BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

viernes, 26 de febrero de 2016

UN PAIS PARA COMERSELO - ¿ QUE SUENA VALENCIA ?,./ TAPAS Y BARRAS - MATIAS PRATS VUELVE A LOS INFORMATIVOS DE ANTENA 3,.

 TITULO: UN PAIS PARA COMERSELO -¿ QUE SUENA VALENCIA ?,.

 UN PAIS PARA COMERSELO -¿ QUE SUENA VALENCIA ?, fotos.

Resultat d'imatges de ¿ QUE SUENA VALENCIA ? naranjas ¿ QUE SUENA VALENCIA ?,.

Una exposición en la Rambleta recoge los testimonios de 1.000 vecinos de la ciudad,.

Queda muy poético preguntarse a qué huele una ciudad. O, dado que estamos en tiempos de vacas gordas en lo gastronómico, a qué sabe. Pero el artista Edu Comelles ha querido mostrar a través de su trabajo, a qué suena una urbe. En este caso Valencia.
Resultat d'imatges de un pais para comerseloEn la sala de exposiciones de Espai Rambleta, se puede disfrutar de la instalación sonora ‘De boca en boca’. Una muestra que ha cobrado vida gracias a la primera Beca de Investigación y Producción Artística de Espai Rambleta.
La obra del catalán, está formada a partir de las respuestas de más 1.000 entrevistas con vecinos de Valencia y la escucha del visitante, nunca es la misma, siempre cambia, tanto que pueden formar parte de ella. Y entre tanta diversidad de voces, de opiniones, lo lógico para acabar esta pieza es saber a qué suena Valencia para los que han participado en esta obra. «Mucho reconocimiento a las fallas, a los petardos, a la fiesta nocturna, a lo que se escucha en los barrios, como las campanas en Benimaclet y también hay política», explica el autor de la instalación.

TITULO:  TAPAS Y BARRAS - MATIAS PRATS VUELVE A LOS INFORMATIVOS  DE ANTENA 3,.

TAPAS Y BARRAS - MATIAS PRATS VUELVE A LOS INFORMATIVOS  DE ANTENA 3,fotos.

Matías Prats vuelve a los informativos de Antena 3,.

El comunicador ha estado ausente de la televisión cuatro meses a causa de una afección ocular,.

Matías Prats vuelve mañana sábado al frente de la edición del fin de semana de Antena 3 Noticias. Después de casi cuatro meses de convalecencia médica a causa de una afección ocular, regresa para conducir junto a Mónica Carrillo los informativos del mediodía y de noche de Antena 3 en los fines de semana.
Resultat d'imatges de foto tapas y barrasPrats llevaba meses fuera de la televisión a causa de dos desprendimientos de retina que obligaron a realizarle una intervención quirúrgica para evitar que perdiese la visión. "Desde hace años pensé que mis problemas oculares me retirarían. Ha estado muy cerca", dijo Matías Prats en la revista Hola, donde relató cómo ha vivido los últimos meses.
La recuperación de esta afección le obligó a mantener reposo y a estar tumbado boca abajo mirando al suelo, según relató él mismo. Tras una prueba que llevó a cabo la semana pasada, Prats está listo para regresar al frente de los informativos del fin de semana junto a Carrillo, ediciones de las que se encargan desde septiembre de 2014. Hasta entonces, Prats y Carrillo eran los encargados de los informativos de las 21.00 de lunes a viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario