BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

viernes, 18 de marzo de 2016

EQUIPO DE INVESTIGACION ,LAS GANGAS ./ VIAJE AL CENTRO DE LA TELE, INSTINTO BÁSICO,./ LA SEXTA NOCHE SABADO 19 MARZO,./ INFORME SEMANAL SABADO 19 MARZO, ./ LA NOCHE TEMATICA SABADO 19 MARZO,.

TITULO:  EQUIPO DE INVESTIGACION, LAS GANGAS,.


Resultat d'imatges de EQUIPO DE INVESTIGACION ,.las gangas'EL PODER DE LAS GANGAS', A LAS 22:30H EN LA SEXTA / foto,.

El fenómeno chollo, en 'El poder de las gangas' este viernes

Este viernes a las 22:30h en Equipo de Investigación, el fenómeno de los chollos y gangas en la ropa hispana. España es un laboratorio de ensayo para revolucionar el mercado de la ropa barata... ¿Cómo lo consiguen?, 'El poder de las gangas' en Equipo de Investigación.

TITULO:  VIAJE AL CENTRO DE LA TELE, INSTINTO BÁSICO,.

'Viaje al centro de la tele' recorre la historia del erotismo en televisión

  • 'Instinto básico', viernes 18 de marzo, 'a partir de las 23:30 en La 1 / foto,.

Resultat d'imatges de VIAJE AL CENTRO DE LA TELE, INSTINTO BÁSICO,.
'Viaje al centro de la tele' ofrecerá esta semana un sugerente y divertido recorrido por el mundo del erotismo a lo largo de la historia de Televisión Española. Historias de la frivolidad, la lucha contra la censura, el destape, las sex-symbol españolas de todas las épocas, los programas de sexo, los más famosos striptease. Un programa desenfadado y sensual que no dejará indiferente.
'Instinto básico' revisará el erotismo en la pequeña pantalla. Desde el programa 'Historia de la frivolidad' pasando por los temidos "dos rombos" con los que los pequeños de aquellos tiempos se iban a la cama, a los mitos eróticos de los 70 y 80 como Nadiuska, Bárbara Rey, Ágata Lys, Victoria Vera, María José Cantudo, Rocío Jurado, Norma Duval...

Se abordarán también los programas divulgativos que fueron pioneros en abordar la educación sexual como 'Hablemos de sexo', 'Dos rombos' o 'Luz roja'. También se recordará a Sabrina, Samantha Fox, Danuta, Angela Cavagna...

La evolución en los ballets, las famosas minifaldas del programa 'Un, dos, tres, los desfiles más o menos pintorescos de lencería, la proliferación de los "boys"... Será un viaje' único que buscará entender cómo se ha afrontado en televisión un tema que durante mucho tiempo fue considerado tabú.

TITULO:  LA SEXTA NOCHE SABADO 19 MARZO,.
Resultat d'imatges de LA SEXTA NOCHE SABADO
 El sabado 19 marzo a las 21:30 por La Sexta,.foto,.

HABLA SOBRE LA RENUNCIA DE GÓMEZ BESTEIRO

Pedro Sánchez: "Confío en la inocencia de Gómez Besteiro"

Pedro Sánchez reconoce que, de demostrarse la culpabilidad del líder de los socialistas gallegos Gómez Bestiero, investigado por diez presuntos delitos, "sería un disgusto personal y político".

TITULO:  INFORME SEMANAL SABADO 19 MARZO, .

Resultat d'imatges de INFORME SEMANAL La España en funciones y la fuerza de la lengua españolaLa España en funciones y la fuerza de la lengua española,.foto,.

  • Además, las Fallas se reivindican como Patrimonio de la Humanidad,.
  •  

    'España en funciones' y la fuerza de la lengua española, en 'Informe Semanal'

    • Además, el programa reivindica las Fallas como Patrimonio de la Humanidad

    • Sábado 19 de marzo, a las 21:30 horas en La 1 / foto,.

    'Informe Semanal' abordará la situación política en España, sin Gobierno tres meses después de las elecciones. El informativo de gran formato que dirige y presenta Jenaro Castro también se ocupará del VII Congreso Internacional de la Lengua Española en Puerto Rico y viajará a Valencia con motivo de las Fallas.

    'España en funciones'

    La situación inédita por la que pasa en democracia la política española confiere relevancia al papel que tiene que desempeñar durante este tiempo de transición el Gobierno en funciones. Un hecho sin precedentes en el que 'Informe Semanal' profundizará de la mano de Francesc de Carreras, catedrático de Derecho Constitucional de la Universidad Autónoma de Barcelona; José Moises Martín, economista de la Universidad Autónoma de Madrid; Fernando Vallespín, politólogo y catedrático de Ciencia Política de la Universidad Autónoma de Madrid; y Silvia Leal, experta en relaciones internacionales.

    'Se habla español'

    Los Reyes de España han presidido esta semana el VII Congreso Internacional de la Lengua Española en Puerto Rico. 'Informe Semanal' ha estado en esta cita cultural del mundo hispánico y ha comprobado la fuerza global del español, hablado por 500 millones de personas en todo el mundo. Con Cervantes como referente, el programa hablará con Jean-Marie Le Clézio, Nobel de Literatura; Víctor García de la Concha, director del Instituto Cervantes; los escritores chileno y español, Antonio Skármeta y Eduardo Mendoza; y con Antonio Alzamora, senador puertorriqueño impulsor de la declaración del español como primer idioma oficial.

    'Fallas, una fiesta universal'

    Este sábado finalizan las Fallas 2016, que reivindican su condición de Patrimonio Inmaterial de la Humanidad. Cientos de fallas inundan estos días la ciudad, exponentes del ingenio de la crítica social y política del momento. 'Informe Semanal' vivirá los preparativos de estos festejos y su puesta en escena y hablará con Pere Fuset, presidente de la Junta Central Fallera y concejal de Cultura Festiva del Ayuntamiento de Valencia; Alicia Moreno, Fallera Mayor de Valencia 2016; Manolo García, artista fallero de la Falla del Ayuntamiento; Manuel Algarra, artista fallero; Chelo Zardoso, maestra pirotécnica; y Miguel Ángel Recio, director general de Bellas Artes.

     TITULO:  LA NOCHE TEMATICA SABADO 19 MARZO,.

    Modelos, glamour y poder / foto,.

      Portada historica revista vogue1990
    • En los años 90 llegan a las pasarelas las supermodelos,.
    • Emitimos los documentales "Pop Models" y "Twiggy, el rostro de los 60",.
    • La medianoche del sábado 19 al domingo 20 de marzo,.
    •  
    •  Modelos, glamour y poder' es el título de 'La Noche Temática' de esta semana. El programa estrena los documentales 'Pop Models' y 'Twiggy, el rostro de los 60', que muestran cómo en 60 años el cuerpo y estatus de las modelos va a cambiar radicalmente, como reflejo de los cambios sociales y de la emancipación de la mujer. En el Londres de los años 60, Twiggy una modelo adolescente de 16 años simbolizará la sed de cambio de una nueva generación de jóvenes. En los 90 llegan las supermodelos: Cindy Crawford, Naomi Campbell, Linda Evangelista, Claudia Schiffer o Carla Bruni.

      'Pop Models'

      Esta producción francesa recorre la evolución del mundo de las top models: de las modelos anónimas de los años 40 a las supermodelos de los 90, y a las superfamosas y ultraconectadas por las redes sociales, de nuestra era. Este documental muestra como su estatus social ha cambiado drásticamente y como las grandes modelos han dado forma a una parte importante de la cultura pop.

      'Twiggy, el rostro de los 60'

      En los años 60 Londres es el centro del mundo de la moda y de la cultura pop. Una nueva generación transformará la ciudad en una fiesta permanente: es la época del swinging London. Una legión de jóvenes creadores pasarán a la posteridad nada más ser descubiertos. Entre ellos una que representará a la perfección este espíritu y se convertirá en la top model más célebre y cotizada del mundo: Twiggy.
      Con su look andrógino, su corte de pelo masculino, su minifalda, su forma de maquillarse los ojos, su frescura y su espontaneidad, Twiggy es la figura icónica de la nueva generación de jóvenes. Su imagen refleja la efervescencia creativa del Londres de los años 60. Twiggy, en castellano “la ramita”, se convierte en una estrella pop, al igual que los Beatles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario