BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

miércoles, 16 de marzo de 2016

COPA EUROPA - Gana Penaltis - ATLETICO MADRID -0- PSV -0- ,. EL ATLETICO, CON EL RECUERDO DEL 0-0 COPERO ANTE EL CELTA,./ A MI MANERA - CANTANTE DAVID DEMARIA,.

TITULO:  COPA EUROPA - Gana Penaltis - ATLETICO MADRID -0- PSV -0- ,. EL ATLETICO, CON EL RECUERDO DEL 0-0 COPERO ANTE EL  CELTA,.
 
Hoy martes 15 marzo a las 20:45 por antena 3,.
 
Resultado Final / foto,.
 
Gana Penaltis - ATLETICO MADRID -0- PSV -0- ,.
 
EL ATLETICO, CON EL RECUERDO DEL 0-0 COPERO ANTE EL  CELTA,.



octavos de final | Vuelta

El Atlético, con el recuerdo del 0-0 copero

Los de Simeone no olvidan que ante el Celta quedaron eliminados después de un empate sin goles en la ida,.

Resultat d'imatges de el atletico psv La eliminatoria está a un 70% a favor del Atlético porque juegan en su estadio», decía nada más poner un pie en Madrid el mexicano Andrés Guardado, viejo conocido de la Liga que ahora es el timón de este PSV Eindhoven dirigido por Philip Cocu. El Atlético se juega el martes en el Vicente Calderón el pase a los cuartos de final de la Champions, por tercera campaña consecutiva, después de empatar sin goles en la ida de octavos en Holanda. Más de media temporada en 90 minutos. Es cierto que el equipo madrileño llega en buen momento, con seis duelos sin perder y cuatro victorias consecutivas, entre ellas una goleada 3-0 al Deportivo que le afianzó en el segundo puesto liguero, con sus delanteros enchufados (9 goles en los últimos tres partidos), y estará arropado por su afición, que llenará un estadio en el que habrá un tifo formado por 40.000 cartulinas rojiblancas. Pero no se olvida en la caseta atlética que la última situación similar vivida, hace algo más de un mes ante el Celta ,terminó con el equipo eliminado.

La duda de Simeone es quién estará arriba junto a un Antoine Griezmann, que ha resurgido tras marrar algunas claras ocasiones en Holanda y ya suma 16 tantos en Liga. Fernando Torres, que se ha recuperado del traumatismo en la rodilla que sufrió en Valencia (donde marcó), apunta a suplente pero se muestra optimista. «La gente cree que esta gran época actual del Atlético es lo raro. Y no, esto es lo habitual, lo de siempre en su historia», explica antes de recordar que ante el PSV se disputa un «partido importante de verdad», uno de esos necesarios para alcanzar su sueño deportivo por cumplir: un título con el equipo de su corazón. «Ahora ya solo me falta una cosa, que es ganar un título con el Atlético, porque todo lo demás lo he experimentado, grandes momentos, récords personales y hasta desgracias», reconoció a ABC.
Una opción de Cholo es optar por otro punta, que podría ser Correa, que marcó ante los gallegos el sábado su sexto tanto en 27 encuentros este ejercicio, dado que Luciano Vietto sigue gafado de cara a gol: sólo lleva tres goles y no marca desde el 8 de diciembre en el 1-2 frente al Benfica. Desde aquel día, momento en el que su equipo obtuvo el privilegio de jugar esta vuelta de octavos en su estadio, ha participado en 11 encuentros de Liga, tres de Copa y uno de Champions, encadenando 840 minutos sin marcar. Su escaso balance se reduce a tres tantos en todo el curso.

Buen momento de Griezmann
No es descartable por tanto que pudiera jugar sólo con Griezmann arriba con el belga Yannick Carrasco como la otra referencia ofensiva. Si analizamos el equipo visto el sábado, parece que Augusto Fernández será titular. El centrocampista, que siempre que ha estado disponible ha formado parte del once, se ha convertido en un referente del centro del campo gracias a su experiencia y jerarquía. También se ha adaptado muy bien el otro fichaje invernal, Matías Kranevitter, que jugó cinco de los últimos seis partidos ligueros, aunque aún no se ha estrenado en Champions. «Tiene ojos de búho, quiere absorberlo todo, aprender. Sabe escuchar, no todos saben hacerlo», explicó Simeone sobre el argentino.
Su rival es líder de su liga en su país, encajó en el 1-1 de su último partido contra el Heerenveen su primer gol en siete encuentros y está mentalizado de poder conseguir su primera victoria en España tras 12 partidos con mal recuerdo, entre ellos el doble enfrentamiento entre ambos en la liguilla de la 08-09. Entre las novedades de un equipo que cuenta con Van Ginkel, Davy Propper o Narsingh está el regreso de su goleador Luuk de Jong (25 goles en 35 partidos), ya que esta vez el sancionado es Gastón Pereiro, que fue expulsado en el Philips Stadium. La afición del PSV, que podría meterse en cuartos por vez primera desde 2007, llenará las 2.700 localidades que el Atlético le ha proporcionado para este encuentro declarado de alto riesgo.
     
     Alineaciones probables,.
     Atlético de Madrid: Oblak, Juanfran, Giménez, Godín, Filipe, Gabi, Augusto, Saúl, Koke, Carrasco y Griezmann.
     PSV Eindhoven: Zoet, Arias, Bruma, Héctor Moreno, Willems, Propper, Guardado, Van Ginkel, Narsingh, De Jong y Locadia.
     Árbitro: Mark Clattenburg (Inglaterra)
     Estadio: Vicente Calderón.
     Hora: 20.45 horas
     TV: Antena 3,.

TITULO:   A MI MANERA - CANTANTE DAVID DEMARIA,.



Resultat d'imatges de A MI MANERA -  DAVID DEMARIA,.DEDICADA A LA CANTANTE ESPAÑOLA , foto,.

La emotiva 'Desesperada' que regala David DeMaría a Marta Sánchez en A mi manera



El gaditano David DeMaría regala a Marta Sánchez una versión que hace en forma de balada del éxito de los 90 de la cantante española 'Desesperada'. Una canción cantada en tercera persona, dedicada a la homenajeada y que emociona a todos sus compañeros de A mi manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario