojalá! Ese cambio va poquito a poquito, aunque espero que mi personaje sirva como un paso adelante para que las mujeres tengan tramas con complejidad y no sean solo un complemento de los personajes masculinos.
    - ¿Se enfrentaría a las mismas trabas hoy en día?
    - Perfectamente, cambia el marco legal, pero no el esencial.
    - ¿Sentó bien en casa su decisión de ser actriz?
    - Cuando lo dije tenía 17 años y no gustó demasiado. Pensaban que era un capricho pasajero y los padres nunca quieren un mundo tan inestable como este para sus hijos. Pero no me lo impidieron y entré en Arte Dramático, me puse a estudiar y ahora están felices.
    - No le dan miedo los retos.
    - No lo sé. Parece que cuando te defines de esa manera puedes parecer hasta pedante, pero cuando tengo algo claro voy a por ello.

 TITULO: ME RESBALA - El Villanovense deja atrás un marzo negro,.

 ME RESBALA - El Villanovense deja atrás un marzo negro,fotos.
Manolo Sanlúcar. :: e. d. 
SEGUNDA B,.

El Villanovense deja atrás un marzo negro,.

  • Los serones han sumado una victoria y tres derrotas este mes, lo que les ha llevado a los puestos de descenso,.

     Nadie ha perdido la fe en el Villanovense, pero son muchos los que empiezan a encomendarse a los dioses para obrar un milagro. Y es que el conjunto serón cerró el sábado un mes de marzo negro, para empezar abril desde un tono cuanto menos gris oscuro. En estas cuatro semanas, los verdes han ganado un partido, ante el Almería B, y perdido los otros tres, frente a Mérida, Jumilla y, por último, el UCAM Murcia. En este caso, ya con Manolo Sanlúcar en el banquillo.

    Resultat d'imatges de fotos me resbalaCon todo ello, las coloridas flores propias del mes de abril, son flores marchitas para el Villanovense. Sobre todo, tras la última jornada, nefasta para los intereses serones. Su derrota ante el UCAM, hay que sumarla a los buenos resultados del resto, lo que ha hecho que el Villanovense viva esta semana ya desde los puestos de descenso.
    Cumplió el San Roque ganando al Sevilla Atlético, el Melilla al Almería B, el Recreativo ante el Algeciras, hasta el Linares salvó un punto frente a la Balona. Sin contar con que Melilla y Linares disputan este miércoles (20.30 horas) su partido atrasado y cualquier resultado puede teñir aún más de negro la situación. En cifras, el Melilla está empatado a 32 puntos con el Villanovense y el Linares está dos puntos por encima, con 34. El empate sería lo más favorable. «Cada partido que pasa es uno menos y si no sumas se está complicando bastante la cosa», explicaba el guardameta, José Fuentes, tras la última derrota. No le falta razón y hay que empezar a sacar la calculadora con los rivales que quedan por delante. Fuera de casa: Real Jaén, Cartagena, Algeciras y Betis B. Y en el Romero Cuerda: Recreativo, Granada B y Marbella.
    Con la tabla de multiplicar del 3 en la mente, siete partidos, con 21 puntos en juego. Sin retrovisor, para Fuentes «hay que olvidar lo de atrás, levantar cabeza e ir a por todas en las finales que restan».

No hay comentarios:

Publicar un comentario