BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

viernes, 4 de marzo de 2016

EL HORMIGUERO LUNES - 7- JUEVES -10- MARZO,.

TITULO: EL HORMIGUERO LUNES - 7- JUEVES -10- MARZO,.
TITULO:EL HORMIGUERO LUNES -7- MARZO - Antonio Velázquez, Belén Cuesta y Manuel Burque, actores,.



Antonio Velázquez, Belén Cuesta y Manuel Burque en 'El Hormiguero 3.0'INVITADOS LUNES 7 DE MARZO  
 
foto, Antonio Velázquez, Belén Cuesta y Manuel Burque en 'El Hormiguero 3.0'

El lunes, 7 de marzo, estarán con nosotros tres de los protagonistas de 'Buscando el Norte', la comedia que se emite los miércoles a las 22.30 horas en Antena 3. Recibimos a Antonio Velázquez, Belén Cuesta y Manuel Burque, que nos contarán las anécdotas más divertidas de la grabación de la serie en Berlín, ciudad en la que se ambienta esta divertida ficción. Álex (Antonio Velázquez) y Carol (Belén Cuesta) encarnan a dos hermanos que deciden emigrar a Alemania en busca de oportunidades laborales. Allí descubren que el "sueño alemán" se parece muy poco a lo que han visto en los programas de televisión, y tienen la oportunidad de conocer a otros españoles (entre ellos a Salva, interpretado por Manuel Burque) que están también en Berlín buscándose la vida.

 TITULO:EL HORMIGUERO MARTES -8- MARZO - la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes,.


INVITADA MARTES 8 DE MARZO 
 
Cristina Cifuentes en 'El Hormiguero 3.0'-foto,  Cristina Cifuentes en 'El Hormiguero 3.0'

El martes, 8 de marzo, 'El Hormiguero 3.0' emite un nuevo programa especial en prime time tras el partido de Champions que enfrenta al Real Madrid y la Roma y que se podrá ver en directo en Antena 3, a partir de las 20.00 horas. Al término del encuentro arrancará el especial de 'El Hormiguero 3.0' con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, como invitada. Con ella analizaremos la intensa actualidad política de estos días y hablaremos sobre sus planes al frente de la gestora que dirige el PP de Madrid tras la dimisión de Esperanza Aguirre.

  TITULO:EL HORMIGUERO MIERCOLES -9- MARZO - Atlético de Madrid: al futbolista internacional Jorge Resurrección, "Koke",.


INVITADOS MIÉRCOLES 9 DE MARZO

Koke y Griezzman en 'El Hormiguero 3.0'
foto, Koke y Griezzman en 'El Hormiguero 3.0'

El miércoles, 9 de marzo, tendremos en nuestro plató a dos de las grandes estrellas del Atlético de Madrid: al futbolista internacional Jorge Resurrección, "Koke", y al delantero francés, también internacional, Antoine Griezzman. Con ellos analizaremos el gran momento de forma que atraviesa el equipo, instalado en la segunda posición de la clasificación y único candidato a disputarle la Liga al FC Barcelona. Además, el Atlético tiene otro gran reto por delante: la Champions League. La clasificación para cuartos de final se la jugará el próximo 15 de marzo contra el PSV Eindhoven, equipo que viene al Vicente Calderón con un empate a cero en el partido de ida. Ese encuentro lo podremos ver en directo en Antena 3.

  TITULO:EL HORMIGUERO JUEVES -10- MARZO - EL CANTANTE SERGIO DALMA,.


INVITADO JUEVES 10 DE MARZO  
 
Sergio Dalma en 'El Hormiguero 3.0'-foto, Sergio Dalma en 'El Hormiguero 3.0'

Y el jueves, 10 de marzo, nos visita un buen amigo del programa: Sergio Dalma. El artista se encuentra ya inmerso en la gira Dalma Tour, que arrancó el pasado 6 de febrero en Málaga, y que pasará por cerca de veinte ciudades españolas (con citas en Barcelona -7 y 8 de abril- y Madrid -16 de abril-) antes de llegar a Latinoamérica, donde el artista catalán cuenta con una gran legión de seguidores. Sergio Dalma está presentando en directo las canciones de su último trabajo, editado hace tres meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario