BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

jueves, 10 de marzo de 2016

CRONICAS MARCIANAS - 50 MILLONES PARA UNA PERIODISTA GRABA DESNUDA EN UN HOTEL,./ COPA EUROPA FUTBOL - CHELSEA -1- PSG-2-,./ PUERTA CON PUERTA , Higuera de Vargas,..

TITULO: CRONICAS MARCIANAS - 50 MILLONES PARA UNA PERIODISTA GRABA DESNUDA EN UN HOTEL,.
 

 CRONICAS MARCIANAS,.
  

Crónicas marcianas fue un late show de televisión, producido por Gestmusic Endemol y emitido por la cadena española Telecinco entre 1997 y 2005. Estaba dirigido y presentado por Javier Sardá y contaba con Miquel José y Jordi Roca, con quienes Sardá había creado La Ventana en la Cadena SER, como subdirectores y guionistas.

  50 MILLONES PARA UNA PERIODISTA GRABA DESNUDA EN UN HOTEL,.

La periodista declarando y en uno de sus programas. :: AFP 50 millones para una periodista grabada desnuda en un hotel, foto.

  • Las imágenes fueron robadas a través de una mirilla manipulada cuando se duchaba y subidas a la red,.

    Un antiguo ejecutivo de una compañía de seguros y la cadena de hoteles Marriott deberán indemnizar con 55 millones de dólares (unos 50 millones de euros) a la periodista deportiva estadounidense Erin Andrews por una grabación en la que aparecía desnuda y que se convirtió en fenómeno viral en internet. Las imágenes de la informadora, que tiene ahora 37 años, fueron tomadas cuando salía de la ducha en la habitación de un establecimiento de Nashville en 2008, a través de una mirilla que había sido previamente manipulada. La reparación tendrá que ser abonada a partes iguales por el autor de la grabación y la compañía propietaria del hotel, ya que el jurado ha dictado que obró con manifiesta negligencia.
    Cuando ocurrieron los hechos, la periodista era una de las estrellas de la cadena televisiva ESPN. Nombrada «la presentadora deportiva más sexy» por la revista 'Playboy' en 2007 y 2008, Erin Andrews había acudido a Nashville a cubir un acontecimiento deportivo y reservó una habitación en el Marriott de la ciudad. Ignoraba que le perseguía un exejecutivo de una compañía de seguros, Michael David Barrett, obsesionado con sorprenderla en paños menores. Según confesó al FBI, el acosador pidió en la recepción del hotel que le diesen una habitación contigua a la de la periodista. Luego destornilló la mirilla de la puerta de la habitación de Erin Andrews y la volvió a atornillar al revés. Esperó a que sonara el grifo de la ducha y se puso a grabar con su teléfono móvil.
    Las imágenes de la periodista sin ropa fueron divulgadas en la red, donde no tardaron en aparecer comentarios que aseguraban que lo había hecho ella misma con el fin de promocionarse. La grabación, que fue prohibida, se convirtió en fenómeno viral y fue lo más buscado en la red durante varios días. La periodista y la cadena de televisión para la que trabajaba demandaron al autor de las imágenes y al hotel, a los que exigieron inicialmente 75 millones. El jurado ha rebajado a 55 millones de dólares la cuantía de la reparación. El autor de la grabación había sido condenado previamente a 30 meses por acoso.

     TITULO: COPA EUROPA FUTBOL - CHELSEA -1- PSG-2-,.

    Resultat d'imatges de chelsea psgHoy miercoles 9 marzo a las 20:45,.

    Resultado Final / foto,.

      CHELSEA -1- PSG-2-,.

    Fue un gran partido de futbol que gano el PSG al Chelsea , y paso a cuarto el PSG, etc,.

     

     TITULO: PUERTA CON PUERTA , Higuera de Vargas,..

    Resultat d'imatges de Higuera de Vargasfoto - Higuera de Vargas,.

    Curro es el vecino más polifacético de Higuera de Vargas: talla en madera, fabrica sus herramientas, toca le piano,. Él mismo dice que no puede estar quieto ni un minuto., etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario