BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

sábado, 12 de marzo de 2016

REVISTA MUJER HOY PORTADAS DE CERCA - LAURA RESTREPO ESCRITORA,./ LIGA FUTBOL - BARCELONA -6- GETAFE -0-,./ LUNES -14- MARTES -15- MARZO - CINE - PAN Y ROSAS,./ MIERCOLES -16- JUEVES -17- VIERNES -18- MARZO - CINE - SOBREVIVIRE,./ SABADO -19- DOMINGO -20- MARZO - CINE - JUGADA SALVAJE,.

TITULO: REVISTA MUJER HOY PORTADAS DE CERCA -  LAURA RESTREPO ESCRITORA,.

Laura Restrepo ( foto )

Laura Restrepo
Laura Restrepo 2013.JPG
Laura Restrepo en la librería El Buscón, Caracas
Información personal
Nombre de nacimiento Laura Restrepo Casablanca
Nacimiento 1950
Bogotá, Flag of Colombia.svg Colombia
Nacionalidad Flag of Colombia.svg Colombiana
Familia
Hijos Pedro (1980)
Información profesional
Ocupación Escritora, periodista, política y profesora
Género Novela, ensayo
Obras notables Dulce compañía, Delirio
Distinciones Sor Juana Inés de la Cruz
Alfaguara

Laura Restrepo Casabianca (Bogotá, 1950) es una escritora y periodista colombiana, especialmente conocida por su novela Delirio, ganadora del Premio Alfaguara 20041 y del Grinzane Cavour 2006. Laura Restrepo es una de las escritoras latinoamericanas que tiene una gran influencia en el mundo literario. Ella tiene un estilo único que desdibuja los límites entre identidades tradicionales, categorías y conceptos.2 En sus obras se manifiesta una mezcla de investigación periodística y de experiencias propias, con relatos de alta intensidad que normalmente se desarrollan en su Colombia natal. Además de novelas, ha escrito ensayos y un libro infantil. Sus obras han sido traducidas a diversos idiomas.
Paralelamente a su trabajo de escritora, ha ejercido como periodista y ha participado en política activamente.Restrepo desempeñó un importante papel en los procesos de negociación con la guerrilla durante los años 1980, lo cual, de paso, le supuso un exilio forzoso, del cual pudo regresar solo después de que el Movimiento 19 de Abril (M-19) fuera legalizado. Intelectual de izquierda, defiende las posibilidades de la revolución bolivariana de Hugo Chávez, condena los odios nacionalistas orquestados muchas veces en Bogotá y otras en Caracas y cree en el proyecto de socialismo del siglo XXI. Vive habitualmente en México con su pareja, que es de ese país,3 pero también tiene casa en Bogotá.4,etc.


TITULO:  LIGA FUTBOL - BARCELONA -6- GETAFE -0-,.
 
Hoy sabado 12 marzo a las 16:00,.
Resultat d'imatges de el barcelona golea al getafe 
Resultado Final / foto,.
 
 BARCELONA -6- GETAFE -0-,.

El Barcelona golea al Getafe con un Messi desatado pese a fallar otro penalti (6-0),.

El Barcelona con un once diferente al de otras jornadas se divirtió en el Camp Nou a costa del Getafe, con seis goles y un Messi pletórico mostrando su mejor versión. El argentino hizo de todo: Anotó, hat-trick de asistencias, falló de penalti y disparó al larguero. Neymar firmó un doblete y Munir, titular por Suárez, acudió a su cita con el gol. Arda, de chilena, cerró el marcador.

TITULO: LUNES -14- MARTES -15- MARZO - CINE - PAN Y ROSAS,.

Pan y rosas Reparto
Pilar Padilla, Adrien Brody, Elpidia Carrillo, George López, Alonso Chávez,.
 
 Maya y Rosa son dos hermanas mexicanas que trabajan, en condiciones de explotación, como limpiadoras en un edificio de oficinas del centro de Los Ángeles. Un encuentro con Sam, un apasionado activista norteamericano, cambiará sus vidas. Gracias a Sam, toman conciencia de su situación laboral y emprenden una campaña de lucha por sus derechos, pero corren el riesgo de perder su trabajo y de ser expulsadas del país. 
 
TITULO: MIERCOLES -16- JUEVES -17- VIERNES -18- MARZO - CINE - SOBREVIVIRE,.
 
Reparto
Sobreviviré Emma Suárez, Juan Diego Botto, Mirtha Ibarra, Rosana Pastor, Manuel Manquiña, Maite Blasco, Àlex Brendemühl, Javier Martín, Adrià Collado, Elena Irureta, Alberto San Juan, José Manuel Cervino, Duna Jové,.
 
 Marga es una mujer joven que, de la noche a la mañana, pierde su empleo y también a su novio en un accidente de tráfico; para colmo descubre que está embarazada. En tales circunstancias, no tiene más remedio que empezar una nueva vida y, entonces, descubre en sí misma una vitalidad desconocida. En su lucha por sobrevivir conoce la verdadera amistad, la satisfacción de la maternidad y el amor. Además, acaba comprendiendo que la vida no tiene por qué ser perfecta.

TITULO: SABADO -19- DOMINGO -20- MARZO - CINE - JUGADA SALVAJE,.
Jugada salvaje
 
Reparto
Jason Statham, Sofía Vergara, Stanley Tucci, Milo Ventimiglia, Anne Heche, Michael Angarano, Jason Alexander, Hope Davis, Max Casella, Elena Sanchez, Dominik García-Lorido, Chris Browning, Shanna Forrestall, Stephanie Grote, Lara Grice,.
 
 Trata sobre un ex adicto al juego que se gana la vida como guardaespaldas en el mundillo de las apuestas; este peculiar protector, que no usa armas de fuego, se mete en problemas cuando defiende a una vieja amiga que es brutalmente golpeada por un importante mafioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario