BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

sábado, 13 de febrero de 2016

ME RESBALA - EL SORTEO LE SACA UNA SONRISA AL MERIDA,./ LA CHICA LUNES -15- DOMINGO -21- FEBRERO - Dafne Fernández actriz,.

TITULO: ME RESBALA - EL SORTEO LE SACA UNA SONRISA AL MERIDA,.

ME RESBALA - EL SORTEO LE SACA UNA SONRISA AL MERIDA, fotos.
El sorteo le saca una sonrisa al Mérida
COPA FEDERACIÓN

El sorteo le saca una sonrisa al Mérida

  • El conjunto emeritense se medirá en semifinales al Rayo Majadahonda, el rival preferido por la distancia,.

    Resultado de imagen de foto me resbala
    A mí me hubiera gustado ir a Torrelavega, pero por desplazamiento hay que reconocer que era mucho mejor el Rayo Majadahonda», admitió ayer tras el sorteo Antonio Gómez. Porque, Madrid aparte, las otras dos posibilidades eran o la susodicha Cantabria o Baleares. O sea que el Mérida acabó contento con el emparejamiento de semifinales de la Copa Federación: se jugará el pase a la final (e incrementar la cuantía del premio de 12.000 a 30.000 euros) ante el Rayo Majadahonda, conjunto madrileño que ocupa puestos de promoción de descenso en el grupo II de la Segunda B.
    Y como le ha pasado en las dos últimas eliminatorias, la ida será en el Romano (3 de marzo) y la vuelta en el Cerro del Espino (17 de marzo). De hecho, si pasase a la final, el Mérida volvería a jugar la ida de la final en su estadio y la vuelta o en Torrelavega o en Mallorca.
    El primer partido llegará entre la visita a Algeciras y el duelo en el Romano ante el Marbella; y la vuelta, entre el derbi ante el Villanovense en el Romero Cuerda y la visita a la capital emeritense de La Hoya Lorca. «Estamos realizando estos días trabajo de recuperación, porque viajar hace unos días a Vigo y ahora a Cartagena pesa en cualquier cuerpo. De hecho, algunos jugadores se han resentido entre el viaje y el partido», descubre Antonio Gómez.
    Se refería el técnico del Mérida a futbolistas como Javi Chino, Moscardó y Jonhy, que ayer no entrenaron por precaución pero que viajarán esta tarde rumbo a Cartagena. El que no viajará seguro, aparte de Troiteiro, será Iván Matas, que ayer supo que sus molestias en la rodilla son una rotura parcial del ligamento lateral externo y que deberá estar aproximadamente cuatro semanas de baja.
    Fútbol alegre
    Mañana será el Cartagena, el próximo domingo 21 el Granada B (Romano, 17.00 horas), luego el Algeciras y entonces el Rayo Majadahonda, en puestos de promoción de descenso del grupo II de Segunda B con 24 puntos. Se trata de un conjunto que destaca por su fútbol alegre y atractivo, «muy cercano a lo que hace el Rayo de Paco Jémez, que va siempre para arriba», subrayan los que le han visto jugar. En este caso lo entrena Antonio Iriondo, que tras un parón por problemas de salud ya ha vuelto a sentarse en el banquillo.
    El Rayo Majadahonda es un asiduo de la Tercera madrileña que este curso está completando la tercera temporada de su historia en Segunda B. Juega en el Cerro del Espino, instalaciones donde entrena el primer equipo y la cantera del Atlético de Madrid. Y ha llegado hasta estas semifinales tras eliminar al Real Unión, al Guadalajara y, en cuartos, al Móstoles. En Liga, encadena cuatro jornadas sin ganar, con un solo punto de los últimos doce. «El emparejamiento es positivo», sentencia Antonio Gómez.

      TITULO:  LA CHICA LUNES -15- DOMINGO -21- FEBRERO -Dafne Fernández actriz,.
    Resultado de imagen de dafne fernandez edad

    Dafne Fernández - foto,.

    Dafne Fernández
    Información personal
    Nombre de nacimiento Dafne Fernández
    Nacimiento 3 de mayo de 1985 (30 años)
    Bandera de España Madrid, España
    Nacionalidad Española
    Características físicas
    Altura 1'80 metros
    Información profesional
    Ocupación Actriz y bailarina
    Premios artísticos
    Otros premios mejor actriz de reparto
    Web
    Sitio web
    Twitter
    Ficha

    Dafne Fernández (Madrid, 3 de mayo de 1985) es una actriz y bailarina española.

    Biografía

    Empezó sus estudios de danza a los tres años, ingresando a los ocho en el Real Conservatorio Profesional de Danza de Madrid, donde cursó el grado medio de danza clásica hasta los dieciocho con excelentes calificaciones. Esta formación le ha llevado a interpretar papeles como bailarina, y a trabajar en el musical Fama. Su primera aparición en una serie de éxito fue precisamente en Un paso adelante donde interpretaba a una alumna de danza.
    Su primer papel cinematográfico como protagonista le llegó con tan sólo 12 años, cuando interpretó a la niña Fuensanta en la película Pajarico, de Carlos Saura. Desde entonces, ha interpretado numerosos papeles en diversas películas y series de televisión, siendo especialmente conocida por su participación en Un paso adelante de Antena3.
    En diciembre de 2009, fue portada de la revista masculina FHM en su edición española, nuevamente fue portada de la misma publicación en octubre del año 2011. Aparte de ser portada de las revistas Magazine, Intouch, Maxim o Man.
    En octubre de 2010, Telecinco estrena la serie Tierra de lobos, en la que Dafne Fernández interpretó el papel de Nieves Lobo durante los 42 episodios de la serie repartidos en 3 temporadas. La serie llegó as u final en el año 2014.
    Desde 2014 interpreta a Matilde "Mati" Herranz, coprotagonista de la serie de Telecinco, Chiringuito de Pepe, con gran éxito de audiencia. En febrero de 2015 se confirma que abandona la serie por motivos económicos aunque se mantendrá hasta los últimos capítulos de la segunda temporada.
    En la Nochevieja de 2014, dio las campanadas de Telecinco junto con sus compañeros del Chiringuito de Pepe Jesús Bonilla, Adrián Rodríguez y El Langui. Todos ellos, interpretanto a sus respectivos personajes de la serie, dando entrada al 2015 entre doce uvas y un "croquetón".

    Series de Televisión

  • Canguros (1996).
  • Paraíso (2000).
  • Un paso adelante (2002-2005), como Marta Ramos.
  • Hospital Central (2002; 2006).
  • Los Serrano (2008), como Luna Peralta Gómez.
  • Sexo en Chueca (2009/2010), como Verónica "Vero" Salcedo.
  • Tierra de Lobos (2010-2011, 2013), como Nieves Lobo.
  • Chiringuito de Pepe (2014-2016), como Matilde "Mati" Herranz.

Teatro y Musicales

No hay comentarios:

Publicar un comentario