BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

viernes, 11 de marzo de 2016

Muere Roberto Perfumo, ./ UN FALLECIDO EN EL CHOQUE ENTRE UNA FURGONETA Y UN CAMION CERCA DE TORREMEJIA,./ EQUIPO DE INVESTIGACION - DULCE ADICCION,.

TITULO: Muere Roberto Perfumo, .

Roberto Perfumo - ( foto ),.

Roberto Perfumo
Perfumo 1969.jpeg
Datos personales
Apodo(s) El Mariscal
Nacimiento Sarandí, Avellaneda, Buenos Aires, Argentina 3 de octubre de 1942
Nacionalidad(es) argentino
Fallecimiento Buenos Aires, Argentina 10 de marzo de 2016 (73 años)
Altura 1,80 metros
Carrera
Deporte Fútbol
Debut deportivo 1961 (como jugador) 1981 (como entrenador)
(Racing Club (como jugador)
Sarmiento (como entrenador))
Posición Defensa
Retirada deportiva 1978 (como jugador) 1994 (como entrenador)
(River Plate (como jugador)
Gimnasia (LP) (como entrenador))
Part. 77

Roberto Alfredo Perfumo (Sarandí, 3 de octubre de 1942-Buenos Aires, 10 de marzo de 2016)1 fue un futbolista, entrenador y periodista deportivo argentino. Apodado El Mariscal, es considerado uno de los mejores marcadores centrales de la historia del fútbol argentino. Jugador fino, temperamental y aguerrido, que por su seguridad y su personalidad sabía transmitir una enorme tranquilidad a sus compañeros. Recientemente, comentaba los partidos del Fútbol Para Todos por la TV Pública, y en ESPN.

Biografía

Comenzó a tener contacto con el fútbol amateur en 1957 en el equipo "Pulqui", de su barrio. En 1960 debutó en la quinta división de River Plate. Posteriormente pasó a formar parte del plantel de Racing Club de Avellaneda. En la Academia debutó en enero de 1964 en Santiago de Chile frente al Flamengo. En sus comienzos se desempeñaba como volante, pero en la reserva de Racing comenzó a jugar de segundo marcador central, sobre la izquierda.
Su debut en la Primera División se produjo de la mano de Néstor Rossi contra Ferro Carril Oeste y perdieron 1 a 0. En Racing demostró ser uno de los mejores defensores del país, al conquistar sucesivamente el campeonato argentino, la Copa Libertadores y la Copa Intercontinental. En todos esos torneos la figura de Roberto se destacó por encima de la de sus compañeros y sus actuaciones merecieron todo tipo de elogios. Sin duda buena parte de responsabilidad en su enorme proyección como futbolista la tuvo la llegada de Juan José Pizzuti -su director técnico- que lo colocó a la derecha y lo convirtió en uno de los mejores zagueros del fútbol argentino.
Después de experimentar el mejor momento de su carrera, le tocó lo peor: en 1969 se preparó con la selección Argentina para las eliminatorias del Mundial de 1970 en México que terminó siendo eliminada por Perú en una tarde desafortunada en el estadio de Boca Juniors. A raíz de esa inesperada eliminación quedó marcado por una profunda depresión. Cabe señalar que en esa serie frente a Perú y Bolivia, los partidos frente a Perú fueron decisivos, perdiendo en Lima y empatando en Buenos Aires.

Problemas de salud y muerte

En 2008, Roberto Perfumo fue operado en la Clínica Suizo Argentina del corazón de manera mínimamente invasiva por el cardiólogo intervencionista Luis de la Fuente, mediante una angioplastia coronaria con colocación de stents.3
En la madrugada del 10 de marzo de 2016, el ex-futbolista sufrió un aneurisma, provocándole la caída por las escaleras del restaurante Carletto en Puerto Madero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, resultando en una grave fractura de cráneo.4 Finalmente ese mismo día se anunció su muerte cerca de las 19:00 horas.

TITULO: UN FALLECIDO EN EL CHOQUE ENTRE UNA FURGONETA Y UN CAMION CERCA DE TORREMEJIA,.

Estado en que ha quedado el camiónMuere un camionero en el choque con una furgoneta cerca de Torremejía,.

El suceso ha tenido lugar sobre las 14,30 horas en el kilómetro 641 de la autovía A-66,.



foto, Estado en que ha quedado el camión ,.
El conductor de un camión ha fallecido como consecuencia de una colisión ocurrida este jueves, día 11, entre el vehículo en el que circulaba y una furgoneta en Torremejía. Han resultado heridos otros dos hombres uno de cáracter menos grave y otro leve.
El suceso ha tenido lugar sobre las 14,30 horas en el kilómetro 641 de la autovía A-66, sentido Sevilla, CERCA la localidad pacensE, según los datos facilitados por el Centro 112 de Extremadura.
Tras una llamada telefónica al 112, hasta el lugar de los hechos se han desplazado una unidad medicalizada y una ambulancia convencional, una dotación de Cruz Roja Almendralejo, un equipo médico del consultorio de Torremejía, una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico, una dotación de bomberos del parque de Mérida, y una dotación de emergencias en carretera.

TITULO: EQUIPO DE INVESTIGACION - DULCE ADICCION,.

 foto, Gloria Serra por La Sexta a las 22:30,.
 
ESTE VIERNES 11 marzo, A LAS 22:30H, EN EQUIPO DE INVESTIGACIÓN

¿Dónde está el azúcar que no consumimos?

Equipo de investigación se traslada a las calles para observar los hábitos alimenticios. ¿Por qué consumimos más de lo que recomiendan las autoridades sanitarias?, ¿dónde está el azúcar que no vemos?. Todo esto y mucho más, este viernes, a las 22:30h, en Equipo de Investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario