BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

viernes, 4 de marzo de 2016

CALLEJEROS - JAVI ZAFRA, EL DEBUT MÁS ESPERADO,./ REVISTA CAMPO - THOY, ES RETRANSMITIRA TODA LA FERIA DE OLIVENZA,.OROS -

TITULO: CALLEJEROS -  JAVI ZAFRA, EL DEBUT MÁS ESPERADO,.

segunda b

Javi Zafra, el debut más esperado, foto.

  • Javi Zafra defiende el balón ante un jugador sevillista. :: e. d.El centrocampista sevillano llegó en agosto cedido por el Cádiz, pero por molestias en el pubis no ha debutado hasta ocho meses después,.

    Ocho meses, desde el 27 de junio de 2015, ha tenido que esperar Javi Zafra para volver a sentirse futbolista. Aquel día, el centrocampista sevillano jugó 63 minutos, en el partido de la fase de ascenso entre su ex equipo, el Sanluqueño, y el Atlético Levante. Con dos malas noticias, no consiguieron el ascenso y fue el último partido de Zafra antes de su lesión.
    Unas molestias en el pubis, que ya sentía tras ser cedido por el Cádiz, le obligaron a pasar por quirófano. Y tras siete meses en Villanueva, este domingo llegó el debut más esperado. «Después de mucho tiempo sin poder jugar, me sentí muy feliz cuando me vi en la convocatoria», explica. No solo entró en la convocatoria, sino que Julio Cobos le hizo debutar en los diez minutos finales con el partido 1-3 en contra, «creía que no iba a jugar, pero cuando me llamó para entrar, me ilusioné mucho».
    No fue un inicio fácil, con el marcador en contra, pero al final fue un debut muy intenso con el empate en los minutos finales. En su caso, no fue decisivo, pero cree que lo hizo lo mejor posible, «intentando ayudar al equipo».
    Posiblemente, ningún jugador agradezca salir en esos minutos que algunos llaman 'de la basura', pero para él fueron «gloria, después de tanto tiempo lesionado, haber jugado ese ratito fue una alegría increíble». La alegría empezó ya antes del debut, con su entrada entre los suplentes de la convocatoria. Una noticia por la que recibió la enhorabuena de sus compañeros, pero también del entrenador, Julio Cobos. Ahora, además de ganarse la convocatoria, tiene como próximo objetivo «ir entrando poco a poco, acumulando minutos y encontrar un hueco en el once».
    Con los minutos jugados ante el Sevilla Atlético, ya se ha quitado un peso de encima y le ha servido para comprobar que el trabajo que hace en los entrenamientos, puede también plasmarlo en el campo, algo que en los últimos ocho meses le ha sido imposible.
    Competencia
    Aunque solo han pasado unos días de su debut, después de varios meses observando desde la barrera, el sistema de juego lo conoce, porque aunque no ha podido entrenar, ha seguido muy de cerca los entrenamientos. Ahora quiere poner en práctica dentro del campo, todo lo que ha aprendido desde fuera.
    Sus compañeros ya le conocen, y según señala le han apoyado y animado desde el principio. Pero aún es un desconocido para la grada. «La afición se preguntará ¿quién es este?», bromea, «espero que me vayan conociendo un poco más».
    Para darse a conocer en la grada, tendrá que pelear por un puesto en el once, con una gran competencia que él cree que es necesaria. «Cada semana hay seis o siete jugadores que se quedan fuera y eso al equipo le viene bien para competir en lo que resta de temporada», afirma.
    Su próxima oportunidad la tendrá este domingo ante el Almería B, un nuevo filial «muy correoso y que se juega la vida en este partido». En tierras almerienses, Javi Zafra buscará seguir sumando minutos en su particular inicio de temporada.

     TITULO:  REVISTA CAMPO - TOROS -HOY, ES RETRANSMITIRA TODA LA FERIA DE OLIVENZA,.

    Fernando González Palacino.HOY. es retransmitirá toda la feria de Olivenza,.foto,.

  • Las emisiones se llevarán a cabo a través de la plataforma de radio 'online' y darán comienzo esta tarde con la primera novillada,.

    HOY.es retransmitirá por segunda temporada consecutiva todos los festejos de la feria de Olivenza a través de su plataforma de radio 'online' a la que todos los usuarios podrán acceder desde la página
    Las retransmisiones arrancarán un cuarto de hora antes del inicio de cada festejo y darán comienzo con la que se llevará a cabo esta misma tarde en la novillada que, con ganado de El Freixo, estoquearán el peruano Joaquín Galdós, el mexicano Leo Valadez y el extremeño David Bolsico, que debutará con caballos.
    Mañana sábado se celebrará la primera de las dos jornadas dobles con una novillada que comenzará a las doce del mediodía en la que Ginés Marín, Joao Silva Juanito y Alfonso Cadaval matarán reses de la ganadería de Alejandro Talavante. tanto Juanito como Cadaval debutarán con picadores.
    Corridas de toros
    Por la tarde se celebrará una corrida de toros en la que realizarán el paseíllo el riojano Diego Urdiales y los extremeños Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante para enfrentarse a seis astados de la ganadería salmantina de Garcigrande.
    La segunda jornada doble se desarrollará a lo largo del domingo con dos corridas de toros. En la primera, que dará inicio a las doce del mediodía, participarán el mexicano Joselito Adame, el pacense José Manuel Garrido y el Peruano Andrés Roca Rey. Matarán reses de la ganadería de Núñez del Cuvillo.
    En la corrida de la tarde, con una terna integrada por Enrique Ponce, José María Manzanares y Alberto López Simón, serán estoqueados seis ejemplares de la ganadería extremeña de Zalduendo.
    Las narraciones correrán a cargo del jefe de edición de HOY, Pepe Orantos, y contarán con la colaboración del torero de plata pacense Fernando González Palacino, el exgerente del Patronato de Tauromaquia de la Diputación de Badajoz, Fernando Masedo Pacheco y los matadores de toros Santiago Ambel Posada, Tomás Campos y Emilio de Justo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario