BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

viernes, 12 de febrero de 2016

EQUIPO DE INVESTIGACION - El falso médico ,./ LA SEXTA COLUMNA - COLAU - EL CUENTO DE ADA,. / LA SEXTA NOCHE -Alberto Garzón y Millán Salcedo , SABADO -13 FEBRERO ,.

TITULO: EQUIPO DE INVESTIGACION  - El falso médico ,.
  'Equipo de Investigación'  sobre el falso médico presentado por Gloria Serra, a las 22:30,. foto,.

Resultat d'imatges de equipo de investigacion falso medicola Sexta emite el viernes su ‘Equipo de Investigación’ sobre el falso médico Coté

la Sexta emitirá esta semana en su programa ‘Equipo de Investigación’ (viernes, 22:30 horas) un amplio reportaje sobre el caso del falso médico Coté. La cadena ya anuncia el especial, presentado, como es habitual, por la periodista Glòria Serra. Ya concreta que el despliegue busca detalles sobre la actividad de Coté, con más de 120 afectados por sus prácticas.
Además, señala que la Fiscalía pide 17 años de prisión para el falso médico, acusado por blanqueo de capitales y estafa. Recalca que cobraba cantidades millonarias por tratamientos prolongados en el tiempo que no se ajustaban a ninguna normativa. Pese a todo, sus clínicas, como la que regentó en plena calle Real de Ferrol, llegaron a registrar largas colas.
El interés por su actividad era evidente entre la ciudadanía, lo que le llevó a ingresar importantes cantidades de dinero y abrir nuevas sucursales tanto en A Mariña como en la Comunitat Valenciana. El título del reportaje no deja espacio a interpretaciones: ‘El Impostor’.

TITULO:  LA SEXTA COLUMNA - COLAU - EL CUENTO DE ADA,.

 La Sexta emite el viernes la sexta columna presentado por Antonio Garcia Ferrera, a las 21:30,

Resultat d'imatges de LA SEXTA COLUMNA - COLAU - EL CUENTO DE ADA,.AVANCE | EL VIERNES A LAS 21:30 HORAS EN LA SEXTA

'Colau: El cuento de Ada', el viernes en la  Sexta Columna / foto,.


¿Cómo es la gestión de Ada Colau en el Ayuntamiento de Barcelona? ¿Está a favor de un pacto con Podemos?, ¿y de la independencia? Este viernes a las 21:30 horas, 'Colau: El cuento de Ada', en laSexta Columna.

TITULO: LA SEXTA NOCHE -Alberto Garzón y Millán Salcedo ,  SABADO -13 FEBRERO ,.
 
LA SEXTA NOCHE. A las 21:30 el sabado 13 febrero,. Un programa de debates presentado por Iñaki López y Andrea Ropero.

Resultat d'imatges de LA SEXTA NOCHE EL SÁBADO, A LAS 21:30 HORAS EN LASEXTA,. foto,.

Alberto Garzón y Millán Salcedo en laSexta Noche,.

Hablamos de pactos con el líder de Izquierda Unida, Alberto Garzón y charlamos con Millán Salcedo. Este sábado a las 21:30 horas, no te pierdas laSexta Noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario