BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

lunes, 7 de marzo de 2016

EL HORMIGUERO VIERNES 11 MARZO - El poeta felipe zalpico,./ TU HISTORIA ES NUESTRA HISTORIA - Corte Inglés ,./ GAFAS ROJAS , ANTONIO COSTA APUESTA POR LA COOPERACION TRANSFRONTERIZA CON EXTREMADURA,.

TITULO: EL HORMIGUERO VIERNES 11 MARZO - El poeta felipe zalpico,.

 Intento mirar siempre al lado contrario al que quieren que miremos,. 
  • El poeta y profesor Felipe Zapico. :: pakopíEl poeta felipe zalpico - foto , recorrerá España los dos próximos meses con su octavo poemario. Mantiene la denuncia, la protesta y lenguaje directo,.

    Felipe Zapico (León, 1960) se define como un pesimista vital pero optimista diario. Le duele lo que lee en los periódicos y clama para denunciarlo, aunque espera que su pesimismo sea como una bomba de orsini, la bola negra con una mecha corta que al final estalla. Este profesor universitario es de los que disfruta tanto escribiendo como recitando, por eso no extraña que tenga ya más de veinte presentaciones cerradas por librerías, cafeterías y espacios culturales de toda España para los dos próximos meses.
    ¿Qué se va a encontrar la gente en 'Muros marcados con tiza'?
    Lleva los poemas de los tres últimos años y la mayoría son de protesta, lucha y reivindicación.
    No tiene usted problema en que le llamen el poeta protesta. Es su signo de identidad.
    Yo siempre digo que es mi signo de identidad a mi pesar. Me gustaría escribir de otras cosas, pero el tiempo que me ha tocado vivir no me deja mirar a otro lado. Me gustaría hablar del campo, el erotismo, la lujuria, pero no me gusta lo que veo y sólo puedo dejar constancia de eso.
 TITULO: TU HISTORIA ES NUESTRA HISTORIA - Corte Inglés ,.

Canción anuncio El Corte Inglés 75 Aniversario “Tu historia es nuestra”foto,.

Resultat d'imatges de TU HISTORIA ES NUESTRA HISTORIA anuncio del corte inglesEl Corte Inglés ha lanzado un nuevo spot en marzo de 2016 para celebrar su 75 aniversario. En este caso nos han obsequiado con un anuncio/cronología sobre las primeras compras que hemos ido realizando a lo largo de los 75 años de historia que tienen los grandes almacenes. Para este anuncio se ha escogido un tema muy emotivo de un clásico.

La canción del anuncio

El Corte Inglés ha escogido unos de los clásicos del siglo XX, “Your song” del cantante y pianista británico Elton John. El artista de 68 años es uno de los músicos que más discos ha vendido en la historia, concretamente más de 300 millones de álbumes. Your song se lanzó en 1970 formando parte del disco homónimo “Elton John” y fue un éxito. Tanto es así que ha sido versionada infinidad de veces por artistas com The Corrs, Ronan Keating o Rod Stewart.

El anuncio de El Corte Inglés 75 aniversario

El spot nos va evocando “la primera vez que…” nos compramos algo o vivimos alguna situación,  desde el primer guateque, el primer walkman o la primera impresora 3D. Por decirlo así, es un anuncio estilo “cuéntame” donde vemos pasar 75 años a través de El Corte Inglés. La agencia de publicidad Sr. Rushmore ha sido la encargada de dirigir el anuncio. Esta agencia ya tenía experiencia con otras grandes marcas como Coca Cola. El resultado es un anuncio emotivo y muy bien elaborado.

TITULO: GAFAS ROJAS ,  ANTONIO COSTA APUESTA POR LA COOPERACION TRANSFRONTERIZA CON EXTREMADURA,.


Imagen para el resultado de noticiasGAFAS ROJAS , ANTONIO COSTA APUESTA POR LA COOPERACION TRANSFRONTERIZA CON EXTREMADURA, fotos.

Antonio Costa aboga por un mercado ibérico único y apuesta por la cooperación transfronteriza con Extremadura,.

Resultat d'imatges de gafas rojasEl primer ministro portugués y la presidenta de la Diputación de Cáceres repasan proyectos como el Tajo Internacional o el Plan Operativo transfronterizo,.

 El mundo rural y el desarrollo económico y social de Portugal, una Agenda para 2014-2020” ha sido el título del Estudio que se ha presentado en el municipio portugués de Indanha-a-Nova y al que ha asistidoel primer ministro portugués, el socialista Antonio Costa, y  la presidenta, también socialista, de la Diputación Provincial de Cáceres, Charo Cordero.

Costa que ha destacado el "importante" papel que tiene toda la zona Rayana en la cooperación transfronteriza, informa la Diputación cacereña. Costa ha puesto de relieve que un millón de extremeños viven al otro lado de 'La Raya'  y, en este sentido, la necesidad de trabajar en común desde las administraciones locales. "Todos juntos tenemos que conseguir un mercado ibérico único para ser un potencial económico fuerte”, ha dicho Costa.
 El primer ministro y la presidenta de la Diputación han valorado proyectos que se están desarrollando en la provincia de Cáceres, como el Parque Natural Tajo Internacional; el barco Balcón del Tajo, que realiza diferentes rutas turísticas por el río internacional; la convocatoria POCTEP (Programa Operativo de Cooperación Transfronteriza) y los geopaques Natur Tejo y Villuercas, Ibores, Jara. Igualmente han subrayado la importancia de  la construcción de un puente sobre el río Sever, en la frontera entre la provincia cacereña y el distrito de Portolegre,.
Antonio Costa aboga por un mercado ibérico único y apuesta por la cooperación transfronteriza con Extremadura

El primer ministro de Portugal, Antonio Costa, ha abogado por un mercado ibérico único y ha apostado por impulsar, desde las administraciones locales, la cooperación transfronteriza, a la vez que ha destacado la importancia que tiene para su país encontrar con un millón de extremeños al otro lado de la Raya. Antonio Costa ha asistido a la localidad portuguesa de Idanha-a-Nova a la presentación del estudio "El mundo rural y el desarrollo económico y social de Portugal, una Agenda ...

Leer mas: http://www.europapress.es/extremadura/caceres-provincial-00712/noticia-antonio-costa-aboga-mercado-iberico-unico-apuesta-cooperacion-transfronteriza-extremadura-20160305192135.html

(c) 2015 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario