BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

lunes, 22 de febrero de 2016

CALLEJEROS - EL VILLANOVENSE AFRONTA UNA NUEVA FINAL ANTE LA BALONA,./ ME RESBALA - EL ARROYO QUIERE AL DON BENITO FUERA DE LA PELEA,.

TITULO: CALLEJEROS - EL VILLANOVENSE AFRONTA UNA NUEVA FINAL ANTE LA BALONA,.

Pajuelo, en el partido de ida. e.d.El Villanovense afronta una nueva final ante la Balona / foto,.

  • La única baja será la deJuanjo Serrano, que no ha entrenado esta semana, mientras en los locales, Espinar es duda hasta última hora,.

    Un nuevo partido, una nueva final. Esa es la reinventada filosofía serona, del clásico 'partido a partido', puesto de moda por Simeone. El Villanovense visita hoy La Línea de la Concepción, con el objetivo de traerse los tres puntos ante la Real Balompédica Linense.
    Con el conjunto blanquinegro están empatados a puntos y tienen una cuenta pendiente, ya que tras el empate en el Romero Cuerda en el partido de ida, es importante sacar algo positivo para el gol-average. «A esta alturas todo cuenta», advierte el entrenador villanovense, Julio Cobos.
    Tras un buen inicio de la segunda vuelta, en el que han sumado siete de nueve puntos posibles en los últimos encuentros, los de Cobos han recuperado buenas sensaciones, pero no quieren confiarse. «Las sensaciones son distintas, pero la tensión es la misma, somos muchos los equipos que estamos peleando abajo y cada partido es una final», insiste.
    Para este partido, el técnico de Valdehornillos tendrá una única baja, pero sensible, la del veterano delantero Juanjo Serrano. «No me gusta acordarme de los que no están, es cierto que habíamos encontrado un once que estaba funcionando bien y no gusta cambiarlo, pero no es excusa», afirma Cobos.
    Ese once inicial podría verse alterado, también en la estrategia. Así, todo apunta a que el Villanovense jugará hoy con un único punta arriba, el 'pichichi' Juanfran, en estado de gracia. Por tanto, volvería la línea de cinco en el centro del campo, con Javi Sánchez como pivote defensivo, algo que funcionó muy bien la temporada pasada y que con las lesiones no se ha visto mucho este año.
    El centro del campo lo completaría Elías Pérez, de mediapunta, una fórmula que funcionó a la perfección hace unas jornadas en el partido ante La Hoya Lorca (0-5).
    La línea defensiva no sufriría cambios, aunque vuelve Espín al centro de la zaga para acompañar a Owona. La incógnita queda en la portería, tras los goles encajados por Luisma Tovar en el último encuentro, que podrían abrir la puerta a José Fuentes.
    Mientras, la Balona, tiene la baja de Canario, y el ex del Villanovense, Espinar, es duda.

    TITULO:  ME RESBALA - EL ARROYO QUIERE AL DON BENITO FUERA DE LA PELEA,.

     ME RESBALA - EL ARROYO QUIERE AL DON BENITO FUERA DE LA PELEA, fotos.

    El Arroyo quiere al Don Benito fuera de la pelea

    El rojiblanco Cristo se ha quedado fuera de la convocatoria por decisión técnica. :: e. d.El rojiblanco Cristo se ha quedado fuera de la convocatoria por decisión técnica. 
  • El gran ausente será el goleador local Cristo, por decisión técnica, mientras que el Arroyo llega con las bajas de Pina, Hedrera y Ernesto,.

    Resultat d'imatges de fotos me resbalaEl estadio municipal Vicente Sanz acoge hoy desde las 12 del mediodía un duelo de altura entre Don Benito y Arroyo. El conjunto arroyano está metido en los puestos nobles de la tabla, mientras que los rojiblancos miran con recelo esas posiciones, algo más lejanas tras su derrota ante el Badajoz la pasada jornada.
    Todo ello en una semana convulsa en el conjunto calabazón, tras hacerse públicos los constantes desencuentros entre el club y su máximo goleador, Cristo. La afición no entiende que no salga de inicio en los onces de Emilio Sosa, sin embargo la directiva le ha mostrado su apoyo y ha justificado esta decisión técnica en base a la «falta de disciplina del jugador». Algo que no comparte el entorno del goleador.
    Con el desarrollo de los acontecimientos esta semana, y pese a la importancia del choque, el técnico rojiblanco confirmaba que el ariete manchego no está convocado para el día de hoy, «por su bajo rendimiento esta semana y su falta de disciplina». Está por ver si la grada entiende esa decisión.
    A la ausencia de Cristo, se une la del central Garretas, lesionado, y la del capitán, Patri, que cumple ciclo de tarjetas. Pese a todo, Sosa se muestra convencido de sacar un once «competitivo». El entrenador dombenitense apunta que la derrota ante el Badajoz fue «un varapalo», pero han trabajado pensando en que la situación es la misma que cuando perdieron in extremis ante el Extremadura. «Ese fue también un duro golpe, del que conseguimos reponernos sumando cinco jornadas sin perder, con cuatro victorias y un empate», dice Sosa. El Don Benito llega con la ilusión de sumar los tres puntos, «porque si ganamos este partido, todo se verá de otra manera».
    Delante estará el Arroyo para intentar evitarlo, para Sosa es un rival «muy difícil, hecho para estar arriba». Pero se basa en los antecedentes de este año para ver posibilidades en que sea su equipo el que dé el golpe sobre la mesa, «nos hemos enfrentado en dos ocasiones este año y aún no han conseguido ganarnos».
    Por su parte, el Arroyo viaja hasta Don Benito con las ausencias de Dani Hedrera y Jorge Pina, ambos por sanción. Además, los visitantes tampoco podrán tener en sus filas al lesionado Ernesto, mientras que Oca será duda hasta última hora, aunque es probable que pueda jugar.
    El equipo de Adolfo Muñoz pretende dar un nuevo golpe encima de la mesa, esta vez frente a un rival directo en la lucha por los playoff de ascenso. Así, en el vestuario del cuadro arlequinado se es consciente de que un triunfo en el Vicente Sanz significaría, casi a la práctica, eliminar al equipo calabazón de la lucha directa con los arroyanos. Para el míster, «se trata de un partido muy importante y contra un buen equipo. Veo a mi gente muy animada».
    El triunfo conseguido el pasado fin de semana ante el Jerez no hace más que reforzar la confianza en una plantilla que con el paso de las jornadas se siente cada vez con mayor autoestima. Un rendimiento acorde a las pretensiones de la junta directiva, cuando el pasado verano diseñó el plantel con las miras puestas en la lucha por el retorno a Segunda División B.
    Buena parte de las opciones de éxito del equipo cacereño pasarán hoy en Vegas Altas por dos de los hombres más desequilibrantes, como son Pino y Aday. Además, en la puerta blanquiazul Savu se posiciona como uno de los porteros más fiables de la categoría. En este caso, se prevé también un duelo bajo palos, pues el rojiblanco Víctor Sosa, aparece como cuarto guardameta menos goleado del grupo.
    Con todos estos ingredientes, el duelo se antoja intenso y eléctrico en todos los aspectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario