BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

viernes, 19 de febrero de 2016

EL HORMIGUERO LUNES -22- JUEVES -25- FEBRERO,.

TITULO: EL HORMIGUERO LUNES -22- JUEVES -25- FEBRERO,.
 

TITULO: EL HORMIGUERO LUNES -22- FEBRERO - ALASKA,.


Alaska en 'El Hormiguero 3.0'INVITADA LUNES 22 DE FEBRERO 
 
foto, Alaska en 'El Hormiguero 3.0'
 

El lunes, 22 de febrero, tendremos con nosotros a Alaska para hablarnos del nuevo disco de Fangoria, un trabajo titulado 'Canciones para robots románticos' y que está a la venta desde el pasado día 22 de febrero. Se trata de duodécimo álbum del grupo compuesto por Alaska y Nacho Canut, y se compone por doce canciones que ellos mismos han coproducido con Guille Milkyway (La Casa Azul) y Jon Klein, artistas que ya trabajaron con Fangoria en su anterior disco, 'Cuatricomía'.

 TITULO: EL HORMIGUERO MARTES -23- FEBRERO - al presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, .


Miguel Ángel Revilla en 'El Hormiguero 3.0'INVITADO MARTES 23 DE FEBRERO 
 
foto, Miguel Ángel Revilla en 'El Hormiguero 3.0'
El martes, 23 de febrero, emitimos un programa especial de 'El Hormiguero 3.0' tras el partido de Champions que enfrenta al Arsenal y al FC Barcelona y que se podrá ver, a partir de las 20.00 horas, en Antena 3. Después de ese encuentro 'El Hormiguero 3.0' recibe al presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, con el que analizaremos la intensa actualidad política de estas semanas en las que el candidato del PSOE, Pedro Sánchez, busca alianzas para poder ser investido presidente del Gobierno el próximo 2 de marzo. Además, Revilla recordará con nosotros algunas de las muchas anécdotas que atesora de sus muchos años de actividad pública.

  TITULO: EL HORMIGUERO MIERCOLES -24- FEBRERO - Hugo Silva y Michelle Jenner, una pareja de actores,.


Hugo Silva y Michelle Jenner en 'El Hormiguero'INVITADOS MIÉRCOLES 24 DE FEBRERO 
 
foto , Hugo Silva y Michelle Jenner en 'El Hormiguero'
 

El miércoles, 24 de febrero, recibimos a Hugo Silva y Michelle Jenner, una pareja de actores con mucha química, tal y como demostraron años atrás en la serie de Antena 3 'Los Hombres de Paco' y tal y como podremos comprobar en 'Tenemos que hablar', la película que se estrena el próximo 26 de febrero y donde podremos ver de nuevo juntos a estos actores. En esta comedia -dirigida por David Serrano y con un reparto que también incluye a Verónica Forqué, Óscar Ladoire, Ernesto Sevilla y Belén Cuesta- Michelle Jenner y Hugo Silva interpretan a una pareja que hace tiempo dejó de serlo y que se reencuentran cuando ella le llama para decirle que ha rehecho felizmente su vida y que quiere el divorcio.

 TITULO: EL HORMIGUERO JUEVES -25- FEBRERO - Luis Tosar y José Coronado, actores,.

 
Luis Tosar y José Coronado en 'El Hormiguero'INVITADOS JUEVES 25 DE FEBRERO
 
foto,   Luis Tosar y José Coronado en 'El Hormiguero'
 

Y el jueves, 25 de febrero, dos grandes del cine español estarán juntos en 'El Hormiguero 3.0': Luis Tosar y José Coronado, que acuden al programa para presentarnos su nueva película, 'Cien años de perdón', un thriller de acción dirigido por Daniel Calparsoro y que se estrena el próximo 4 de marzo. La película, basada en un texto de Jorge Guerricaecheverría, cuenta la historia del robo de un banco en Valencia que se complica para los criminales. El film cuenta en su reparto con otras caras conocidas como Rodrigo de la Serna, Raúl Arévalo, Patricia Vico o Marian Álvarez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario