TITULO: BOLIGRAFO Y LIBRETA - EL BINGO - Maestros de la Costura - Susanna Griso ha metido en su maleta de vacaciones el vestido a todo color de la firma catalana favorita de Ayuso,. Miercoles -21 - Agosto ,.
BOLIGRAFO Y LIBRETA - EL BINGO - Maestros de la Costura - Susanna Griso ha metido en su maleta de vacaciones el vestido a todo color de la firma catalana favorita de Ayuso, . Miercoles - 21 - Agosto , fotos,.
Susanna Griso ha metido en su maleta de vacaciones el vestido a todo color de la firma catalana favorita de Ayuso,.
Un modelo de Lola Casademunt que ya está agotado en su web.
Sussana Griso, además de ser todo un referente de estilo en nuestro país, también es un referente de moda, y para muestra este vestido que ha metido en su maleta de vacaciones de la firma catalana de Isabel Díaz Ayuso, o su estilismo del otro día en el concierto de Luis Miguel en Starlite Occident. Lola Casademunt by Maite es el reflejo de una línea de moda femenina con un espíritu inconformista que pretende vestir a la mujer con un estilo muy propio, renovándose cada temporada para adaptarse a las tendencias que marca el mercado pero siempre reinventándose con el propio sello de la marca. Y así lo demostró en su último desfile en MBFW Madrid con la participación especial de Nieves Álvarez, y en esta edición de septiembre volverán a estar presentes el sábado. Y ahora es Susanna Griso la que la ha metido un vestido de esta firma catalana, como ella, para sus vacaciones en Ibiza.
Los orígenes de Lola Casademunt se remontan a 1981, gracias a su ilusión, su alto nivel de autoexigencia y su ambición, logró poner a la venta en tiendas cercanas estos objetos artesanales hechos con tanto mimo. Poco después, su hija Maite Casademunt finalizaba sus estudios en diseño, y se unía así al proyecto levantado por su madre para dar un necesario giro a la firma que la hizo crecer. Unas prendas para una mujer con un estilo muy característico, que disfruta de la moda y de las tendencias como Isabel Díaz Ayuso y Susanna Griso en esta nueva conexión.
Un vestido de punto con rayas en color y fondo negro, con volantes en los hombros, que es todo un fondo de armario, pero por desgracia ya no se encuentra a la venta en la web de Lola Casademunt. Aunque eso sí, hay modelos muy parecidos y también con el mismo estampado,.
TITULO:
El Juego Rana - El Juego Oca - RADIO ANTIGUA - "Amor de madre", una rareza de Gabinete Caligari ,.
El
Juego Rana - El Juego Oca - RADIO ANTIGUA - "Amor de madre", una rareza de Gabinete Caligari ,
fotos,.
"Amor de madre", una rareza de Gabinete Caligari ,.
El grupo del llamado rock torero y castizo, que nació en los años 80,
tiene su momento para la ternura en esta canción propia del Día de la
Madre. La recordamos en imágenes de 1991.
El grupo Gabinete Caligari desapareció hace más de 20 años, pero su sonido y sus temas más populares perviven. "Al calor del amor en un bar", "La culpa fue del cha-cha-chá", "Camino Soria" o "Cuatro rosas" son canciones que han dejado huella.
Menos conocida es la perla que recuerda Esto es lo que hay, en una actuación en el programa "La hora de José Manuel Soto", emitido en 1991, interpretando "Amor de madre".
Después del éxito de 'Camino Soria', gabinete Caligari publicó 'Privado' en 1989. Ese trabajo se recuerda, sobre todo, por "La culpa fue del Cha Cha Cha", pero en el estaba esta joya que Jaime Urrutia dedicó a su madre.
TITULO: EL
JUEGO LA PERA - EL JUEGO RELOJ - Universo Valdano - Baloncesto - Grecia ‘ayudó' a la eliminación de España , .
EL
JUEGO LA PERA - EL JUEGO RELOJ - Universo Valdano - Baloncesto - Grecia ‘ayudó' a la eliminación de España ,
fotos,.
Baloncesto - Grecia ‘ayudó' a la eliminación de España ,.
Resultado Final -Australia -71-, Grecia -77 ,.
TITULO: EL JUEGO LA PERA - EL JUEGO RELOJ - Universo Valdano - Baloncesto - Grecia ‘ayudó' a la eliminación de España , .
EL JUEGO LA PERA - EL JUEGO RELOJ - Universo Valdano - Baloncesto - Grecia ‘ayudó' a la eliminación de España , fotos,.
Baloncesto - Grecia ‘ayudó' a la eliminación de España ,.
Resultado Final -Australia -71-, Grecia -77 ,.
La victoria de los de Antetokounmpo por seis puntos ante Australia (71-77) dejó última a España, ya que acabó teniendo el peor basketaverage particular.
“Rien ne va plus”… No va más. Era primero o último. A España sólo le valía ganar a Canadá para seguir con vida en los Juegos Olímpicos de París. Lo habría hecho, además, como líder del grupo A. Pero perdió y dijo adiós al torneo. A esa situación le condujo la victoria de Grecia sobre Australia (71-77) en un partido que sólo podía mirarse con el prisma de qué interesaba y qué no a la Selección, que salió finalmente perjudicada en el triple empate, ya que su basketaverage (-5) en el enfrentamiento directo entre selecciones es el peor de las tres. Australia se quedaría con un +6; y los griegos, con -1. Los helenos son terceros de grupo pase lo que pase, pero no cuartofinalistas con seguridad porque su basketaverage es peor que el de Brasil. Debería esperar al Serbia-Sudán del Sur.
Australia malgastó demasiado tiempo durante el partido, al que sólo se enganchó al final, cuando las piernas le empezaron a pesar a Grecia, que pudo sin embargo resistir y gestionar máximas diferencias que habían estado incluso en 19 puntos. Esta vez, Antetokunmpo encontró socios a la altura de lo que estaba en juego. Walkup lanzó a los helenos con sus triples en el primer cuarto. Toliopoulos y Mitoglou también estuvieron a la altura. Spanoulis hizo ligeros retoques en las rotaciones del equipo. Introdujo a la Charalampopoulos, y dejó fuera a Larentzakis.
Australia estuvo desconocida. Giddey pareció un jugador distinto al de los dos primeros partidos. Sólo Landale mantuvo el tipo hasta que Patty Mills apareció en el partido. Dos triples de Daniels metieron a los boomers, pero Antetokounmpo jugó con inteligencia los últimos minutos. Buscó al jugador liberado y encontró a Walkup y Toliopoulos para darle el impulso definitivo a Grecia.
TITULO:
El país de Los analistas se ceban con el presidente por «crear un desastre» ,.
El Martes - 20 - Agosto 22:00 por la Sexta,foto,.
Los analistas se ceban con el presidente por «crear un desastre» ,.
Presidente francés, Emmanuel Macron,.
Más que aflorar diferencias hay que exhibir la fortaleza de la OTAN frente a Putin con la entrada de Suecia,.
La muletilla «al mismo tiempo» (en même temps) ha sido la piedra angular de la identidad política del presidente francés, Emmanuel Macron, desde sus inicios en 2016. Una idea audaz con la que quería aglutinar a todo el espectro político para construir una mayoría pragmática en una Francia de extremos (Marine Le Pen o Jean Luc Mélenchon), pero que, a menudo, ha caído en la inconsistencia. Con su inesperada declaración de que «no debe descartarse» el envío de tropas a Ucrania, Macron ha roto un tabú sin detenerse a pensar que la apertura de este debate dejaría al descubierto las divisiones dentro del seno de la OTAN y la UE, pero, también, sus propias contradicciones como dirigente.
Macron ha recorrido un pedregoso camino en su relación con Rusia desde 2017. Comenzó con su ingenuo intento de involucrar a Putin en una nueva «arquitectura de seguridad» europea en 2019, pasando por encima la anexión ilegal de Crimea cinco años antes. Digo ingenua porque con la perspectiva del tiempo ha quedado claro que la península era solo el aperitivo de la política expansionista del amo del Kremlin que diseñó durante casi una década y financió con los recursos europeos obtenidos de su venta de gas y petróleo. Incluso, tras la invasión a gran escala de Ucrania en 2022, Macron defendió que cualquier solución no podía pasar por una «humillación a Rusia» lo que provocó un enorme malestar entre los ucranianos que ya estaban dando sus vidas para defender su libertad y la de los europeos. Reflexión que estuvo acompañada de un rosario de llamadas con Putin que no sirvieron para nada.
La idea de la intervención militar se podría inscribir en la tradición francesa de cultivar la ambigüedad estratégica, dada su condición de potencia nuclear. Con el mensaje de «todos los escenarios están sobre la mesa», Macron intenta introducir un equilibrio de poder y, por tanto, de disuasión con Rusia en un momento en el que las noticias del frente no son las mejores y la asistencia de Estados Unidos a Ucrania no está asegurada. Es una forma de plantar cara a Putin. Pero el atrevimiento de haber sugerido un despliegue militar sin contar con la unanimidad de los aliados transforma su deseo de cimentar una ambigüedad estratégica en un desastre estratégico.
Las pullas de Macron a Alemania al referirse a la oferta de «cascos y sacos de dormir» que hizo Scholz al principio del conflicto o a los países que dicen «nunca, nunca tanques, nunca, nunca aviones, nunca, nunca misiles de largo alcance» fueron innecesarias porque airea las tensiones, pero también injustas porque Berlín está muy por delante de París en el envío de armamento a Kyiv. La distensión en el eje franco-alemán resulta contraproducente en la medida en la que aleja el proyecto de Macron sobre una autonomía estratégica europea respecto a EE UU. Una ensoñación hoy por hoy, como ha puesto de manifiesto la fuerte dependencia ucraniana de Washington en materia militar y, a la postre, también europea. Más que exhibir las divisiones propias de las democracias, Macron podría haber presumido de fortaleza aliada frente a Putin con el ingreso de Suecia como 32º miembro de la OTAN tras 200 años de neutralidad militar, pero, eso entra en colisión con su diagnóstico de 2019 de que la Alianza estaba en «muerte cerebral».
No hay comentarios:
Publicar un comentario