BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

miércoles, 10 de febrero de 2016

Informe Robinson: Nueva York. Historias de Maratón ,./ Danacol de Danone -¿Has encontrado una moneda atascada en la puerta de tu coche? ,.

TITULO: Informe Robinson: Nueva York. Historias de Maratón ,.

Hace varios meses abrimos el tema "La carrera de mi vida" en el Foro 42195.es, en el que invitábamos a los corredores del Maratón de New York a compartir la particular historia por la que se presentarían en la línea de salida de los 42195.es metros del Maratón de New York.


Con idéntica filosofía, nuestros amigos de Informe Robinson (Canal +) han trabajado durantes estos meses previos para preparar un especial sobre "Historias de Maratón", en el que varios corredores compartirán su experiencia, motivaciones y deseos en su camino al Maratón de New York.
Pese a la cancelación de última hora del Maratón de New York, será sin duda un programa muy especial para 42195.es, porque varios de los colaboradores han disfrutado del viaje a Nueva York con 42195.es.

Serán para nosotros, "Historias de 42195.es metros" contadas por Julian, Estrella, Paco, Marijose, Javier, Carlos, Juanma, Luis, Chema, Víctor... Os presentamos el avance de lo que será este programa, que según nos han informado desde Canal + se emitirá a final de mes.
                   
TITULO:  Danacol de Danone --¿Has encontrado una moneda atascada en la puerta de tu coche? ,.
 
Danacol de Danone --¿Has encontrado una moneda atascada en la puerta de tu coche? ,fotos.

¿Has encontrado una moneda atascada en la puerta de tu coche?

  • ¿Has encontrado una moneda atascada en la puerta de tu coche? Se trata de un nuevo truco que los ladrones están utilizando para abrir los coches y arrasar con todo lo que haya dentro,.

    Resultat d'imatges de danacolLos ladrones no escatiman en nuevas tecnologías y métodos enrevesados para llevarse a casa lo que no es suyo, pero a veces sus tácticas son tan simples que nos dejan avergonzados, por no habernos dado cuenta de la simpleza de la estratagema. Es el caso del nuevo truco que los mangantes están utilizando para abrir los coches y arrasar con todo lo que haya dentro.
    Este método consiste en algo tan fácil como introducir una moneda en la rendija de la maneta de la puerta del copiloto, de forma muy disimulada, mientras la víctima se encuentra dentro del vehículo, en el asiento del conductor. De esta forma, el cierre centralizado deja de funcionar sin que su propietario lo advierta. Una vez el dueño está fuera y lejos del coche, el ladrón solo tiene que abrir la puerta y llevarse lo que encuentre.
    Esta técnica ya ha sido comunicada a la policía, que recomienda seguir los siguientes consejos para asegurarnos de que nuestro vehículo está a salvo de estos ladrones.
    - En primer lugar, revisa todas las puertas del coche antes de entrar en él.
    - Asegúrate de de que las puertas se han cerrado cuando pulsas el botón de cierre centralizado.
    - Comparte esta información para que llegue a más personas y evitar que tus allegados se conviertan en víctimas de este método.

No hay comentarios:

Publicar un comentario