BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

sábado, 26 de marzo de 2016

LUNES -28- MARTES -29- MARZO - CINE - EL INFORME PELICANO,./ MIERCOLES -30- JUEVES -31- MARZO -VIERNES -1- ABRIL - CINE - UN GOLPE DE ALTURA,./ SABADO -2- DOMINGO -3- ABRIL -CINE - EL NIÑO DEL PIJAMA DE RAYAS,.

TITULO: LUNES -28- MARTES -29- MARZO - CINE - EL INFORME PELICANO,.
Reparto
El informe Pelícano Julia Roberts, Denzel Washington, Sam Shepard, Tony Goldwyn, John Heard, James B. Sikking, John Lithgow, Robert Culp, Hume Cronyn, William Atherton, Stanley Tucci, Jake Weber, Anthony Heald, Cynthia Nixon,.

 Darby Shaw (Julia Roberts), una estudiante de Derecho, escribe un informe en el que analiza las posibles razones del reciente asesinato de dos jueces del Tribunal Supremo. Su informe, en principio descabellado, parece que toca material "sensible", pues pronto será objeto de una implacable persecución, de la que saldrá con vida gracias a la ayuda de un periodista (Denzel Washington) que también quiere descubrir quiénes están detrás de esos asesinatos. 

 TITULO: MIERCOLES -30- JUEVES -31- MARZO -VIERNES -1- ABRIL - CINE - UN GOLPE DE ALTURA,.
Resultat d'imatges de cine un golpe de altura 
Reparto
Ben Stiller, Téa Leoni, Eddie Murphy, Matthew Broderick, Casey Affleck, Michael Peña, Alan Alda, Gabourey Sidibe, Judd Hirsch, Marcia Jean Kurtz, Danielle McKee,.

 Un multimillonario sin escrúpulos (Alan Alda) ha estafado a sus empleados dejándolos sin blanca, así que éstos, encabezados por el gerente del edificio (Ben Stiller) en el que vive, deciden vengarse intentando atracar su vivienda, un apartamento de lujo situado en el ático de uno de los rascacielos de la ciudad. 


TITULO:   SABADO -2- DOMINGO -3- ABRIL - CINE - EL NIÑO DEL PIJAMA DE RAYAS,.


Reparto
El niño con el pijama de rayas Asa Butterfield, David Thewlis, Vera Farmiga, Rupert Friend, Cara Horgan, David Hayman, Amber Beattie, Sheila Hancock, Richard Johnson, Jack Scanlon,.

 Berlín, 1942. Bruno (Asa Butterfield) tiene ocho años y desconoce el significado de la Solución Final y del Holocausto. No es consciente de las pavorosas crueldades que su país, en plena guerra mundial, está infligiendo a los pueblos de Europa. Todo lo que sabe es que su padre -recién nombrado comandante de un campo de concentración- ha ascendido en el escalafón, y que ha pasado de vivir en una confortable casa de Berlín a una zona aislada. Todo cambia cuando conoce a Shmuel, un niño judío que vive una extraña existencia paralela al otro lado de la alambrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario