BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

martes, 15 de marzo de 2016

DESAYUNO - CENA - MARTES - MIERCOLES - PILAR BOYERO ACTRIZ,./ LA CHICA LUNES -14- DOMINGO -20-MARZO - LA TENISTA - María Sharápova ,.

TITULO: DESAYUNO - CENA - MARTES - MIERCOLES - PILAR BOYERO ACTRIZ,.

 DESAYUNO - CENA - MARTES - MIERCOLES - PILAR BOYERO ACTRIZ, fotos.

Pilar Boyero - foto,.

Resultado de imagen de PILAR BOYERO,.
Pilar Boyero
Datos generales
Nombre real Pilar Boyero Gómez
Nacimiento 1975, Bandera de España Cáceres, España
Nacionalidad Española
Ocupación Cantante, actriz
Información artística
Instrumento(s) Voz
Período de actividad 1992 - presente
Artistas relacionados Clara Montes, Juan Valderrama, Marifé de Triana
Web
Sitio web http://www.facebook.com/pilar.boyero
Ficha Pilar Boyero en IMDb

Pilar Boyero Gómez (Cáceres, España, 1975) es una cantante española especializada en el género de la copla. Ha trabajado también como actriz.

Biografía

Resultat d'imatges de cafe con churrosEstudió Derecho en la Universidad de Extremadura. Fue alumna de canto y piano en el Conservatorio Profesional de Música de Cáceres durante cinco años y solista del Coro de la U.E.X.
Resultat d'imatges de huevo frito con puntillaDecide dedicarse profesionalmente a la Copla en 1992 tras hacer despuntado en este género actuando en emisoras locales, fiestas de barrio, festivales, etc. Más tarde participa en el cálido homenaje que se celebra en Cáceres al maestro Juan Solano, compartiendo cartel con figuras consolidadas como Lolita Sevilla, Paquita Rico, Mª José Santiago, etc, suponiendo este acto su definitivo lanzamiento, recibiendo magníficas críticas y empezando a ser considerada como una realidad de nuestra Copla.
Gracias a esto puede disfrutar de numerosas actuaciones por toda Extremadura, siendo incluida en los programas de actividades tanto de la Junta de Extremadura como de las Diputaciones Provinciales de Cáceres y de Badajoz (Estivalia, Otoño Musical, etc.)
En 1995 saca al mercado nacional su primer L.P. editado, con el título de El cante mío, en los estudios Jammin de Mérida. Dicho trabajo discográfico sonó en las principales emisoras de radio dedicadas a la música española (Cadena Dial, Radio-l...)
Se presenta con frecuencia fuera de la región, actuando en hogares extremeños como el de Igualada (Barcelona), Vitoria, etc, así como en teatros y salas de Madrid. En mayo de 1995 actúa en Madrid ante las cámaras de T.V. del Canal 47 como artista invitada en el programa, Las noches del 47, presentado por el maestro Bazan. Es incluida en el espectáculo de Canción Española y Flamenco “Quejío” ideado por el guitarrista flamenco J.A.Conde.
En febrero de 1996 es acompañada al piano por el famosa pianista Felipe Campuzano en una actuación celebrada en el Auditorio San Francisco de Cáceres. En Abril de ese mismo año realiza una gira por Marruecos, actuando en centros educativos dependientes de la Embajada Española. En 1998 comienza su gira de verano presentándose, en un concierto acústico (piano, contrabajo y voz), en el legendario Centro Cultural Ateneo de Madrid. Esta gira concluye, tres meses después, en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Salamanca, actuando acompañada de su orquesta. El 28 de mayo de 1999 realiza la presentación de su segundo disco Pilar Boyero Canta al Maestro Solano, con un concierto en el Auditorio de Cáceres. En septiembre de 2002, participa en el espectáculo musical “Extremadura, los sonidos de un pueblo”, producción de la Junta de Extremadura para los actos del día de Extremadura en el teatro romano de Mérida. Desde principios de 2002 imparte un ciclo de conferencias bajo dos epígrafes: “La copla, recuperación de un patrimonio común” y “La copla y las leyes, el derecho a la pasión”; también editadas en revistas culturales.
En 2004 estrena su espectáculo Una vida entera, un ambicioso proyecto musical en el que se rodeó de figuras internacionales de la música como el trompetista americano Jerry González, el pianista gaditano Chano Domínguez (ambos protagonistas del film de Fernando Trueba “Calle 54” ) el genial Jorge Pardo, saxofonista-flautista de jazz-flamenco y el aclamado violinista Ara Malikian; los cuales se han involucrado a fondo en el proyecto y se han subido por primera vez al escenario con Pilar a modo de anticipo en un concierto celebrado en Guadalupe en agosto de 2002.
Desde el 2003 presenta y dirige "Soy Lo Prohibido" en Canal Extremadura Radio, dedicado a La Copla y realiza la sección "La Copla por montera" en el programa El Coso de la misma cadena.
El 4 de junio de 2004 presenta su disco Una vida entera acompañada por el pianista gaditano Chano Domínguez y el trompetista Jerry González, en el Gran Teatro de Cáceres y siguiendo así por diversos teatros de la región extremeña.
En el 2008 comenzó a colaborar de forma altruista con enfermos de Alzheimer gracias a los buenos resultados que La Copla ocasiona en ellos. Escribe, presenta y dirige hace 8 años "Soy lo Prohibido" en Canal Extremadura Radio.
Como jurado de televisión:
  • Talent “Duende Joven”, Canal Extremadura TV (2010)
  • “Íñigo en directo”, RTVCM (2012)
  • Bravo por la Copla, RTVCM (2013)
  • “Los niñ@s de tus ojos”, RTVCM (2014)
  • “A tu Vera”, RTVCM (2015)
también en TV
  • Como artista y especialista en Copla todos los jueves en vivo en una sección de Copla de Canal Extremadura TV llevando nuevas promesas, (2013, 2014)
  • Dirigió y copresentó en Canal Extremadura TV, Cuaderno de Coplas.

 TITULO:  LA CHICA LUNES -14- DOMINGO -20-MARZO - LA TENISTA - María Sharápova ,.

María Sharápova - foto,.

María Sharápova
Olympic rings with white rims.svg Medallista olímpica Olympic rings with white rims.svg
Roland Garros 2012
Roland Garros 2012
Apodo Masha
País Flag of Russia.svg Rusia
Residencia Bradenton (Florida), EE. UU.
Fecha de nacimiento 19 de abril de 1987 (28 años)
Lugar de nacimiento Niagan, Janti-Mansi, Unión Soviética
Altura 1,88 m (6 ft 2 in)
Peso 59 kg (130 lb) 1
Entrenador Sven Groeneveld
Profesional desde 19 de abril de 2001
Brazo hábil Derecho; revés a dos manos
Dinero ganado 35.821.151 dólares
Perfil oficial WTA Perfil WTA
Individuales
Récord de su carrera 601–145
Títulos de su carrera 35
Ranking actual 7° (1 de febrero de 2016)
Mejor ranking 1° (22 de agosto de 2005)
Resultados de Grand Slam
Abierto de Australia G (2008)
Roland Garros G (2012, 2014)
Wimbledon G (2004)
Abierto de EE. UU. G (2006)
Otros Torneos
WTA Tour Championships G (2004)
Juegos Olímpicos Silver medal.svg Plata (2012)
Dobles
Récord de su carrera 23–17
Títulos de su carrera 3
Ranking actual -
Resultados de Grand Slam
Abierto de Australia 3R (2003)
Roland Garros 1R (2004)
Wimbledon CF (2005)
Abierto de EE. UU. 3R (2002)
Última actualización: 13 de julio de 2015.
[editar datos en Wikidata]
Medallero
Tenis Femenino
Flag of Russia.svg Rusia
Olympic rings with white rims.svg Juegos Olímpicos Olympic rings with white rims.svg
Plata Bandera del Reino Unido Londres 2012 Individual
María Yúrievna Sharápova (ruso: Мария Юрьевна Шарапова, Acerca de este sonido escuchar ; Niagan, Siberia, Unión Soviética, 19 de abril de 1987) es una jugadora de tenis profesional y modelo rusa. Ganadora de los cuatro abiertos del Grand Slam, María Sharápova es la actual número 3 de la clasificación de la WTA, y fue número 1 durante 21 semanas.2
Sharápova ganó cinco títulos individuales de Grand Slam: Wimbledon 2004, Estados Unidos 2006, Australia 2008 y Roland Garros 2012 y 2014. También venció en el WTA Tour Championships 2004 y fue finalista en 2007 y 2012.
En total ha conseguido 33 títulos individuales de WTA, que incluyen 12 títulos de WTA Tier 1. Por otra parte, fue medallista de plata en la prueba individual de tenis en los Juegos Olímpicos de 2012.
En 2004, con 17 años de edad, ganó su primer Grand Slam tras vencer en la final de Wimbledon a Serena Williams por 6-1, 6-4.3 Dos años más tarde, en 2006, ganó su segundo al derrotar en la final del Abierto de Estados Unidos por 6-4, 6-4 a la belga y n.º 2 del mundo de entonces Justine Henin.4 En 2008, ganó el primer Grand Slam del año tras vencer en la final del Abierto de Australia por 7-5, 6-3 a la serbia Ana Ivanović.5 En 2012, obtiene el título de Roland Garros al vencer a la italiana Sara Errani por 6-3, 6-2 y lograr así el Grand Slam de Carrera, siendo junto a Serena Williams las únicas jugadoras en activo que lo han conseguido. En el 2014, se adjudicó su segundo título de Roland Garros, y el quinto Torneo de Grand Slam de su carrera; al vencer en la definición a la rumana Simona Halep en tres sets por 6-4, 6-7, 6-4.
El 7 de marzo de 2016 anunció que dio positivo en un control antidopaje por el consumo de meldonium.6,etc,.

No hay comentarios:

Publicar un comentario