BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

sábado, 27 de febrero de 2016

REVISTA MUJER HOY PORTADA DE CERCA - Tiffany Alvord CANTANTE ./ LIGA FUTBOL - REAL MADRID -0- ATLETICO M. -1- , CUESTION DE ORGULLO Y AUTOESTIMA,./ SI TIENES MINUTOS Y DESCANSO - ¿ INFIEL SIN SOMBRA DE CULPA ?,.

TITULO: REVISTA MUJER HOY PORTADA DE CERCA - Tiffany Alvord CANTANTE .

Resultado de imagen de tiffany alvordTiffany Alvord - foto,.

Tiffany Lynn Alvord
Datos generales
Nacimiento 11 de diciembre de 1992 (23 años)
Origen La Cañada Flintridge, California, USA
Nacionalidad Bandera de los Estados Unidos estadounidense
Ocupación Cantante, compositora
Información artística
Instrumento(s) Guitarra, Voz Piano
Web
Sitio web http://www.tiffanyalvord.com/
Ficha Tiffany Lynn Alvord en IMDb

Tiffany Lynn Alvord (La Cañada Flintridge, California; 11 de diciembre de 1992), conocida como Tiffany Alvord, es una cantante y compositora estadounidense de pop y country.1 Es reconocida principalmente por hacer sus propias versiones de canciones, además de canciones originales, y subirlas a la red social Youtube, donde hasta la fecha ha conseguido más de 500 millones de reproducciones, y más de dos millones de subscripciones.2
Hasta la fecha, Alvord ha actuado en varias partes del mundo, como por ejemplo China, Singapur o New York, consiguiendo una gran audiencia.3 Ha ganado varios premios y varias acreditaciones.4
Actualmente, cuenta con 5 álbumes de estudio: 2 de temas originales, además de otros 3 de temas versionados, y varios sencillos.

Biografía

Tiffany Lynn Alvord nació el 11 de diciembre de 1992 en La Cañada Flintridge, California.5 Es hija de Cherie Alvord, la cual se ha convertido en su manager musical.1 Tiene 6 hermanos llamados Travis, Tyler, Thomas, Todd, Trent y Tevin. Actualmente, continúa viviendo en California.
Ha recibido clases de piano durante su época en la escuela primaria, y ha escrito sus primeras canciones a la edad de 10 años.1 Ha cantado todo tipo de canciones.

Carrera

En mayo de 2008, Alvord grabó y subió a Youtube su primera versión de una canción, Stop and Stare, del conocido grupo OneRepublic.6 Desde entonces, y progresivamente, ha ido versionando numerosos grupos y cantantes, e incluyendo vídeos subidos por ella misma a su cuenta de Youtube.
Con el tiempo, y principalmente desde principios de 2010, Alvord empezaría a grabar sus propias canciones, y a subirlas a la misma red social. A su vez, la calidad de edición de los vídeos que subía crecía, consiguiendo así más audiencia y popularidad.
Ha participado en diversas giras y actuaciones, colaborando con otros atristas, como Boyce Avenue, en su gira durante febrero y marzo de 2011, o con Alex Goot entre agosto y septiembre de ese mismo año.1
El 23 de junio de 2011, lanzó en Estados Unidos su primer álbum, "I've Got It Covered", a través de la discográfica Keep Your Soul Records.7 Este álbum cuenta con 10 de sus versiones de temas más destacadas.
Posteriormente, y después de varios adelantos en su cuenta de Youtube, lanzó con Tate Music Group, el 20 de diciembre de 2011 su segundo álbum de estudio, y primero incluyendo temas originales, llamado "My Dream".8
A partir de entonces ha realizado varias actuaciones, principalmente en Estados Unidos, aunque también en otros países como Singapur, interpretando tanto sus propias canciones, como versiones de otros artistas.1
El 29 de junio de 2012, Alvord edita y lanza su tercer álbum, "I've Got It Covered Vol. 2", que cuenta, como su primera parte, con 10 temas de otros artistas versionados por ella.
El 13 de agosto de 2013, lanzó un nuevo álbum "I've Got It Covered Vol. 3", que cuenta con 12 temas versionados por ella, algunos en acústico.

Estilo musical

Desde sus primeras interpretaciones, Alvord ha demostrado hacer sus versiones con un estilo principalmente pop, y, muchas veces, con características del género country.
En la mayoría de sus vídeos musicales, sobre todo de sus primeros vídeos, se denota un estilo principalmente acústico, ya que siempre aparece cantando junto con una guitarra acústica o un piano, simplemente. Así mismo, en sus álbumes de estudio, se observa que el género predominante de la cantante es el pop.
Ella misma declara que su influencia profesional mayoritaria es Taylor Swift, aunque también se siente influenciada por otros artistas como Shania Twain, Avril Lavigne o Michael Bublé.1
  •  
  • TITULO:  LIGA FUTBOL - REAL MADRID -0- ATLETICO M. -1- , CUESTION DE ORGULLO Y AUTOESTIMA,.
     
  • Hoy sabado 27 febrero  a las 16:00 Cristiano Ronaldo (d) y Juanfran (i) pelean por un balón.
     
  • Resultado Final / foto,.

     REAL MADRID -0- ATLETICO M. -1- ,


    CUESTION DE ORGULLO Y AUTOESTIMA,.

    JORNADA 26

    El derbi del orgullo y la autoestima


    Cristiano Ronaldo (d) y Juanfran (i) pelean por un balón. 

  • Muy alejados en puntos y juego del Barça, Real Madrid y Atlético afrontan un duelo que puede macar tendencia para la Champions

  • Zidane promete no variar su estilo ofensivo, mientras Simeone cree que «a un partido, no hay diferencia de presupuesto»

    Alejados a nueve y ocho puntos del imparable Barcelona en el torneo de la regularidad, Real Madrid y Atlético afrontan este sábado un derbi en el Santiago Bernabéu que tiene mucho más que ver con el orgullo y el honor de ser el primer equipo de la capital que con la importancia en sí de los puntos en la carrera de campeones. El choque examina por primera vez al Zinedine Zidane técnico en uno de esos grandes partidos que marcan tendencia y, seguramente, tendrá consecuencias en el devenir de ambos equipos en la Liga de Campeones. Aunque tiene la eliminatoria ante la Roma más que encarrilada tras el 0-2 en el Olímpico, una derrota dejaría a los blancos muy tocados. Y la respuesta de su exigente afición apuntaría a los jugadores y al palco, con efectos quizá devastadores para el club. Después de ser incapaces de marcarles al Villarreal y al PSV, los 'colchoneros' acabarían con la moral y la autoestima muy golpeadas si caen frente a su eterno rival, que antaño les acomplejaba pero al que desafían de frente con Simeone.
    Zizou busca la fórmula para derrotar al ejército del Cholo, que se le atragantó a varios antecesores en el banquillo merengue como José Mourinho, que perdió una final de Copa en el Bernabéu, Carlo Ancelotti y hasta Rafa Benítez, quien cosechó un empate en el duelo de la primera vuelta en el Calderón, donde Luciano Vietto anotó su único gol en Liga con el Atlético.
    De ser una de las víctimas preferidas, el equipo de El Manzanares ha pasado a conquistar Chamartín en varias ocasiones. El curso pasado, el Atlético goleó 4-0 en el Calderón, horas antes de la fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo, animada por el cantante Kevin Roldán, y marcó un punto de inflexión para Ancelotti. Y en el Bernabéu, se impuso por 1-2. Adelantó Tiago a los visitantes, empató Cristiano, de penalti, y Arda selló la victoria rojiblanca. Ni el centrocampista portugués, lesionado, ni en el enganche turco, traspasado al Barça, serán esta vez protagonistas. Y bien que los echa de menos un equipo peleado con el gol pero que sólo ha encajado 11 en 25 partidos.
    En cuartos de final de la pasada Champions, se clasifició el Real Madrid tras un empate a nada en el Calderón y victoria por la mínima en el Bernabéu, con gol del mexicano Chicharito Hernández. Pero lo que aún duele en los corazones indios, heridos de muerte desde entonces, es la derrota en la décima Copa de Europa conquistada por el Real Madrid, hace dos años en Lisboa.
    «Pase lo que pase, la temporada no se acaba con este partido», insistió Zidane en la víspera del duelo. Aseguró que que su equipo mantendrá el estilo y pensará en sí mismo a pesar del potencial del rival como bloque, más allá de su fortaleza defensiva. Simeone sostiene que deben «insistir» en su método para recuperar el gol, se agarra a las matemáticas para soñar con el título y advierte de que «a un partido, no hay diferencia de presupuesto». Sorprendió al afirmar que el «Real Madrid no es más que otro rival».
    El equipo de Zidane aún no conoce la derrota, aunque flaqueó fuera de casa con sus empates en feudos del Betis y del Málaga. En Chamartín, goleadas y buen juego frente al Deportivo, Sporting, Espanyol y, en menor medida, Athletic. Nada menos que 20 goles a favor y tres en contra en esos cuatro partidos.
    Sin Marcelo
    Regresa el francés Karim Benzema para iluminar el ataque blanco y Cristiano ansía exibirse ante el Atlético. Sus dos goles en los nueve últimos derbis plasman la dificultad que tiene ante los de Simeone. Conocida la baja de Gareth Bale y de Pepe, Zidane lamentó el problema en el gemelo que deja en el dique seco a Marcelo, sin sustituto natural. Aunque su entrenador dice que no cambiará el dibujo, no es descartable que refuerce el centro del campo con más músculo.
    El Atlético se presenta sin apenas descanso. Desde que aterrizó el jueves a primera hora en Barajas, tras la cita europea en Eindhoven, sólo habrán transcurrido 58 horas hasta el partido. Sin Savic, sin Tiago y sin Carrasco, su único extremo puro en la plantilla, Simeone planea hacer algunos cambios. Sobre todo, medita equilibrar el centro del terreno con el regreso del argentino Augusto Fernández, recuperado en tiempo récord de una rotura parcial del ligamento lateral interno de la rodilla derecha. El uruguayo Giménez acompañará a Godín en el eje de la zaga y en punta se espera Fernando Torres. Siempre competitivo, no está bien el Atlético, que sólo ha conseguido dos triunfos en sus últimos ocho partidos. La lectura positiva para el Cholo es que sólo ha perdido tres de 31.
    Alineaciones probables:
    Real Madrid: Keylor Navas; Danilo, Varane, Sergio Ramos, Carvajal; Kroos, Modric, Isco; James, Cristiano Ronaldo y Benzema.
    Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Giménez, Godín, Filipe Luís; Augusto, Gabi, Saúl, Koke; Griezmann y Fernando Torres.
    Árbitro: Clos Gómez (Comité Aragonés).
    Estadio: Santiago Bernabéu.
    Horario y TV: 16.00 h. / Canal+ Liga.

TITULO:  SI TIENES MINUTOS Y DESCANSO - ¿ INFIEL SIN SOMBRA DE CULPA ?,.

Resultado de imagen de ¿ INFIEL SIN SOMBRA DE CULPA ?,.Ser y sentirse infiel: culpa y frustración, foto.

Sentirse infiel puede provocar en las personas diferentes respuestas. Pero sobre todo la aparición de sentimientos como la culpa o la frustración. ¿Qué rasgos o sentimientos comunes podemos encontrar en el hecho de cometer una infidelidad?

Hombres y mujeres

Según numerosos estudios, hombres y mujeres, además de tener varios puntos en común a la hora de cometer una infidelidad, también presentan algunas diferencias, sobre todo en el aspecto de sentirse infiel. Para los hombres la sensación de infidelidad, va acompañada de la culpa. Para personas religiosas, la culpa adquiere un matiz bastante importante, ya que implica una situación de pecado.
Pero para otras la culpa se encuentra ligada al juicio social de los demás sobre ellas. El miedo a perder una posición en el trabajo por mantener una infidelidad también conlleva culpa, incluso dedicar tiempo y recursos económicos a una amante también genera sensaciones de culpa. El mantenimiento de una relación de infidelidad a los hombres, les cuesta dinero y tiempo, además de costarle tranquilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario