BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

jueves, 11 de febrero de 2016

FUTBOL - COPA REY - CELTA -2- SEVILLA -2-, EL CELTA BUSCA LA EPICA ANTE UN SEVILLA EN ALZA,./ NECESITAMOS AYUDA - CARCABOSO BUSCA FONDOS PARA AYUDAR A QUE UNA NIÑA DE CUATRO AÑOS SEA OPERADA,.

TITULO: FUTBOL - COPA REY - CELTA -2- SEVILLA -2-, EL CELTA BUSCA LA EPICA ANTE UN SEVILLA EN ALZA,.
 

Resultado Final / foto,.
 

CELTA -2- SEVILLA -2-,.

Pasa el Sevilla 

Resultat d'imatges de EL CELTA BUSCA LA EPICA ANTE UN SEVILLA EN ALZA,. EL CELTA BUSCA LA EPICA ANTE UN SEVILLA EN ALZA,.

Celta y Sevilla disputan hoy la vuelta de la segunda semifinal de la Copa de Rey. Un encuentro marcado por el 4-0 a favor de los nervionenses obtenido en el Sánchez-Pizjuán, donde los andaluces en realidad no fueron tan superiores sobre el césped como sí demostró después el marcador. Hace una semana, los rojiblancos consiguieron gracias a un buen juego de contragolpe una renta que se les antoja suficiente para no pasar problemas en campo gallego. Pese a ello, en el Celta no escatiman ilusión ante una nueva oportunidad de hacer historia.


Porque los vigueses se aferran a la épica, la ilógica del fútbol y la grandeza de un deporte sabio y anárquico. La pregunta que se hace todo celeste de bien es si existe lo imposible. Y en todo rincón de Vigo la respuesta es siempre la misma: una acción puede ser improbable, pero lo imposible no existe. De ahí que el cuadro de Balaídos se agarre a ese clavo ardiendo que supone jugar en casa, al calor de su público.
También era imposible que un equipo modesto compitiera con los grandes del fútbol europeo. O más cercano en el tiempo, del mismo modo era difícil que alguien pudiera hacerle frente al todopoderoso Barcelona de Luis Enrique. Sin embargo, Berizzo supo convencer a sus hombres para que ganaran por cuatro tantos, en este mismo escenario, a esa máquina de hacer fútbol que es la blaugrana.

TITULO:  NECESITAMOS AYUDA - CARCABOSO BUSCA FONDOS PARA AYUDAR A QUE UNA NIÑA DE CUATRO AÑOS SEA OPERADA,.

Carcaboso busca fondos para ayudar a Valeria, una niña de 4 años que tiene que ser operada en Boston,. foto,.


Campaña de recogida de tapones para ayudar a Valeria La pequeña está afectada por una atresia pulmonar grave, patología de la que sólo puede ser tratada en Estados Unidos, tras descartarse una posible intervención en Barcelona
Necesita dos operaciones, con un coste de 250.000 euros, más viajes, estancia y gastos de medicación
De momento se ha iniciado una recogida de tapones de plástico para sumar las primeras donaciones, con la que se han volcado innumerables ayuntamientos, centros públicos, asociaciones y establecimientos en general de varias localidades ,.


La localidad de Carcaboso ha puesto en marcha una campaña de recogida de fondos para ayudar a sufragar los gastos de traslado y cirugía que debe asumir una familia del municipio para tratar a su hija enferma de cuatro años en los Estados Unidos.

La pequeña Valeria está afectada por una atresia pulmonar grave, patología de la que sólo puede ser operada en Bostón (EEUU), tras descartarse una posible intervención en Barcelona. Según ha explicado la madre de Valeria, Trini Moreno, en su perfil de una red social, la niña necesita dos operaciones: la primera se realizaría en unos meses, con una estancia en Boston de unos treinta días, y la segunda se llevaría a cabo en el plazo de un año.


"Con la ayuda de préstamos e hipotecas, podríamos solventar la primera pero la segunda ya no tenemos fondos para cubrir, ya que las dos operaciones suman la friolera cantidad de 250.000 euros, más viajes, estancia y gastos de medicación, oxígeno, etc al salir del hospital, en el caso de que todo fuera bien", ha afirmado la madre.

Campaña de recogida de tapones para ayudar a Valeria


De momento se ha iniciado una recogida de tapones de plástico para sumar las primeras donaciones, con la que se han volcado innumerables ayuntamientos, centros públicos, asociaciones y establecimientos en general de varias localidades, según ha informado en una nota el portavoz de la campaña de ayuda, Juan Carlos Herrero.

De igual forma, distintos representantes del mundo del espectáculo, la cultura, el ocio y la política se han prestado para realizar algún evento que sirva para la recaudación de más fondos, y en principio, durante la matanza extremeña que este sábado se celebrará en Carcaboso se abrirá una hucha para las aportaciones de los asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario